Evento - Pugna Galáctica | Abril 2023 Test sanciones

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por PAPAGUAPO, 11 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Buenos días hombres y mujeres human@s

Creo que el próximo evento Pugna será un especie de test para comprobar la eficacia de las sanciones realizadas.
    ¿ qué os parece?

A Scuti le gusta esto.
  2. ese evento siempre lo ganan pekesitos sin iris, una bronca te da. no los ves por ninguna parte de pvp pero en el ranking son los que tienen mas puntos, hay algunos que tienen varias cuentas full y se matan entre ellos para darle puntaje a cuentas pekes

3. Scuti

Scuti S-Moderator Team Darkorbit

Hola PAPAGUAPO !

Aviso desde ya, moveré el tema a Rincón de Conversación para que así los jugadores puedan opinar.

Les recuerdo tres cosas antes de que siga el hilo:

1. Tratar estos temas con respeto y sin acusaciones. Sé que, probablemente, tendrá muchas respuestas ya que son temas a los que les gusta hablar y opinar, por lo que no lo censuraré.
    2. Todo lo que sea acusaciones debe ir con pruebas vía ticket a soporte, así como imágenes, perfiles, ID's, entre otros. Es tarea de todos terminar de hacer la presión necesaria para poder tener noticias más rápido.
    3. Recuerden que toda la información que está circulando sobre eventos que vienen es NO-OFICIAL o rumores. Todo lo que sea oficial se publica en Acontecimientos o en Anuncios Oficiales.

Un saludo y luego doy mi opinión!

Scuti.

4. DavidLin

DavidLin User

Sabes muy bien lo que pasará.

5. Hola, para empezar nunca participe en este evento, por esta razón me gustaría saber de que va la cosa, a ser posible con comentarios que se ajusten a la realidad, para ver si merece la pena participar.

saludos.

6. Scuti

Hola ─═☆мМИΠп☆═─ !!

Te dejo los enlaces de las versiones anteriores que se hicieron de la famosa Pugna Galáctica.

Versión Abril 2021
    Versión Septiembre 2021
    Versión Abril 2022
    Versión Septiembre 2022

Los comentarios son buenísimos en cuanto a evento PvP, se han ido ajustando detalles poco a poco pero aún los jugadores experimentan críticas hacia el sistema de clasificación debido a que muchos usuarios abusan de trampas para avantajarse (situación investigada y trabajada hasta el día de hoy) y también acuerdos para empate de lugares.

Nuevamente destacar que, si bien se sigue un patrón de abril y septiembre de cada año, no significa que este mes esté el evento 100% confirmado. Todo se verá en Acontecimientos. Aún así, las especulaciones de los jugadores experimentados y algunos easter eggs indicarían que, en los próximos días, veamos un evento PvP.

Un saludo !!

7. Yo tengo innumerables tickets que realize en su tiempo que jugaba en AG3 con videos de gente de los mismos clanes que se mataban entre ellos para favorecer a la gente de su clan y asi llevarse el top y jamas me respondieron los tickets, por eso deje de insistir y mas que nada por una sancion permanente por ponerlo en el foro, es sistema no sirve como aseveras y aun al dia de hoy alli estan esos videos en mi canal con links de las cuentas involucradas y las cuentas siguen hasta ayer que revise activas asi que
    XDxd

8. Scuti

Hola FurroPremier2 !

Bueno, te comento que ha cambiado un poco el equipo en cuanto a integrantes y ahora si estamos investigando cosas que antes no se hacían. Puedes ir viendo los resultados en muchos "arreglos" que se han visto estos últimos meses sin dejar de lado las oleadas de sanciones que han sido gracias a ustedes y a la incansable presión por parte de nosotros, el equipo hispano. Nuevamente te repito que tenemos herramientas limitadas pero estamos haciendo maravillas con ello. Esperemos tiempos mejores y tratemos de mejorar las cosas siempre para bien.

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  9. pero siguen los mapas llenos de zombis, cuando banearon los invokes quedaron libres y ahora vuelve a pasar lo mismo, hay como 60 zombis y el invoke explota en 7 a 10 segundos. ni lo llegas a seleccionar y el top empezo a subir de nuevo descontroladamente porque esos zombis estan 24 hs

10. Gracias por la info, leyendo los link que me citas veo que es más de lo mismo, por lo tanto pasaré de este evento y, por consiguiente del pase de batalla, me tomaré un descanso hasta el próximo evento que creo que es el Caos Protegita, que de hecho tb consta de pase de batalla.

un saludo.

A Scuti le gusta esto.
  11. muy cierto eso que dices, BL vuelve a dar "vergüenza ajena".

12. El concepto de la pugna galactica me gusta. Un evento totalmente pvp, el problema es que en la realidad necesitas minimo una nave con super modulos conseguida por un bot pues con un bot te consigues como 5mil modulos y es obvio que unos de esos modulos estaran super chetados. Y por lo regular los ganadores son jugadores que usan programas para seleccionar rapido a los enemigos y pera poder ver a travez de los camuflajes, ademas de estar acompañados de sus amiguitos.

A ¡fantasy! le gusta esto.
  13. ¡fantasy!

¡fantasy! User

muy cierto, pero veamos, lo tendremos que jugar para comprobar si hacen algo o no, si no como sabremos xd

14. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Muy bien, ¿pero por qué las cosas siguen igual?

15. durango

durango User

bueno el evento como siempre mas de lo mismo...autoclip gente con programas etc etc esto no cambia

16. ¡fantasy!

¡fantasy! User

Otro punto es que los trenes ya no se ponen em modo tren, ya las configuran para estar en las bases cuando las estan cuidando y atacan a todo lo que se acerque, no es un tren y no puedo poner el modulo que usan porque aqui te banean por decir lo que los tramposos hacen en lugar de a ellos xd

17. Ya hicieron un baneo a varios que usan el tren en la primera oleada. Hay que esperar a la segunda oleada a ver que sucede. Igual y aplican la segunda oleada de sanciones en 1 o 2 meses con un castigo mas severo que solo perder los puntos de honor. Si esperamos 8 años para ver un baneo podemos esperar 3 meses mas no? XD

A DavidLin y Bukubuku les gusta esto.
  18. _]StarX[_

_]StarX[_ User

No 8, ya van 12 años de ver como no se cumplen las reglas que todos aceptamos.

Cuándo llegará el día en que el equipo de diseñadores del juego entre a los mapas de batalla con una cuenta inmortal y convierta a esas "naves automáticas" en flamantes leonovs sin iris y sin equipo. ¿Justicia, es muy difícil de aplicar en un jueguito de navecitas?

Creo que muchos pilotos legales nos animaríamos a comprar elementos elite, pero como han estado las cosas, prefiero actualizar la PC o ir al cine. Esos que van a gastar dinero en el juego, lo gastan en sus "ayudas".

PD: esa gente no es dueña del juego, pero se comportan y ofenden como si lo fueran.

A martadark y FredTerrane les gusta esto.
  19. martadark

martadark User

verguenza solo puedo decir esto