Experto en misiles o carguero ll

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jmcbarrio, 22 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jmcbarrio

jmcbarrio User

Por cual irían ustedes? el 15% de misiles se nota mucho? o es mejor el 20% en carguero ll para los eventos?

2. Yo la verdad es que meteré solo 2 PI en misiles para desbloquear el cazador de aliens. Si, es cierto, un 15% en misiles se nota algo, pero en mi opinión apenas merece la pena salvo que suelas jugar con spectrum y su habilidad con galón (entonces sí que es recomendable), aunque esta estrategia la veo muy desfasada.

Sin embargo, Carguero II podría ser lo que te proporcione esa munición extra tan deseada en eventos como Vortex (ahora Trials) of Terror, Eternal Gate, o directamente en eventos como Chromin. Yo tiraría por Carguero II, junto a un full restos al 4 en el P.E.T. puede ser una muy buena idea.

3. jmcbarrio

jmcbarrio User

Gracias, es lo mismo que pienso yo, solo quería unas opiniones extras que me terminaran de convencer y ya la tengo :D

4. yo tengo los dos puestos pero el que mas ayuda es carguero por el chromin y cajas de eventos, experto en misiles es un poco de daño extra que siempre ayuda pero no se nota tanto.

5. DavidLin

DavidLin User

15% de 10000 es 1500. Tendrias que lanzar como 30 misiles para igualar un disparo de por 4 de 50 mil.

Carguero II sin lugar a dudas.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

a lo contrario que dicen todos, yo prefiero misiles, es un poco de daño pero se acumula