Bug Error Skylab

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ssjodi, 11 Mayo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. ssjodi

    ssjodi User

    El Skylab arroja un error 404 cuando realizas un envío de materias primas a la nave.

    Este error lleva más de un mes y todavía persiste. ¿Se sabe si lo están arreglando? ¿Hay alguna manera de realizar los envíos?

    PD: La función de mandar materias desde la nave al Skylab ya no está disponible.
     
    A ViperkokS y FratiGodenti les gusta esto.
  2. Es tu cuenta no más, manda ticket
     
    A FratiGodenti le gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Está pasando a varias cuentas, aunque a mí se me soluciona solo en poco tiempo.

    Por otra parte, puedes intentar mandar materias en un navegador corriente. El Skylab, al no estar basado en Flash Player, se puede entrar en los navegadores corrientes (como Firefox) todavía.

    Para terminar, la funciónd e mandar materias desde la nave al Skylab lo quitaron desde hace una década, por algún tipo de exploit que hacían algunos jugadores.

    Saludos.
     
    A FratiGodenti le gusta esto.
  4. A mí tampoco me funciona el Skylab desde hace bastantes días. Envié ticket y la respuesta es que ya lo saben y que cuando lo solucionen lo dirán en el foro porque afecta a muchos jugadores.

    Pero seguimos esperando a que lo solucionen y no hay noticias al respecto por parte del soporte.

    Este nuevo error te hace jugar en desventaja porque no puedes envíar promerium ni seprom a los láseres.

    Un saludo a todos los afectados.
     
    A ViperkokS y FratiGodenti les gusta esto.
  5. No solo no funciona el transporte de materias, el kamikace tampoco. Ommmmm
     
  6. ViperkokS

    ViperkokS User

    Tengo mas de once años jugando Dark Orbit y al parecer que siempre lo mejora dicen... Pero creo que con el transporte de Seprom a la Nave para ponerlo en Laseres, Misiles y Escudos no hay manera de subir este material. A lo mejor es "!NO ENTRA Y QUE SE QUEDEN CON SU JUEGO ES LO MEJOR ELLOS PIERDEN¡". Que sinverguenzas son y esto que alguno es Premium. Pero creo que lo justo y hablo para mi; hay que dejar este juego, porque no lo juego por obligación sino pasar un buen rato. "ADIOS DARK ORBIT Y VUESTRO RESPONSABLES DE ESTE JUEGO QUE LO HAIS CARGADO SINVERGUENZAS"...
     
  7. chut bro q mal, pero no creeo q lo arreglen como q solo hay un dev en este juego
     
  8. yo no eh tenido problemas en enviar materia