Es mala idea?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D13G0, 2 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D13G0

D13G0 User

Hoy un jugador de mi empresa estaba haciendo al igual que yo las misiones de protegits el era casi full élite y yo apenas estoy saliendo de peke, el problema es que me mataba cada ves que me veía matando las protegits y me mato muchas veces le susurré que me dejara quito o que hiciéramos las misiones en grupo y me dijo que no

Después me siguió matando y me explotó un vant iris me dió rabia y lo reporte que creen que puede suceder que el me reporte a mi o algo así que lo bloqueen o no fue buena idea o fue mala ya que me da cosa que me bloqueen la cuenta ya que soy peke y he hecho mucho esfuerzo

El problema es que después que me explotó mi iris lo insulte y ese es el miedo a que me reporte y me baneen a mi

Editado, Evita el lenguaje inapropiado.

Última edición por moderador: 8 Agosto 2019
  2. si es de tu empresa repara bien tus iris y deja que te mate asta que le entre deshonor

3. Si te a petado mas de 14 veces , es Pushing ve a tu diario de abordo coje las pruebas y a SOPORTE

4. A-r-K

A-r-K User

Lo de las iris es tu propia culpa y responsabilidad, tu eres quien debe estar pendiente de su equipamiento.

Sobre lo otro es algo normal en el juego aunque vayas a soporte ni te haran caso, tu unica opcion en situaciones asi es irte del mapa para evitar problemas, entiende una cosa con la gente toxica no se puede dialogar ni hacer nada en lo absoluto, son asi y siempre seran asi.

A D13G0 y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  5. ¿le preguntaste porque te respondio?
    ¿no pediste ayuda a nadie para que te defendiese?
    ¿que razon diste para reportarlo?
    si tenias 1 razon sera baneado quizas un dia
    no todo el mundo reporta
    si te a reportado quizas te baneen un dia

A D13G0 le gusta esto.
  6. GHO0OST

GHO0OST User

El tema de tus iris es responsabilidad tuya.
    Si te mata uno de tu propia empresa vete de alli, no malgastes tiempo en lidiar con ellos

A D13G0 y A-r-K les gusta esto.
  7. AresPvP

AresPvP User

pues como ya te dijeron de los iris esta de mas repetirlo.

en casos de reporte por pushing el BAN es para ambos, aunque a final de cuentas si por ejemplo tu eres un teniente con 4 billones de exp y el otro es un coronel basico con 56 billones de exp el que perdera muchisima mas exp y honor sera el otro... pero de todas maneras si fueron unas 10 veces que te aya matado no creo que bloqueen a ninguno.

en el caso de chat a lo mucho 1 dia diria yo, mientras no salgas con cosas rasistas por ejemplo, que es un caso muy grave no hay nada por que temer.

ahi te quedan 2 lecciones checar las iris y que es mejor largarte de un mapa cuando hay un toxico, ah, y en mi opinion como siempre las misiones que no son de eventos especiales si no que es para una estupida e inutiles millones de EXP es una perdida de tiempo y recursos.

A saimonita90 y D13G0 les gusta esto.
  8. Valia la pena esa mision como para que te dejaras matar tantas veces? Como dice Ares la mayoria de las misiones solo dan exp y honor, y en tu caso eso no sirve para nada. Te recomiendo que mejor te pongas a paladear para que hagas muchas zetas y con los ficheros que vayas juntanto te pones puntos de investigacion para cajear y asi haces mucho uri. Te armas una buena nave y ahora si le das en toda tu p**a ma **e al tipo que no te dejo hacer tu mision y que te destruyo 3 iris que seguramente te costo trabajo conseguirlos.
    Si te gusta este juego te recomiendo los videos del ignacio sabpe o algo aasi, en mi opinion da buenos consejos para crecer en este juego.
    Solo espero que en un futuro no te vayas hacer aliado o estar en el clan con el tipo que te destruyo las iris.
    Saludos :D

A A-r-K y AresPvP les gusta esto.
  9. Esdesu

Esdesu User

Hola D13G0.

Por lo general hay muchos jugadores que suelen hacer esas cosas, al igual que los otros pilotos te respondieron el tema de tu VANTS es responsabilidad tuya y debes estar atento a ellos, con los temas del chat recuerda que todo esta basado por normas y si rompes una de estas estas expuesto a su sanción como tal y de eso se encargaría el equipo adecuado.

Como recomendación, lee las normas básicas para el chat y diviértete en el juego.
    Procedo a cerrar el tema por inactividad del mismo dando orden al foro.

Saludos.

Última edición: 12 Agosto 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas