ES HORA DE ALGO..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Paracuando, 22 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paracuando

Paracuando User

Hasta cuando abra un nuevo evento??? ya aburre un poco conectarse para solo jugar por jugar
    Debe haber algo que nos motive a seguir jugando, ya viene febrero y nada que ponen algún evento, así es bastante aburrido
    Ademas que paso con la Nave Hecate, tanto que decian y decian y esta es la hora y nada que sacan esa nave, tengo para hacer una nave de Infiltraceite pero no quiero porque soy tan de malas que ensamblo alguna y después hay si sacan la Hecate y resulta ser mas chetada que las que tenemos ahora y termine tirando ese Infiltraceite a la basura, saben que tengo razón...

Que piensan ustedes?? y si saben algo pues haganlo saber porque ya esta aburriendo esto

IMAGEN DE LA NAVE A LA QUE ME REFIERO: https://www.google.com/search?rlz=1....gws-wiz-img.GfOpsE-niTw#imgrc=mQoNxtMKDLJKdM:

2. Paracuando

Paracuando User

3. No creo que la Hecate se ensamble con aceite. Probablemente sacarán algún item nuevo que sea bastante difícil de conseguir. Duerme tranquilo...

4. viztazoz

viztazoz User

Exige mucho compañero, le apuesto cualquier cosa que usted ni compra premium, ni descuento, ni nada, pero si pide.

5. Tiene razón ese men see

6. guzmanua96

guzmanua96 User

Tendrán que poner un evento nuevo , muchos creemos que tenemos el mismo futuro que el galactica... un evento nuevo que animaría bastante..

7. que no toquen nada que se averia

8. Tengo seprom como para 530 años; el juego ya no me motiva a entrar más que para meterle materias a la nave. Creo que está bien exigir aunque no se meta dinero, sino pa' qué es free2play. :B

A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  9. yo estoy bien haci como esta el juego, si ya te aburriste deja de jugarlo ntp ya regresaras

10. LeGenDaRi0

LeGenDaRi0 User

Yo me conecto solo por el bono de conexion , meterle seprom a mi nave y volar 3 cubikones y me desconecto ... esta muy fome el juego, ni ganas dan de jugar al ver que a veces los mismos de mi empresa me atacan para robarme mi cubikon con esas porke... de clanes multiempresa....

Prefiero jugar seafight , es muchisimo más caro y dificil , pero al menos ahí si que es PVP legitimo, te descuidas un momento y te llueven los cañonazos en todas las direcciones y ademas lo que le falta al dark orbit EVENTOS CADA 1 O 2 SEMANAS ...!!!

11. Es que andan con las synic algo asi veo, por eso no meten eventos
    alguien sabe hasta cuando algun evento¡¡??? para salir de la rutina

12. AngelWhite

AngelWhite User

que velva el jackpot y todos seriamos mas felices ya no existirian multi empresa y todos los clanes peliarian por ese objetivo

13. Hola Paracuando

Ya tenemos fecha para un nuevo evento como se menciona en el tema Experimento Plutus. Este 13 de febrero comienza este nuevo evento. Puedes leer las FAQ's aqui.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas