en que mapa aparece el skin ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 24 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esdesu

Esdesu User

Hola skarlet70

Como algunos de tus compañeros foreros.
    El NPC sale en cualquier mapa dentro del laberinto congelado.

Tienes que buscarlo en todos los mapas hasta que cuentes con la suerte de poderlo destruir.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

A Mechafreezer1 y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  2. Buenas necesito ayuda trato de entrar en mi cuenta de DO y no puedo ni siquiera sale el aviso de contraseña o nombre de usuario incorrecto y tampoco he escrito nada malo en mi chat en dia de hoy mas bien me acababan de desbanear si me puedes ayudar gracias que tengan felices fiestas

3. Esdesu

Esdesu User

Hola CaterSaurioRex1

Por favor contacta vía soporte.
    Recuerda adjuntar la siguiente información:
    • ID de usuario:
    • Nombre de la nave:
    • Servidor de juego:

Saludos.

4. GΞCO

GΞCO User

sale el bicho ese 75 por ciento o mas en los mapas de arriba ,o en cuales no salen ice,comprobado

5. skarlet70

skarlet70 User

otro viejo del foro con egoismo puro y duro.

6. skarlet70

skarlet70 User

le leido muchas veces gente quejarse que hay pocos jugadores, y la causa es el egoismo y la maldad
    100 jugadores nuevos entran al juego,, lo veteranos los matan 100,200, 300 veces , 99 dejan el juego,y cuando alguien les pregunta x dark orbit que crees que dicen ?
    un jugador solitario se gana todo lo que tiene a puro esfuerzo , que sucede otro jugador elite trae a otros de otras empresas y no le dejan matar bichos , no le dejan jugar, que sucede este jugador se aburre y se va. esto sucede en los cubis, los klones, los ice .y en todos los evento que hay en el juego.

A Schwedisch le gusta esto.
  7. Que enlace te aparece después de intentar iniciar sesión?

Cuál es tu servidor?

Cuál es el nombre público de tu nave?

8. ssentess

ssentess User

Deberias de dejar el juego y poner los pies en la tierra , deja el mundo de NARNIA de una vez y dejate de decir Payasadas por el foro de los jugadores.

Ya te an repondido en el foro para que se te aclaren tus dudas respecto al ncp donde sale ,Cerra el tema y tomatela de aka lelo.

9. skarlet70

skarlet70 User

otro veterano del foro y tal vez no egoista pero si grosero y ofensivo.

10. Esdesu

Esdesu User

Hola skarlet70

Teniendo en cuenta que el hilo de conversación en el foro sobre tu inquietud se perdio y se esta destinando el post para agresiones entre usuarios.

Procedo a dar por cerrado este tema.

Saludos y que te diviertas en el juego.

A GΞCO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas