El Rincón de proyectos de Thunder

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

Taller
    Formulario para los pedidos

-Pedido (firma, wallpaper o imagen de perfil):
    -*Tipo (Estática o 3D):

-*Mapa:
    -*Nave, diseño:
    -*Nick o nombre de la nave:

-Siglas clan (opcional):
    -*Resolución (solo wallpapers):
    -Extras (aquí pueden poner algún complemento que quieran añadir):

·Vants (especificar la formación)

·P.E.T. (especificar el nivel)

·Efectos de fondo (luz, sombras, cambio de color de la nave,...). Nota: Hablo de efectos sin movimiento.

·Habilidades especiales/Tecnofábrica (una de dos)

·*Título DO/Título personalizado/Lema o frase (Solo pueden escoger una de las tres elecciones)

·*Otros (Personajes, disparos, rango, empresa,etc.)

*Tipo: Este requisito se aplica a las firmas 3D, que las puedo hacer de dos tipos, que ya mostraré con algunas plantillas que tengo guardadas. Sin embargo, no hago firmas ni pedidos del tipo GIF

*Mapa: En este apartado tienen que especificar si son los nuevos o los antiguos. También pueden darme un fondo para hacer la firma. Nota, para los wallpapers no es necesario un mapa en concreto.

*Nave, diseño: En este apartado podréis ponerme más de una nave (en el caso de que tengan pabellones xD), pero a cambio, no podré poneros los VANTs debido a que ocuparía mucho. Por ejemplo, podréis pedirme una nave con sus VANTS o un grupo de tres, pero sin los VANTS.

*Nick: En este apartado os puedo hacerlo de dos formas: Personalizado o bien ajustado al juego. En el caso de ajustarlo al juego, necesito que me digan la fuente, tanto en el estilo nuevo como en el viejo, es decir, la fuente que utiliza el juego para los nicks.

*Resolución de pantalla: Esto sólo se aplica a los wallpapers. Tendrán que poner los píxeles de resolución que tiene vuestra pantalla de ordenador (ej. 1280 x 720). Para saber la resolución no es difícil: hagan un screenshot, lo pegan en el paint y le dan a cambiar tamaño. Allí pone la resolución del screenshot que es exactamente la de la pantalla de ordenador. Este dato es MUY IMPORTANTE porque es posible que los haga demasiado grandes o pequeños para vuestra resolución.

*Título DO/Título personalizado/Lema o frase: En este apartado los títulos de DO no hablo de otra cosa que de los logros (Matador, La Muerte, etc.). Los títulos personalizados me los tenéis que escribir y yo haré el resto (intentar hacerlos cortos xD). Las frases también tienen que escribirmela.

*Otros: En este apartado lo voy a limitar un poco. Sólo podré poneros 3 extras de este apartado porque si no la firma se haría muy pesada. Claro que tienen que decirme que es lo que quieren evidentemente.

Si alguno quiere ver las cosas que hago vean la galería que tendrán más abajo

Para poner la guinda del post, dejaré la galería de renders del honorable HERJOS para futuros creadores de firmas.

Si necesitan algo como una imagen del clan o algo parecido, no duden en pedírmelo que se los hago con gusto.

Los pedidos los podrán hacer en cualquier día. Pero es posible que me retrase debido a que estoy haciendo estudios universitarios

Para ver tu firma y la de los demás: Ve a tu perfil --> Preferencias y marca la casilla que pone "Ver las firmas de los mensajes".

Las normas de mi taller se ajustan a las de otros talleres y a las Normas del Foro.

IMPORTANTE: Los campos en rojo son estrictamente obligatorios, en caso de incumplir alguno de ellos conlleva a la anulación del pedido.

Y otra cosa más: si me pides una firma supongo que será para ponértela.

Mis Historias
    Mis guías
    Galería

Firmas

Wallpapers

[​IMG][​IMG]

Mi presentación

Cualquier pregunta o duda es bien recibida ^^

PD: Todos los links son (y serán) internos al foro, así que no se asusten :D

Última edición: 6 Julio 2015
  2. EJECUTOR

EJECUTOR User

Me parece Estupendo , pero Porque no se ven las Firmas , o por lo menos yo no las veo .... saludos Thunder

3. No te preocupes, ha sido estar apenas 15 minutos en el foro y ya lo tengo más o menos dominado. He editado el post. En el apartado "Sección de preguntas" esta la respuesta.

A christianher78 y KerwinAG3 les gusta esto.
  4. EJECUTOR

EJECUTOR User

si Yo ya voi dominandomelo algo poco a poco , y ya me resolvieron la duda de la firma ..... ahora si que las veooo

5. Saludos Thunderfly talvez no te agrade luego sabras porque pero ¿podrias hacerme una firma? Si la respuesta es positiva aqui el formulario:
    -Tipo: Estática
    -Mapa: 2-6 nuevo
    -Nave, diseño: Goliath enforcer o veteram
    -Nick: D-R-A-C-U-L-A
    -Vants: 4 iris y 4 flax formacion tortuga
    ·*Lema o frase: flavio_lf llego preparen sus encuestas
    ·*Otros: rango teniente basico, empresa eic

6. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Lo que quiero es algo nuevo nada de yo matando a otro No No No

Mapa:4-4
    Naves: 3 Goliath
    Diseño: Hay en la tienda unos diseños que valen 40.000 uridium no se el nombre lo que quiero es que las tres naves tengan esos diseños se que no hay uno rojo si lo puedes poner

Nick de las naves:
    EIC
    MMO
    VRU

Extra:Quiero que las naves se muevan en círculos pegando-le a la spaceball

Vans: Todas tendrán 9 vans y sin diseños(Si lo puedes poner si no no importa pon lo demás)

Pet: nivel 15 Todas en kami para la bola (spaceball)

Efecto de fondo: Que se ponga como una nova Brille y luego oscurezca y así si puedes hacer que el fondo explote al final

Habilidades : Sin habilidades

Títulos:

EIC: Cazador del espacio
    MMO: Destructor de naves
    VRU: Corro y me escondo

Rangos: General (Las 3 naves)

Disparos Grueso x4 (Las 3 naves)

Cuando se muevan es que den vuelta sobre la bola (spaceball)
    El mapa 4-4 Nuevo
    Las naves en excelente Por favor si puedes poner los vans seria genial

GRACIAS....

Bueno Gracias Ya que no sabes hacer gif te pondre otro caso;Espero no molestar

Mapa 4-5 Nuevo
    Nave Aegis elite
    Vans: 9 todos con hercules
    Diseño: Aegi Elite
    Disparos: X3 Grueso
    Pet: nivel 12
    Empresa:EIC
    Titulo:Corro y escondo
    Nick: El nick que tengo en el foro
    PET:Se llama PET :D

Enemigo:Urbe kristallon
    Rodeado de Boss kristallines

Última edición: 6 Diciembre 2013
    A SUMMER-99 le gusta esto.
  7. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola a todos:

Como evidentemente estamos estrenando foro, las medidas de las firmas aun estarán por determinarse, por lo pronto les recomiendo que sigan manteniendo las medidas reglamentarias que se encuentran en el antiguo foro.
    Normas de foro sobre las firmas

Saludos

8. EJECUTOR

EJECUTOR User

Yo , creo que las medidas antiguas son las correctas , pero una duda no creen que el avatar es demasiado grande , ocupa mucho ..... creo yo
    Saludos

9. No debería, pero lo haré. Aquí la tienes

Espero que te agrade. Me ha costado mucho encontrar el fondo del nuevo 2-6. Y al ser estática, no me suele quedar tan espectacular como las otras, pero en fin. Espero que te guste tanto como votar negativo jajajajaj

A D-R-A-C-U-L-A y KerwinAG3 les gusta esto.
  10. Lo siento amigo, pero hay cosas ahí que son tipo gif, y no hago ese tipo de firmas (por ahora). Lo he intentado en 3D a ver que tal porque en estática me salia un poco rara. Los vants probé y se me sobresalen. Así que esto es lo que pude hacer:

Espero que te guste.

A **AK0LATR0N1X** y D-R-A-C-U-L-A les gusta esto.
  11. Gracias esta será mi primera firma en imagen, aunque digas lo contrario firmas estaticas también te quedan bien, disculpa si no la uso ahora estoy en celular y aunque siga los pasos no logro ver firmas, la pondre cuando este en una PC.
    PD: No siempre voto negativo, positivo al menos un 25% :-D

12. Haceme una firma asi bn pava como quieras Mi nombre es
    »†«ßü®йiйġ»†«*VZLA* no importa soy 10 iris hercule pone matando cualquier cosa, Frase: Tu respeto Te Lo Ganas no lo compras

13. Aquí esta

La he hecho con lo que me venía a la mente xD. Espero que te guste

14. Hazme una firma estática.
    El enforcer que ponga ¬generalbakugan¬ en el mapa 2-8 nuevo.
    Sin iris ni disparando solo eso.

15. Ťђuиđєя oye me podrias hacer uno ami por fa?
    mi nombre es †MΔST€Я†»ÇHI€F»†«ÇØŁ con el clan [ŢΘ¥Ś] por fa que sea una aegis con los 10 iris rojos y que se vea el pet 15 por favor me gusto tu trabajo gracias

16. El mapa 2-8 nuevo? No he podido encontrar ningún render sobre los mapas altos por desgracia. Si quieres te lo puedo hacer con el antiguo, porque he intentado sacar el mapa del juego y se ve muy borroso.

17. EJECUTOR

EJECUTOR User

Uploaded with ImageShack.us

Dejo El logo , que le hize al Clan Boss Kill , aver si les gsta es simple pero es bonita la imagen !

18. Esta muy bien, tengo que decirlo. Bueno, aquí dejaré 2 entregas en una

A KerwinAG3 le gusta esto.
  19. Pues hazmelo en 2-6 antiguo, gracias

20. Aqui la tienes. Le he puesto unos cuentos efectos porque la veía un poco sosa. Espero que te guste

A Prinz-Augen le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas