Estoy de vuelta en una cuenta nueva

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Crinlorite, 6 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Crinlorite

    Crinlorite User

    Buenas, debido a que no se puede cambiar el nombre de cuenta en el foro, ya que ese es el nombre de cuenta que se usa para login en la página de Dark Orbit he decidido empezar en la cuenta con el nombre que yo quería ahora.

    Me va a costar bastante trabajo subir a donde estaba, no estaba muy alto, nivel 17 con Venom, Tartarus y demás, bueno, en tema de Uridium si me va a costar llegar a donde estaba para conseguir esas naves, pero bueno, tengo el nombre que quería y eso para mi es más importante que otras cosas.

    Aunque pudiera cambiar el nombre de piloto, quería ser "Crinlorite" en el foro, y eso no podía ser de otra forma, así que esta cuenta la creé en su día, está a nivel 7 y poco a poco iré subiendo y colocándome donde estaba.

    Un saludo y nos vemos en el servidor España.
    Crinlorite.
     
  2. Mucho animo y buena Suerte , nos vemos yo juego en tu mismo server.:D
     
  3. AresPvP

    AresPvP User

    wey, la cuenta en la que juego donde soy lvl 22 tengo full prometheus ect ect ect pero aca en el FORO tiene el nick de login y tampoco me gusta :confused: simplemente me cree otra cuenta en el juego y le puse este nick aca en el foro y la uso para aca en el foro. has lo mismo sigue jugando con tu nave principal lvl 17 y cuando quieras consultar o interactuar en el foro simplemente logeate en esa cuenta con ese nick que te gusta y ya, te ahorras eso de empezar de 0... osea como 1 mes de juego o mas :confused:

    osea mas de uno aca hacemos eso tambien
     
    A ThePhantomLegend y PEPSIMAN les gusta esto.
  4. Crinlorite

    Crinlorite User

    Bueno, ya he pagado el premium y los packs de ventajas en esta cuenta, me costará subirla pero para mi es más cómodo de esta forma, si total así de equipo tenía solo 2 LF4 y lo demás Spectral Lancer III y II, tampoco me costará tanto llegar a lo que tenía.

    La Venom pues si, algo me costará, pero bueno ya me he hecho a la idea y seguiré con esta, :)
     
  5. AresPvP

    AresPvP User

    bueno suerte con tu cuenta... ay ay ay se me cayo esto,
    https://board-es.darkorbit.com//threads/stellar-pathfinder-bundles-exploradores-estelares.141547/
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por moderador: 8 Agosto 2019
  6. Esdesu

    Esdesu User

    Hola Crinlorite

    Se ah movido tu tema a la zona adecuada (Los Jugadores) Ya que es el lugar al que pertenece, mucha suerte en tu nueva aventura y pásala bien.

    Saludos y que te diviertas en el juego.
     
  7. Crinlorite

    Crinlorite User

  8. A-r-K

    A-r-K User

    Estuvo nada mas 1 semana como promocion, ayer finalizo, no se sabe cuando lo colocaron de nuevo.
     
  9. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @Crinlorite

    Esperemos que te sigas divirtiendo en el juego con las nuevas actualizaciones que han llegado y llegarán más adelante.

    Un saludo y buen vuelo piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas