Este es el modulo de la diminisher?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por YoHaRuuu!!, 29 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

hola me asome hoy en las misiones por el evento de prometheus y veo esta mision que en la recompenza dice dar HP-DIM01 y HP es vida y DIM es Diminisher no? lo busque en las faqs de este foro y no encontre informacion y sorprendentemente el foro ingles esta un poco mas desactualizado... me siento estafado :mad: mas que nada porq el evento esta a unos dias de terminar :(

ah y si son nativos u eruditos en el bendito idioma griego diganle a este pobre indigena incivilizado que GG es esa que pide de requizito, muchas gracias :)

2. Spartant

Spartant User

La información en
    FAQ's Prometheus Days | Noviembre 2019

enlace:
    https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-prometheus-days-noviembre-2019.142450/#post-1031666

Misiones:
    • Épica – Nivel 12+
    ObjetivoRecompensa
    Completa las Puertas:
    • Delta
    • Causa 1.250.000 de daño al Emperador Kristallon
    • 500.000 PE.
    • 2.000 PH.
    • 500.000 Créditos.
    • 10.000 Uridium.
    • HP-DIM01
    • Nuevo módulo de mejora
    Durante este evento, estará la posibilidad de conseguir este módulo de mejora de nave:
    [​IMG]HP-DIM01HP+ 10% HPDiminisher200.000 Credits
    Suerte piloto.

A YoHaRuuu!! le gusta esto.
  3. DavidLin

DavidLin User

A YoHaRuuu!! le gusta esto.
  4. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

a shiale graxias, me siento pndjo xd :,v yo busque ese modulo directamente en las faqs de modulos de naves y pues como no estaba pregunte x aca :,u

5. Muller

Muller User

Se nota que no leiste las Faq's ahi esta todo xD

6. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

si un mod gusta que cierre el post :)

7. Hola YoHaRuuu!!

Ya el modulo fue agregado a su respectiva FAQ's. Cierro el tema a petición tuya.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas