Evento Mimesis

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ANTARTIDA2.0, 17 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, alguien sabria decirme por no se puede p¡mirar el ranking del evento? puntuaciones y demas. es un evento que dura 2 semanas y solo sabes los puntos que tienes tu pero no de los demas.

2. Cuando el termine el evento aparecerá... No te entusiasmes mucho por el ranking ya que hay potenciador de puntos por pago..

3. los tengo comprados. por eso lo preguntaba estoy jugando una media de 7 horas en evento diarios

4. Murdoc

Murdoc User

Hola ANTARTIDA2.0

Te recomiendo leer la FAQ del evento con mas cuidado, esta mencionado en el mismo.
    Disfruta el evento, aprovecha a jugarlo, lo demás lo veras al final.

Que se diviertan en la galaxia.
    Saludos pilotos. ;):D

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. -LITOX-

-LITOX- User

cuantos puntos llevas y que servidor bro :3

6. GΞCO

GΞCO User

yo llevo 60000 puntos ..ya se que ni entro premios jaja

7. chomolugma

chomolugma User

en la puerta esta tb la mayoria son .. asi que ya puedes correr

8. Murdoc

Murdoc User

Hola a todos.

Es interesante el evento de Motín, no diré que no, pero hablando de TOP e visto usuarios con mas de 1 millón de puntos, para estar peleando en el top será mucho mas que eso.

Que se diviertan en la galaxia.
    Saludos pilotos. ;):D

A GΞCO y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  9. Murdoc

Murdoc User

Hola a todos.

Como el evento de Motín por Mimesis ya finalizo, cerramos el tema para tener un orden en el foro.

Esperamos que halla sido de su agrado el evento, lo hayan aprovechado y disfrutado como yo.

Si tienen mas dudas/consultas pueden abrir otro.

Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos...;):D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas