Eventos viejos

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por *Tu*Papi*Ozzie*, 29 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas pilotos:

Vengo a hacer una propuesta para los eventos del tipo capture de beacon, portal de invasión, TDM...

Estos eventos, a diferencia del spaceball (el cual si da cosas útiles), nunca fueron bien abrazados por los usuarios, al menos desde el 2014 o así.

Mi propuesta es simple, por qué no los actualizan? Sería interesante que proporcionen materiales interesantes para la actualidad, rinusk, RHA, ACI, I-aceite... Aún que sea en cantidades "modestas".

Edit: creo que en general, esta fórmula es más efectiva para el crecimiento sano del juego que contenido nuevo constante y paquetes de pago nuevos :)

Dad vuestras ideas debajo :), tu también, scuti ;)

Última edición: 30 Agosto 2022
  2. Facer

Facer User

Todavia no vote. La idea puede ser modificada asi que planteo mi vision del asunto. Lamento ser el aguafiestas que quiza votaria un no. La razon es que de ser remotamente rentable, por como esta el juego ahora, esos eventos serian ocupados por jugadores que usan el jutsu prohibido kage no bunshin y los pilotos legales solo mirarian desde el gallinero. Por lo menos en los eventos tipo capturar a kevinbacon o el portal de invasion, ya que el TDM no es tan facil que coincidan los clones de sombra.
    Aun asi la idea es buena. Solo queda limar ese detalle que mencione, para luego dar el pulgar arriba.

3. DavidLin

DavidLin User

En mi opinion, la idea es buena. Basicamente, no tiene sentido tener mini-eventos ocupando el servidor sin nadie jugandolo. Para eso, mejor quitarlo.

Una preocupacion muy razonable. Los amiguetes sincronizados por alli dando la lata como siempre. Pero, siempre en mi opinion, las actualizaciones no deberian estar centrados en que los tramposos no consiga objetos, sino centrados en que todos, incluidos los tramposos, puedan conseguir todos los recursos. ¿Razón? Facil. Hagas lo que hagas, los mencionados siempre encontraran forma de machacar el juego. Ademas, ellos ya tienen todos los recursos, por lo que no hace falta hacer que no ganen cosas. Se deberia hacer que pierdan todas las cosas.

A Facer le gusta esto.
  4. Vale pues atendiendo a tu preocupación facer, lo primero que te diré es que no votes no por lo que estos usuarios puedan llegar a hacer, piensa en que en general sería mejor que tenerlos como.ahora, inútiles al 100% :).

En el capture de beacon si que no se me ocurre como anular esa posibilidad, ya que creo que no he cogido una baliza en mi vida, pero en el portal de invasión se podría hacer una mezcla de servidores (como en la UBA) con el fin de que por ejemplo en cada portal solo puedan entrar 3 personas del mismo servidor y se mezclen con otros, o que no se pueda entrar en grupo si no que el grupo solo se pueda hacer dentro del portal, ni idea (tampoco se cómo funcionan los chuchus)... Pero de eso seguid dando ideas para que si los de BP hacen algo, vean que le ponemos interés

A Facer le gusta esto.
  5. Rosveltt

Rosveltt User

Por falta de actividad en el post procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos pilotos!.;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas