Sugerencia El juego se cae a pedazos

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por The_Dark_Orbit_War, 2 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. volví después de mucho tiempo pero en serio no pensé que el juego estuviera tan mal

    revisando estadísticas no se que tan verídico sea esto

    [​IMG]

    literal turkia y mexico carrean el juego

    el lag es horrible pensé que era solo el server mex 1 pero es en todos los servers

    el skilab bugueado

    unan servidores no se , no creo que sea tan difícil copiar datos y pegarlos en otro server , hasta un server de minecraft pirata esta mejor en pin

    me estoy arrepintiendo de haber metido premium y descuento, mejor le hubiera metido ese dinero a el sumar sale de steam
     
  2. eso de que turkia y mexico carrean el juego... no se como estara turkia pero mexico es puro bot y lo de unir servidores ya lo hicieron y solo consiguieron que el juego fuese peor, fue por lo menos 1 mes que casi ni 1 dia se podia jugar bien.
    no entiendo porque tantos meteis premium sin mirar como esta el juego antes, con jugar 1 dia ya viste todo lo que hay.
    sobre el skylab es por las cookies pero en el descargable no sale para aceptar y en el navegador portable casi que tampoco, mucha suerte con que te salte, es la primera vez que veo en un juego que por las cookies se rompe medio juego y luego ni si quiera te da la opcion de aceptarlas.
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Se puede aceptar (en el cliente) en donde clasificación (donde miras el rango), en una pestaña abajo a la derecha, donde pone Privacidad en inglés.
     
  4. ya lo hice varias veces y no sale, solo me cierra la cuenta y tengo que volver a poner los datos.
     
  5. FALLA EN EL ENSAMBLAJE
    Ensamble 8 prometheus y solo me dieron 1 quien me puede ayudar a reportar esto y tampoco me dieron el van infiltrador con el codigo de bono DONUSER