El cliente cuando inicia, se cierra

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por kronos2015, 25 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. kronos2015

    kronos2015 User

    Buenas comunidad.
    Tengo un problema con el cliente. Se me dio por regresar al juego después de tantos años. Instalo el cliente y cuando lo ejecuto normal o como administrador, se cierra completamente es que ni si quiera carga la ventana. Intente limpiar chache, reinstalar y nada. Soy de AG5, alguna solución?
     
  2. El Cliente esta fallando hoy y no se sabe la razon aun, yo logre ingresar a mi cuenta y lo que hice fue cambiar el URL en la barra de arriba y logre ingresar pero aun asi la paguina principal esta fallando y esta muy lenta, Tenemos que tener paciencia hasta que corrijan el error.
     
    A megabrazo le gusta esto.
  3. porfavor SUPORTE cuando arreglan el darkorbit, yo teniendo mi dia libre de descanso no puedo jugar bien
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Por que ultimamente hay tanta gente preguntando por AG5, si el servidor no me aparece?

    Yo creo que deberias contactar con soporte.
     
  5. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola kronos2015 !

    Primero que todo, avisarte que el servidor de AG5 se ha fusionado con AG1 y ahora es sólo un servidor, América Global.

    Segundo, con relación a los problemas del cliente, somos conscientes que existe problemas al iniciar la aplicación y estamos intentando replicar los fallos. Aún así, puedes intentar más métodos para solucionar tu problema.

    Como bien dijo ^_^jaime^_^, al entrar puedes cambiar la URL arriba a la izquierda y escoger otra para ir probando en cuál te corre mejor.

    También, si estás abriendo el juego desde un acceso directo, puedes hacer click derecho y seleccionar "Abrir la ubicación del archivo", una vez abierto la carpeta con todo lo instalado, buscas la aplicación "maintenancetool" y la abres para actualizar los componentes del juego si es necesario. Si te sale que "no hay componentes por actualizar" es porque estás en la última versión. Luego, ahí mismo, prueba a ejecutar como administrador "DarkOrbit" que es la aplicación genérica (sin accesos directos). Si aún no funciona, puedes hacer click derecho y seleccionar "Solucionar problemas de compatibilidad" (Si no sale eso porque estás en un Windows actualizado, click derecho, propiedades, compatibilidad, ejecutar el solucionador de problemas de compatibilidad) verás y seguirás los procesos hasta, quizá, encontrar una solución.

    Espero que te sirva y estoy atento a tus respuestas, aún así, te pido puedas dejarnos mensaje a soporte para evaluar tu caso e ir recopilando información.

    Un saludo y que te diviertas!

    Scuti.
     
  6. kronos2015

    kronos2015 User

    Intente con lo de solucionador de compatibilidad, también intente cambiar la URL del juego a AG2 ya que tengo una nave ahí y nada. Intente todo lo que mencionaste y sigue el mismo problema de que en el proceso de carga de la URL se cierra la aplicación por completo, reinstale el juego 4 veces y nada. hasta actualice el Windows por si era algún problema de componentes faltantes, pero esta al día.
    Intente entrar al servidor de AG de la pagina principal y al parecer me manda directamente a escoger una empresa, entonces pierdo todo lo que tengo en AG5?
    Quedo atento a tu respuesta. Gracias.
     
  7. que sucede que no me deja iniciar sesion :(
     
  8. GUAZÁ

    GUAZÁ User

    Hola, piloto espacial:
    Los alienígenas están intentando derribar nuestros servidores, pero los robots de reparación trabajan sin descanso para evitarlo y muy pronto volveremos a estar contigo.
    ¡Disculpa las molestias

    Eso es lo que me pone a mi cuando intento ingresar al juego, un saludo.
     
  9. -Ereshk-

    -Ereshk- User

    Hoy, a las 18.30 h., hacían un Sync de emergencia. El que hicieron ayer dio problemas a lo largo del día y este sería para arreglarlo, con la pega de que hoy es el último día del evento Asalto Hitac :(.

    Parece que ya arranca.
     
  10. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola kronos2015,

    Somos conscientes ahora que hay problemas de manera general con el juego. Te pedimos paciencia con los problemas de conexión que todos estamos presentando los mismos o problemas parecidos.

    Ahora bien, al principio del post mencionaste que no podías ni abrir la aplicación pero ahora mencionaste que, en un momento, te dejaba "seleccionar empresa", por lo que ya hay un avance en cuanto a que ya lograste entrar.

    Primero que todo, el URL no es lo mismo que el servidor de juego. El URL es el sub-dominio del juego donde están alojados los datos. Ahí pruebas cuál es mejor aunque el juego te redirecciona a la más cercana/mejor cuando te conectas. En cambio, el servidor de juego lo cambias estando dentro del juego, arriba a la izquierda en el mundito que aparece y que te despliega la lista de los servidores. Una vez dentro, los que tienes en azul es porque ya los has abierto alguna vez. Busca América Global y entra hasta que veas donde están tus objetos, o sea, tu servidor principal. Si no lo encuentras, te pido que contactes al soporte y les expliques la situación de modo que entiendan que has perdido objetos y que tienes dificultades al ingresar.

    Quedo atento de todas formas por si aún tienes alguna duda, porque más allá de esto no puedo seguir ayudándote y deberás comunicarte con soporte como te dije.