Soporte Error al iniciar el cliente del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 13 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Señores BIGPOINT DARKORBIT
    Por favor un poco de respeto para sus clientes que somos los jugadores. No es posible que despues de tanto desarrollo y todo lo que ha avanzado el juego, tengamos situaciones como la actual donde uno NO SE PUEDE ACCEDER AL JUEGO.
    Por favor SOLUCIONES.
    No se si el resto de jugadores esta de acuerdo con mi humilde opinión pero esto genera perdidas para jugadores como yo...ejemplo...PERDIDA DE TIEMPO EN MI POTENCIADOR DE HONOR AL 50%...EL TIEMPO CORRE Y NO LO REPONEN ...SE PIERDE LO INVERTIDO EN DINERO POR ESTE POTENCIADOR.
    ESO como ejemplo por no decir que las pruebas no se terminan y cuando las cobras se han perdido el honor que se podía haber ganado con el potenciador.
    OTRO. LA POSIBILIDAD DE GANAR LF4 ...
    OTRO....varias mas... NO QUIERO SER REPETITIVO

SALUDOS SPACEKILLER ...Europa Global...

A .E.D.U.A.R.D.O. le gusta esto.
  2. visionROUV

visionROUV User

lol

Última edición: 14 Febrero 2016
  3. vicente231

vicente231 User

super precisa la imagen :p no te puediste acerar mas jajaj XD

4. Llevo todo el dia sin poder entrar al Dark Como puede pasar esto en el 2016. "

5. jorge118

jorge118 User

a mi niciquiera me inicia el juego arreglen esto por favor

6. y yo compre duplicado ayer hay que poca manera de ser .

7. luck_01

luck_01 User

ahg, a mi tambien me pasa lo mismo.

8. bladekencj

bladekencj User

Sera que los de soporte ya están celebrando el 14 de febrero? :D

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  9. a mi igual me pasa desde el medio dia AG2

10. FIFARITO

FIFARITO User

no me cargan los mensajes,
    siendo el juego aleman que todos somos judios???
    mejor juego SPACE ya que el DARCK no carga bien o quiza SERVER.S, que si tengan hacceso o sean mas PRIVILEGIADOS, o PRIVADOS

para los que no escuchan BIEN les aumente el volumen de mis palabras, YA que quiza algunos de tecten que hay un MENSAJE, en mi vandeja de entrada, escondido en mayusculas

a buen entendedor, POCAS PALABRAS

11. Drolwer

Drolwer Guest

Hola visionROUV,

Actualmente sabemos que hay un problema en el juego y será solucionado a su momento. También, otros usuarios además de ti, han abierto temas sobre dicho error y hay demasiados que hemos tenido que dejar abierto un único tema para mantener el orden en el foro, en dicho tema podrán comentar sobre el problema, etc. El enlace a dicho tema lo dejo aquí.

Aclaraciones y recomendaciones
    * Cualquier tipo de compensación por un fallo por parte del juego será anunciada en su debido momento, por ahora no tenemos información de nada.
    * Cualquier tipo de tema en referencia a paquetes adquiridos con dinero real deben tratarlo con el soporte de juego y no en el foro, ellos les repondrán el tiempo si hay que hacerlo.
    Se recomienda esperar a que todo esté solucionado para enviar dichos mensajes, sencillamente porque lo único que logran al enviar muchos mensajes es darle mucho más trabajo al soporte de juego con los ticket, por lo tanto es muy probable que se tarden más en responder. (Es un consejo o recomendación...ellos primero tienen que comprobar, a través de la información que tipo de fallo se presentó, etc)
    * Cualquier tipo de tema en referencia a pérdidas de vida en puertas galácticas, o fallos similares porque el juego dejó de funcionar... deben enviarlos al soporte. Se recomienda lo mismo que antes, esperar a que pasen los problemas para tener una solución más 'rápida'.

Lamento la tardanza en contestar este tema, como veís hay muchos iguales por lo que dificulta contestar con rapidez.
    Espero haber servido de ayuda y les deseo lo mejor a todos.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas