El tema de la reduccion de uridium en npc

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ├Margeem.Ia┤├ДG义┤SAO, 4 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día Pilotos, espero alguien pueda apoyarme con este pequeño tema que a lo mejor ya es hasta repetitivo.
    He leído algo sobre el famoso sistema que reduce la cantidad de uridium obtenido de los npc si se esta mucho tiempo conectado, la verdad es la primera vez que me pasa y eso porque decidí hacer los blighted kristallon por la aleación híbrida para entrar a cuarentena y hacer RHA que BP creo para hacer las mejoras de objetos, no me conecto muy seguido por lo cual me sorprendió, a lo mucho entro 2 a 4 horas al dia, uno que otro día 6 horas como los domingos por ejemplo, y solo a matar npc ya que yo no soy de cajeo o paladio, eso me aburre.

Las preguntas que algunos ya debieron de haber echo o no, y en las cuales estoy interesado seria:

• ¿Este sistema se activa mas rápido con los blighted kristallon?, lo pregunto porque como dije hago npc cuando me conecto y no había entrado a este enfriamiento, solo hoy que inicie con los blighted kristallon como por 30 minutos y después de eso note la diferencia.
    • ¿Hay algun tiempo de enfriamiento?, espero no sea tanto como el que leí del cajeo en pvp o el mapa ???
    • ¿El sistema afecta a todo npc, ya sea normales, piratas, especiales como BL, etc?, mas que todo de los piratas y especiales, acabo de hacer un sibelonit y tambien tengo reducida la recompensa.

Espero sus comentarios, saludos.

2. DavidLin

DavidLin User

Dicen que hay un error con lo klones rosas. Yo adverti por si acaso a los de mi clan para que no lo hicieran.

Tiempo de enfriamiento no se, solo que algunos dijeron que ni con el renicio de servidor se iba. Yo lo que he entendido es que tiene que pasar algunas horas. No me preguntes cuantas, que no se jejjee.

Afecta menos en BL, puertas (incluido Low), y piratas. Este ultimo no estoy seguro.

Si me equivoco en algo que salga a corregirme, que no se mucho de esto.

3. yo solo puedo decir que estube unos 20 minutos matando blighted kristallon pero no me llego afectar, juego muy poco tiempo.
    aun que no me afecte algo tiene que estar pasando para que varios se esten quejando de exactamente lo mismo.

4. Me paso igual, solo entre a matar clones rosas y a los 10 minutos ya me estaba dando menos recompensa, ojala lo arreglen rapido pero la verdad cero esperanzas...

5. Pues como a mi nadie me dijo, pues lo tome a algo sin importancia.

Pues a ver que es, se me hace muy "interesante" el echo de que BP creen un nuevo recurso como el RHA que pueda ser obtenido en cuarentena y obviamente de los blighted kristallon y sus parásitos por así decir (se me fue el name xD) y que este tenga semejante fallo o error, ahora nos reducirán recompensas por conseguir los nuevos recursos que crearon. PD: un alma por un alma.jpg XD

Como dices espero se arregle, por el momento dejare en hangar la nave a esperar, no se si continuo haciendo cualquier otro npc me siga reduciendo las recompensas.

Yo en lo personal estoy conforme con las novedades y actualizaciones que se han echo, me parecen ideas buenas y en algunos casos no tanto, si decidieron cambiar algunos métodos por otros como en el caso de las mejoras o la tecnofabrica, esta bien, no hay problema, incluso cuando las vi e interactue con ellas me pareció una manera mas fácil y sencilla de poder realizar dichas actividades, lo que si queda mucho que decir son estos pequeños detalles que impiden poder aprovechar dichas actualizaciones al máximo, como también que las GG's mencionadas que dan RHA no daban RHA xD.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  6. DavidLin

DavidLin User

Tranquilo, que el supuesto Bug no es de ahora. Es de hace casi un mes creo recordar.

Y no se si lo soñe, pero creo que dijo un Mod que habia ese Bug. Esto no lo recuerdo con exactitud de que si paso o no jajaja. Ultimamente no diferencio bien las cosas reales con imaginaciones :/

(A ver si van a tomarlo en serio....)

7. o no sera un bug creado intencionalmente para el nuevo sistema de mejoras ya que esa es la unica forma de conseguir aleacion hibrida y asi poder meter mas dinero para el evento de la busqueda de chromin, no lo se rick piensalo

8. Chusma

Chusma User

Dicen que lo van a ajustar ese problema de los klones rosas, durante la semana.

9. Velkan

Velkan Guest

Hola ├Margeem.Ia┤├ДG义┤SAO

Debido a que este tema ya fue solucionado y aclarado en el trancurso de los días, damos por cerrado el tema, recuerda que si presentas algun otro error, reportarlo a soporte.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas