Feedback Feedback - Actualización del P.E.T

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 23 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Supongo que de alguna forma tenían que penalizar semejante daño que hará la PET. El problema es que la PET no solo se usa para invadir, muchos la usamos para matar aliens y me parece super injusto que el uridium que haga se vaya a la compra de gasolina.

    Deberían poner de alguna forma, que el TARA se desactive y active a voluntad una vez queramos invadir.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  2. Buenas noches

    ¿Dónde leíste eso? o_O

    ¡Saludos!
     
  3. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Haber no entiendo todavia, ¿quiere decir que sin tener equipados protocolos de "tara" igual se consume la gasolina del p.e.t? eso no me parece bien, además que compensacion de daño, ya decía yo que se me acaba muy rapido la gasolina.
     
  4. Buenas Iveth.

    He levantado un tema en rincón de conversación por lo mismo, no sé si soy el único que le da la impresión que ahora la P.E.T consume muchísimo mas combustible :(.

    ¡Saludos ;)!
     
    A Iveth-Camu le gusta esto.
  5. El que redacta las FAQ's debería tomar en esta cuarentena unos cursos de redacción, porque su explicación parece que la hicieron con las patas y la forma mas simple de sintetizar todo el relajo de palabras que pusieron debería ser "a gastar en el juego, ahora hasta con el PET".

    LO ÚTIL: atajos del PET, nuevo láser (aunque en eventos pasados ya había salido un láser exclusivo para la PET, que al final quitaron),
    escudos para el PET (aunque muchos lo traemos sin escudos para usar
    kamikaze, por ende con el protocolo de vida pasa lo mismo).

    LO INUTIL: potenciadores de exp (que utilizaran los UFES para volverse inalcanzables), protocolos inservibles a como lo veo (a menos que te dediques a duelos), meter un sistema TARA (que gasta mas combustible y que para usarlos hay que ademas comprar los slots).

    -Si lo que querían era hacernos gastar $$$ les quedo perfecto, pero si buscaban ayudar a los jugadores legales de a pie, las verdad es un asco de actualización por lo poco funcional, caro e innecesario que es. Te obliga a usar el PET, gastar mas combustible, te ofrece slots carisimos que al usarlos te harán gastar mas gas y por ende volvemos al punto anterior, "da" la posibilidad de mejoras que requieren un gasto excesivo para lo que es el juego en la actualidad, meten tantas cosas inservibles como naves, módulos, diseños y ahora esto que seguramente terminara en nuestro inventario como las otras cosas que meten en sus eventos, en lugar de meter mejoras a la competitividad, jugabilidad y rendimiento de este juego.
    -Si la intención era meter mas slots, le hubieran subido unos 5 niveles al PET y por cada nivel dejar desbloquear los slots como siempre había sido y si tanto nos van a obligar tener el PET activo todo el tiempo, por lo menos deberían bajarle el precio al combustible.

    Se que comentar en esta sección no sirve de nada porque al final siempre meten las cosas de las que tanto nos quejamos los jugadores, pero no esta demás dar una opinión y saber que piensan los demás.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2020
  6. en españa 1 tambien hacen lo mismo no hay manera de matarlas y los tramposos siguen en pie encima cuando te matan se burlan sabiendo k en realidad te mata la trampa k lleva encima no el mismo pff es un asco total :/
     
  7. 45689

    45689 User

    Estoy de acuerdo con todos en que la nueva función del tara reduciría el uso del PET en la mayoría de los casos, a excepción en combates jcj donde los jugadores más fuertes lo usaran sin importar el costo. Agregar la función de activar o desactivar únicamente el TARA sería lo más recomendable, así seguirías usando el PET sin altos consumo de Gasolina, obviamente el Tara solo aumentaría de nivel si este esta activado.
     
  8. torrenton

    torrenton User

    hola yo soy el que usa el pet prácticamente para todo menos para pvp y no se si es me imaginación pero agradecería que revisaran que al pet desde la actualización de ayer el combustible se le esta consumiendo como 3 o 4 veces mas rapido o eso seria parte de la actualización?
     
  9. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo uso la pet para ayuda, matar aliens 80% rastreas aliens 15% kamikaze 3% recoger cajas 2%
     
  10. es simple un % menor en el combustible o poder activar y desactivar el tara a voluntad si es demaciado el gasto en combustible pet lvl 20 xd
     
  11. Yomis2DO

    Yomis2DO User

    Yo también uso bastante PET. Sobre todo para encontrar mas rapido bichos. Y para juntar paladio.
    Y si he notado que gasto mas combustible ultimamente.
     
  12. Buenas pilotos.

    Todos hemos notado el excesivo consumo de combustible de la P.E.T, y, lo que va a lograr la actualización es que usar la P.E.T sea todo un lujo con lo caro que va a salir mantenerla.

    He creado un post en "Banco de ideas y mejoras" hablando de este tema, solicitando que ajusten el combustible a como estaba antes, espero el apoyo de todos los que hemos sido afectados con esto.

    Es probable que ni nos tomen en cuenta, pero bueno, hay que intentarlo.

    ¡Saludos ;)!

    ¡Post del que hablo clickeando aca!
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  13. te cerraran el post, tienes que poner que termine la encuesta en 7 dias.
     
  14. Buenas.

    No me acordaba, muchas gracias por avisarme.

    ¡Saludos ;)!
     
  15. Quiero reportar un bug/error con el PET/ TARA, estuve haciendo por un rato en 2-BL rinusk, me desconecte por 1 hora y media ò 2 y el nivel de TARA estaba igual que cuando me desconecte, pense que podria ser un bug de una vez y 6 horas mas tarde sigue igual, el nivel de TARA se quedo en el nivel 1 y 3/4 desde esta mañana.
    Segun lei las FAQS cuando desactivas el PET el nivel de TARA tendria que estar en 0, porque mientas mas nivel mas combustible gasta.
     
  16. Aumentan el precio de las cosas como consumo de combustible, mejoras de nuevos escudos, y tantos pases de batalla comprados, y un kristallon sigue dando los 128 de uri desde hace 10 años
    Coherencia donde
     
  17. SirSombra

    SirSombra User

    Si no me equivoco es por los tiempos de enfriamiento que tienen los diferente niveles de TARA, si no me equivoco por ejemplo si llegaste a nivel 4, tardaría unas 48 horas en llegar a 0 si lo dejas de utilizar o poco más dependiendo de si son tiempos de enfriamiento aislados por nivel o en general. Al menos eso entendí yo en el recuadro de las FAQs y es lo que pude corroborar con lo que jugué la P.E.T.

    Saludos Piloto.
     
    A -Golden-Dragon- le gusta esto.
  18. exacto el tara bajara siempre y cuando pasen las 48 horas
     
    A -Golden-Dragon- le gusta esto.
  19. Cuando se desactive el P.E.T, empezará a perder calor. Perderá sus niveles de calor uno a uno, en referencia a los respectivos retrasos de enfriamiento de cada nivel.
    Eso me pasa por leer rapido, esa parte no le entendi, pense que se activaba cada ese tiempo.
     
  20. Nivel de TARABonoDemora de enfriamiento
    1+5% de daños a NPC48 horas
    2+5% de puntos de vida28 horas
    3+5% de penetración de escudo18 horas
    4+5% de daño en JcJ
    +5% de evasión
    Ranuras de TARA activas
    30 min.
    5+10% de daño en JcJ
    +5% de precisión de láser
    Ranuras de TARA activas
    5 min.

    lo que sale al lado es lo que se tarda en perder ese nivel, ejemplo si estan nivel 1 se tardara 48 horas en regresar a nivel 0, si esta en el 2 seran 76 horas en bajar al nivel 0
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas