El heroe que nos salvara (sarcasmo)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Bombardero-RAF, 20 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“

  1. Wooooaaaaaooooo que gran estrategia, no cabe duda que este tipo es un GENIO. Espero que entiendan mi sarcasmo.

    Lo queria felicitar por su idea pero misteriosamente tiene desactivado los comentarios XD.
     
  2. Ftxus-1

    Ftxus-1 User

    es una broma , supongo !
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  3. Ahmed

    Ahmed User

    El animal quiere montar 400 naves en diversos trenes, es como curar el alcoholismo con un cubata, pero quien soy yo para decirle nada, no esta en mi servidor
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  4. Son de los que dicen que botear es bueno pero los trenes son malos y eso que tambien son bots.
     
    A AresPvP le gusta esto.
  5. El bot no afecta mucho, solo te ayuda a crecer tu cuenta más rápido y más cuando no tienes tiempo para jugar. El tren es una kk que literalmente no te deja hacer nada, te revientan en menos de 3 segundos si no estás atento, no te deja disfrutar la experiencia de juego ni mucho menos participar de eventos pvp de manera óptima, la desventaja que tienes frente a los trenes es muy j0dido.

    Si me das a elegir entre mantener bots o trenes, elijo mil veces los bots porque estos no te afectan en nada a la hora de jugar.
     
  6. y si te digo que... LOS DOS SON LO MISMO, los trenes son bots, aun no te has enterado? y no solo eso, si se permite una cosa luego la gente quiere mas y mas y mucho mas, de verdad crees que si "borrasen los trenes" y dejasen solo los bots de bichos no saldria algo mucho peor?
    y sobre esto, si no tienes tiempo NO JUEGAS, no hay escusa, solo se usa bot porque son tan vagos que se meten en un juego para NO JUGAR Y ***** A TODOS LOS DEMAS.
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Si los bots no molestaran a los demás, me daría igual.

    Pero lo cierto es que tengo que buscar durante 5 minutos 4 klones para hacer la diaria, con el rastreador puesto y pegando 100 mil a x4, dado que los klones suelen estar ocupados por gente que pega 4 mil a x1.
    Lo cierto también es que los que usan bots son los que más molestan (porque tienen el equipamiento para molestar).
    También es cierto que muchos de los que usan bots tienen tiempo de sobra para jugar. Solamente eligen ver pelis en Netflix o mirando vídeos en TikTok, o molestar a los demás mientras juegan.

    Claro que no quita que haya alguna alma caritativa que de verdad no tiene tiempo y que luego usa el equipamiento que tiene para ayudar o, por lo menos, no fastidiar a otros. Pero seamos claros y elocuentes: en este juego tóxico, es más fácil que te dé un rayo a que encuentres a este tipo de jugador (exagerando pero ya me entendéis).
     
    A XxXMAIKAXxX, AresPvP y Bombardero-RAF les gusta esto.
  8. Me pregunto en que servidor juegas como para decir que los bots no afectan a nadie?
    En mi caso no me dejan matar invokes, kristallones, kristallines, bueno casi ningun alien. En 5-2 son un total estorbo, y si quieres paladear olvidate esta llenisimo de este tipo de jugadores.

    No se tu pero cuando no tengo ganas de jugar o no tengo tiempo para jugar simplemente no juego. No tengo que dejar una nave matando aliens y entorpecer el juego a los demas jugadores.

    Un dato curioso por si no lo sabias: pero sabias que los que usan el tren primero botean unas 5 cuentas antes de tener su trenesito?
    Si bigpoint quiere acabar con los trenes debe de acabar con el problema de raiz, y esa raiz es el bot.
     
    A XxXMAIKAXxX y AresPvP les gusta esto.
  9. AresPvP

    AresPvP User

    [​IMG]
     
  10. AresPvP

    AresPvP User

    El men si sigue con su misma cuenta, es de ag1.
    [​IMG]
    Señor Jesucristo
     
    Última edición: 21 Diciembre 2023
  11. EduardoTV

    EduardoTV User

    Hola mi estimado amigo. Soy EduardoTV.

    Primero que nada amigo gracias por tomarte el tiempo de hacer este Posteo.

    Dejo este vídeo a tu respuesta:



    Si no comparte mi idea lo entiendo cada persona tiene ideas diferentes. Al igual estoy dispuesto a escuchar ideas.

    Gracias a tu post tengo nuevos miembros para mi comunidad gracias.

    Muy bonito tu sarcasmo. Saludos.

    Discord: https://discord.gg/ZWMm5kEZbW
     
    A AresPvP le gusta esto.
  12. muy buen video, dejando bien claro que no tienes ni idea de como va el juego, la comunidad y de tu propio plan.
    si de verdad llevas jugando desde el inicio del juego no has visto que los bots antes eran mucho mas simples? solo escapaban hacia el portal cuando les atacaban pero luego empezaron a escapar cuando estabas a medio mapa de distancia y ahora hasta te atacan, te siguen hasta el infinito y van juntos atacando todos al mismo tiempo, estas tan mal de la cabeza como para pensar que los bots no molestan y de verdad te crees que la gente se conformaria con solo el bot de bichos? siempre habra gente que va a buscar lo que sea para arruinar el juego de los demas.
    ahora hablemos sobre tu "perfecto plan", que piensas hacer cuando un peke necesite ayuda en bl? le dejas un tren segun dijiste no? ya son 7 naves y con el peke 8, y si otro peke necesita ayuda? le dejas otro tren supongo y ya son 16, ahora digamos que llega otro mas y YA SON 24 EN EL MISMO MAPA, ves donde esta el problema?
    otra cosa mas, si tanta gente te apoya no has pensado que quiza alguno solo esta esperando el mejor momento para vender cuentas y fastidiar a los demas? siempre hay alguna rata cuando hay tanta gente, enserio confias en todos? que vas hacer cuando se te vuelva todo en contra?
     
  13. EduardoTV

    EduardoTV User

    Hay mucha mas cosas de fondo para escribir por aqui.

    Con gusto responderé todas las dudas que tengan en mi discord: https://discord.gg/ZWMm5kEZbW

    Lamentablemente por tiempo no puedo escribir pero con gusto puedo responder por un canal de audio.

    Me interesa mucho escuchar las ideas de cada persona y tomar lo mejor para mi proyecto.

    Gracias este sera mi ultima respuesta. Buen dia.
     
  14. Acabo de ver tu video. Al parecer tienes buenas intenciones, pero a mi no me convence.
    Yo recuerdo a un youtube llamado celestial, que disque estaba encontra de los trenes ¿ Y que hizo? Saco trenes dandoselas de justiciero, a mi me reventaba la nave con su tren y no era guerra de el. Termino siendo otro tramposo mas del juego.


    Saludos.
     
  15. AresPvP

    AresPvP User

    Vete a la verdura, trenes comunistas, como en red son xDD
    [​IMG]
     
  16. AresPvP

    AresPvP User

    Camino al infierno pavimentado de buenas intenciones. Me preguntó cuánta gente hizo un multiempresa después del baneo masivo en 2012-2013 disque para hacerle frente a una empresa o clan rival dominante y terminó como "agrupación de polvos malosos de México guiño guiño"

    Bueno quien sabe si alguien dice; mhhh como que este negocio de vps es redituable voy a hacer mis propios servidores también
     
  17. Buah, encima publicidad gratuita..... que BP venda los bots desde este foro "oficial" a un módico precio y se termino el problema.
     
  18. A ver ¿Tú eres t0nto o qué onda? Claramente los trenes se mueven en automático, es cosa de entrar con el programa y conectar hasta 8 cuentas en el mismo bot. A lo que OBVIAMENTE ME REFIERO es únicamente en el tema de los trenes que hace rato arruinaron el juego más de lo que ya estaba con los constantes fallos y los clanes abusivos que monopolizan los eventos (sobre todo los de pvp). A un zombie lo puedes matar varias veces, no se va a defender de ninguna manera, y a veces ni eso porque la mayoría solo se escapa al portal dándote libertad en el mapa de lo que quieres farmear. El tren literalmente te está jodiend0 la oportunidad de farmear en el mismo mapa donde se encuentre dicho tren, no te dejan hacer absolutamente nada si no te deshaces de la cabeza de dicho tren cosa de por si difícil porque tienes que adivinar que nave es la cabeza y muriendo varias veces en el proceso.

    Es que no hay que pensar mucho para darse cuenta de eso, el bot por si solo no hace nada que arruine realmente tu experiencia de juego. EL TREN EN CAMBIO SI LO HACE, a ver si te pones a pensar un poquito porfavor.
     
  19. Tengo que decirte que actualmente los bots si atacan a los jugadores. Si les disparas para quitarles un bicho te responden. O sea que si eres un pekesito y se te ocurre dispararles te van a tronar. Ya hay bots que usan camuflaje y hasta el vinculo del pet. Por lo menos en Mexico 1 hay bots asi. Y se sabe que son bots porque para alguien full es facil pelear contra ellos.
     
    A XxXMAIKAXxX le gusta esto.
  20. Hasta el momento no he visto bots que se defiendan salvo que sean trenes, si a ti te ha pasado entonces me gustaría ver pruebas de ello pues hasta la fecha no he tenido ese privilegio de ver (al menos en el servidor donde juego). Además he visto bastante a personas que confunden jugadores reales con zombies que andan regados por el mapa que tampoco es algo que me sorprenda la verdad, pero bueno en si el bot hasta cierto punto para algunos sea hasta molesto y lo comprendo bien, pero lo de los trenes está a otro nivel y por eso dije en mi primer comentario si es que me dan a elegir, mil veces prefiero que erradiquen a los trenes antes que a los que andan zombies por el simple hecho de que arruinan la experiencia de juego del DO.

    Pero en fin, yo sigo jugando normal de vez en cuando. Desde que los trenes llegaron cada vez me apaga más las ganas de jugar.