El pase de temporada medio fail

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por AresPvP, 3 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. AresPvP

    AresPvP User

    [​IMG]
    hola chicos como algunos notaran, darkorbit pone los eventos principales al rededor de a mitad de mes y duran 2 semanas. El pase de temporada le quedan 21 días y apenas hoy es que termina el evento de invierno. Serán unos objetivos menos o no se como o cuando empezara porque si supongamos que viene hitac o plutus dentro de 2 semanas, solo quedaría una semana para cumplir unos objetivos :(
     
  2. por tu nivel veo que no compraste el pase de temporada oro , yo tampoco y tambien me fije en ello y la verdad antes habian puesto el plutus y laberinto junto ,, pero nunca imagine un hitac entre medio que porquera jaja igual me ahorre uri por las dudas , pero ya descarte la opcion de que estubieran o tubieran relacion con los dias que faltan ajhjaa
     
  3. AresPvP

    AresPvP User

    Si lo compre pero este juego lo toco así de tercer plano. Yo entendía que la gente está más avanzada con eso del pase de temporada pq compraban los primeros 20 niveles que son más baratos con URI pero en mi opinión está meh gastar uri, no sé si sabes si esas recompensas tipo gatcha de lvl 50 en adelante valen la pena, a mí se me hace que son llaves verdes xd
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Simplemente se les olvidaron quitar esas misiones.
    ¿Razón? En el Pase pasado estaban estos eventos :/ Y da gracias a que pusieron la Pugna en un mes de noviembre, que si no estaría también en la lista xd

    Por otra parte...
    Reserva Llave20 llaves verdeReserva Pase oro1 Permiso Plus
    15 Moneda150 Núcleo de recuperación
    20 llaves verde8000 RSB-75
    400 Rinusk150 Núcleo de recuperación
    15 moneda de LigthSilver4000 CC-C
    450 Fragmentos de BL1 Permiso Plus
    150 Núcleo de recuperación
    Reserva Pase normal35 RHAReserva Llave gigante60 Botín verde
    2 Nanorrevestimiento1 Llave de botín plateada
    400 rinusk
    50 SR-5Reserva Pase oro gigante1250 Policromio
    15 energías
    5 PEM
    5 PEM
    1 Permiso
    Estas son las recompensas que me han dado hasta ahora. Incluye las de anteriores pases, que no sé si han cambiado o no el contenido. Aunque, viendo que me han dado en el Reserva Pase oro la recompensa de 150 Núcleos de recuperación en este pase y en el primero, dudo que lo hayan modificado.
    La reserva de llave gigante y la de pase de oro gigante es nuevo en este Pase.

    Y lo de gastar uri en el Pase de Temporada es un **** pero **** monumental.
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    **** = tim0