Error de Juego, dia perdido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Natalia.aguilera, 14 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esta congelado el juego, no me deja hacer ningun movimiento, porfavor le pueden dar segumiento, es poco el tiempo que puedo jugar y cuando tengo tiempo no sirve el juego, de antemano gracias

A ichido69 le gusta esto.
  2. OLAMENDI

OLAMENDI User

bueno, eso no se si pase en todos los servidores y en MX1 no me puedo equipar?

3. al parecer a todos les esta fallando en AG5 tambn falla :c

4. lo mismo digo intento entrar y nada ni la subasta quiere cargar ya van 2 días en este problema porfavor un moderador para que por los menos explique el problema y tiempo estimado para su solución gracias

5. joann02

joann02 User

me pasa lo mismo ahora ni siquiera puedo entrar al juego, solo entre a equipamiento y no carga desde entonces no puedo jugar ya son muchos errores que he visto desde que juego darkorbit.

6. acabo de ingresar y tambien veo que carga lento la pagina, no estaba asi. Yo estaba jugando normal hace como 4 horas pero ahora que vuelvo a entrar como que ocurren estos fallos, debe ser por lo que estan por implementar misiones promociones y nuevos diseños visuales: diseños Phantom y Enigma

7. lo malo es que no hay un moderador que por lo menos nos asesore o nos informe el porque esta pasando esto

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  8. a pero cuando banean cuentas o cobran el dinero que invertimos en membrecias y uridium si estan presentes......

9. fazsgufi

fazsgufi User

ya me tiene hasta el copete y pues para cobrar son geniales espero que me recuperen mis dias perdidos de premium,pero lo bueno es que pude acabar clines de gamma anes que se descompusiera nuevamete

10. Drolwer

Drolwer Guest

Hola Natalia.aguilera,

Por desgracia, estos problemas se derivan de los ataques DDoS. El equipo encargado de esto está haciendo todo lo posible para mitigar los ataques y continuará haciéndolo mientras sea necesario.

Hay demasiados temas sobre lo mismo por lo que cerraré este. Hemos dejado uno específico abierto para que puedan comentar más sobre el problema, aquí tienes el enlace.

Aclaraciones y recomendaciones
    * Cualquier tipo de compensación por un fallo por parte del juego será anunciada en su debido momento, por ahora no tenemos información de nada.
    * Cualquier tipo de tema en referencia a paquetes adquiridos con dinero real deben tratarlo con el soporte de juego y no en el foro, ellos les repondrán el tiempo si hay que hacerlo.
    Se recomienda esperar a que todo esté solucionado para enviar dichos mensajes, sencillamente porque lo único que logran al enviar muchos mensajes es darle mucho más trabajo al soporte de juego con los ticket, por lo tanto es muy probable que se tarden más en responder. (Es un consejo o recomendación... ellos primero tienen que comprobar, a través de la información que tipo de fallo se presentó, etc)
    * Cualquier tipo de tema en referencia a pérdidas de vida en puertas galácticas, o fallos similares porque el juego dejó de funcionar... deben enviarlos al soporte. Se recomienda lo mismo que antes, esperar a que pasen los problemas para tener una solución más 'rápida'.

Espero todo mejore y la tranquilidad sea recuperada en los usuarios.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas