estableciendo conexión

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por _NAPSTER_, 10 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. _NAPSTER_

    _NAPSTER_ User

    entre a jugar y hice 3 misiones ,deje un momento la maquina y a regresa quise iniciar otra vez y solo se queda cargando la leyenda de estableciendo conexión, ya limpie el cache y aun así se queda con la leyenda estableciendo conexión, desístale la aplicación y volví a instalar y sigue con el mismo problema , después desactive el antivirus para ver si era eso y sigue con el problema!!!!!!!!!
     
    A Bl△ckL¡ght le gusta esto.
  2. me pasa lo mismo soy de ag3
     
    A Bl△ckL¡ght le gusta esto.
  3. ami me pasa igual america global 2 soy abogado si quieren demandamos a dark orbit por mal uso y mal trato asus clientes
     
  4. tremenda falla e injusto ni como aprovechar evento tan dificil y corto jajajajajajajj
     
  5. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    ola ami me pasa lo mismo eso fue cuando reiniciaron el srvidor fue como aeso de las dies am
     
  6. Tengo exactamente el mismo problema en Mexico 1 y Ag3 .c
     
  7. marta1717

    marta1717 User

    no conecta en los mapas 2.1
     
  8. sigue el problema en justo cuando quiero recoger cofres del evento se queda pirado esto -.-
     
  9. Pasa lo mismo en el servidor de España, siendo las 12:13 ya
     
  10. Esdesu

    Esdesu User

    Hola Pilotos.

    Entendemos que en estos momentos múltiples usuarios estén presentando fallos en el juego, se realizara
    otra Sync de emergencia esperando que ayude a solucionar el problema de conexión.

    Una disculpa a todos(as).
    Un saludo.