Evento - La Marcha Empyrian

Tema en 'Acontecimientos' iniciado por <Shadow>, 31 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    De vez en cuando, alguna estrella masiva explota y esparce pequeños pedazos por todo el cosmos. Junto con la gran oleada de energía propagada por toda la galaxia, la explosión también ha dejado fragmentos de un material conocido como luminio por todas partes. Este nuevo y reluciente recurso parece contener mucha energía y potencial, especialmente si se usa para fabricar. Los pilotos de toda la galaxia han partido en masa a obtener ese luminio en lo que acabaría llamándose La Marcha Empyrian.

    Pero... parece que esta vez el fenómeno también ha llamado la atención de los alienígenas. ¡Han acaparado todo el luminio! ¡Lucha contra los alienígenas y recupera los fragmentos de la estrella caída!

    ¡Desde el 1 de septiembre a las 00:01 LST hasta el 7 de septiembre a las 23:59 LST podrás conseguir nuevos diseños y títulos!

    Además, desde el 1 de septiembre hasta el 10 de septiembre tendrás un calendario de inicio de sesión con recompensas extra como el nuevo diseño de PET Empyrian A-Elite.
    DO_marketing_empyrianMarch_forum.jpg

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
     
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Os queremos informar que los NPC's Interceptor, Barracuda, Saboteur, Annihilator y Battleray no proporcionan luminio en ningún mapa. Esto será así durante todo el evento

    Un saludo
    Equipo Darkorbit
     
    A d3st1n0w4y le gusta esto.