FAQ's Configuración y ajustes de cuenta

Tema en 'FAQs del juego' iniciado por <Shadow>, 5 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Configuración y ajustes de cuenta
    En este tema veremos todo lo relacionado con tu cuenta a nivel técnico, como la privacidad, recuperación de usuario o contraseña, cambios de email...etc al final de este tema, te dejaré unas FAQ's recomendadas para que puedas seguir ampliando tu conocimiento sobre e juego, échalas un vistazo.

    Índice
    Recuperación de contraseña o nombre de inicio de sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña o el nombre con el que inicias en tu cuenta? Pues no te vayas muy lejos, te enseñaré como solucionarlo.

    Lo principal para poder uno o ambos problemas, será tener un correo válido asociado a la cuenta. Si has perdido el acceso al correo, más abajo te explicaré como cambiar el correo de la cuenta tengas o no acceso al correo.

    Nos iremos a la página principal desde donde inicias sesión normalmente. Debajo de los campos "nombre de usuario" y "contraseña", verás "contraseña olvidada":

    upload_2022-2-19_4-31-17.png
    Al hacer clic, nos llevará a una página como esta:

    upload_2022-2-19_4-32-16.png
    Desde aquí podemos solucionar los dos problemas mencionados. Si lo que buscamos es cambiar nuestra contraseña de inicio, se te solicitará el "Nombre de usuario" como ves en la foto de arriba, tan solo deberás introducir el nombre con el que inicias sesión de la cuenta que quieres restablecer la contraseña, pasar el CAPTCHA y listo, te llegará un mensaje al correo electrónico asociado a esa cuenta con un enlace para introducir tu nueva contraseña.

    Si el problema es que no recuerdas tu nombre de inicio, el proceso es similar, solo debemos cambiar el modo de la pestaña desde donde dice "He olvidado mi contraseña" o "Conozco mi nombre de usuario", en este caso, te solicitará el email en vez del nombre de usuario.

    upload_2022-2-19_4-37-26.png
    Una vez indicado el email y el CAPTCHA, recibirás un correo con la lista de todos los nombres asociados al correo que has indicado.

    Recuerda revisar el apartado de spam en el correo en caso de no recibir correos correctamente, si aún así no recibes este tipo de mensajes, por favor sigue los pasos que te dejaré más abajo en el enlace llamado FAQ's Recepción de correos de confirmación y newsletters.
     
  2. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Menú de cuenta
    Para acceder a estas opciones, iniciaremos sesión y en la parte superior derecha, encontraremos un engranaje como este:

    upload_2022-2-19_14-46-30.png
    Desde aquí podrás cambiar los siguientes ajustes:
    • Contraseña - Cambio de contraseña
    Aquí podrás modificar tu contraseña con la cual ingresas al juego.
    Primero tendrás que escribir la contraseña en el primer recuadro, luego repetirla en el segundo; se te indicará si tu contraseña es fuerte o débil y si estas coinciden, das en "Siguiente" y te aparecerá lo siguiente:

    [​IMG]
    Se enviará un e-mail de confirmación al correo que colocaste al registrarte, una vez confirmado el cambio, podrás ingresar con la nueva contraseña.*
    • Email - Cambio de email asociado a la cuenta
    [​IMG]

    Una vez colocado el nuevo correo, haces clic en "Siguiente".

    [​IMG]

    Un email de verificación se enviará al correo actual asociado a tu cuenta (no al nuevo) para confirmar el cambio y así comprobar el cambio de dirección.

    Si no tienes acceso al email antiguo, por favor envía un ticket a soporte indicando este problema, si no sabes como contactar con soporte, te dejaré más abajo un enlace (FAQ's Enviar ticket a soporte) con una breve explicación de cómo hacerlo.
    • Recepción de newsletters
    upload_2022-2-19_14-58-38.png

    Es recomendable tener activada esta opción para que cualquier novedad e información sobre el juego sea enviada a tu correo, incluyendo los códigos con bonos especiales para tu cuenta.
    • Idioma - Cambiar idioma del menú
    upload_2022-2-19_14-59-54.png

    Aquí puedes modificar el idioma el cual se presenta en el menú de cuenta, esto solo se aplica para ESTE MENÚ, no para la cuenta de juego. Podrás cambiar esto antes de ingresar al juego:

    upload_2022-2-19_15-3-13.png

    • Fecha de nacimiento
    upload_2022-5-5_0-45-45.png

    • Facebook - Desvincular cuenta de facebook
    En caso de tener tu cuenta de facebook como método de inicio de sesión, aparecerá un apartado extra para que puedas desvincular tu cuenta de facebook. El procedimiento es muy sencillo, tan solo deberás ir al apartado "facebook" y marcar la casilla "No quiero que mi cuenta esté vinculada a facebook", rellenar el captcha y hacer clic en siguiente
    upload_2022-5-5_0-49-2.png

    upload_2022-5-5_1-18-53.png

    Si has completado los pasos del email recibido correctamente, verás un resultado como el de la imagen siguiente:

    upload_2022-5-5_1-20-52.png

    Por último también están las opciones de salir de la cuenta o volver a la página de inicio.
    upload_2022-5-5_1-22-10.png
     
  3. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    FAQ's recomendadas
    ¡Eso es todo sobre el menú de cuenta piloto! Ahora te dejaré por aquí algunos enlaces de interés en los que podrás encontrar información más concreta de algunos de los apartados que hemos hablado en este tema ¡Buen viaje piloto!
    • FAQ's Cómo vincular/desvincular tu cuenta de Facebook en DarkOrbit
    • FAQ's Enviar ticket a soporte
    • FAQ's Recepción de correos de confirmación y newsletters.
    • FAQ's Newsletters
    (FAQ's pendientes de actualización, se irá añadiendo el enlace según se vayan actualizando)