Es el Iceterion un alienígena anti automatismos?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ༒☬Gomelo☬༒, 20 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy bonito el evento de invierno pero ese NPC Iceterion es molesto desesperante y no le aporta nada en el evento antes le quita porque va uno corriendo hacia el Synk y se encuentra con sus minas y adiós, un piloto escribió en el Chat, que era para combatir pilotos ilegales y esta bien pero que lo hagan de otra manera porque molestar a todos.
     
  2. no lo creo, creo que es mas una difuicultad extra ya que todos los aliens de la puerta esta bien nerfeados, el Frozen Meteoroid pega lo mismo que un klon y te da 1800 de uri cuando lo matas, pero que las bombas de iceterion y de icemine son molestas lo son, 250mil de daño directo a la vida cada 1 y como aveces suelta 2 al mismo tiempo, te quedas en la miseria de vida.
     
  3. Se supone que todos los NPC del juego son antiautomatismos HAHA.
     
  4. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    No es un NPC anti automatismos, es un NPC anti servidores, es el responsable de que no pueda jugar casi nadie estos dias
     
    A IsOtoPo y ThePhantomLegend les gusta esto.
  5. desde que aumentaron el retraso de la explosión de la mina, los bots son prácticamente inmunes porque van rápido y escapan fácilmente sin siquiera esquivarlo, sería bueno que pusieran algo así como rastro ardiente que con 2 golpes quite el 99% de la vida y que actúe instantáneamente para que los bot no tengan oportunidad y como son más visibles los jugadores lo esquivariamos facilmente
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    No se si solo soy yo, pero a mi no me mata la mina. Me deja a 2 mil de vida, pero nunca me ha matado. Y hay que tener muchisima suerte de que me deje a 2 mil de vida como 20 veces.
     
  7. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    ami igual, creo que esa es su funcion
     
  8. claro cualquier cosa que sea "antibots" esta bien verdad? y porque no tambien un reinicio de cuentas "antibots" a todos los jugadores? mientras sea molesto para los bots da igual que arruine el juego de los demas verdad?
     
    A IsOtoPo y ♪◊kΘk؆Θ◊♪ les gusta esto.
  9. Estuve jugando dentro del laberinto congelado en el servidor de prueba durante 48 horas. Morí más de 100 veces con esas minas.

    En cambio, llevo jugadas más o menos 7 horas en el laberinto actual, y no he muerto ninguna vez. Están tremendamente nerfeadas. Necesitas 3 minazos para quedarte sin vida, y tardan en hacerte daño el triple de tiempo que antes. Ahora mismo, creo que son solo una dificultad añadida para una puerta que no tiene nada de dificultad, a excepción de esas minas. Los bichos no hacen daño, dan uridium, munición y mueren rápido.

    Obviamente, como método anti automatismos son inútiles. Pero ya no molestan.
     
  10. que las minas te arruinan el juego? o no puedes moverte un poco al costado cuando pasa el iceterion/icemine. primero se quejan de que BP no hace nada con los bots y cuando lo hace tambien se quejan. quien m..... los entiende.
    yo me mori 1 vez con lo de las 3 minas porque me dio justo un lagazo, me comi 2 de una y la tercera fue la del lag, RIP.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  11. y si mejor lees lo que puso? estaba pidiendo lo que habia en el servidor de pruebas y asta peor, ademas donde ves tu que sea para los bots? si pensaras un poco te darias cuenta que lo unico que hace falta es un bicho inmortal, se pasarian horas atacando a algo que no se puede matar y no molestaria a nadie.
     
    A IsOtoPo le gusta esto.
  12. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Como no hubo más mensajes del tema, damos por cerrado el debate.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas