Feedback Feedback - Copa espacial | Noviembre 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 16 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _CHUKYJ45_

_CHUKYJ45_ User

ola a todos ya lo gre aser la de 60 naves pero la de tiempo no y lo logre solo entrando en la madruga ora de colombia asi la logre att chukyj45

2. Esos jugadores que usan trenes son unos cobardes. Como ya no hay tantos jugadores de sus respectivos clanes multiempresa les da ansiedad enfrentarse a jugadores en igualdad de condiciones, a fuerzas quieren ser quienes dominen esta tipo de enventos y por eso recurren a este tipo de marranadas.

Última edición por moderador: 18 Noviembre 2022
    A Facer y DOMADOR_DE_NEPE les gusta esto.
  3. krofeths

krofeths User

yo queria andar con phoenix para morit todas las veces XD pero pues aun no me deja entrar

4. Vale la pena este evento? y la nave? :confused:

5. segundo dia, lleno de tren y autoclick, ag2 imposible entrar.

6. albertoz7

albertoz7 User

Imposible jugar entre los trenes y autocklics no he logrado nada en mapa 4-4, pero las que no son ahi ya las acabe las de daños a ti y a jugadores lo del usar pem, pero las demas no se puedes, el entrar a 4-4 si duras 5 minutos te llegan los trenes el autocklic los programas, esto ya esta aburriendome al menos ya saque la nave tempest, y me quedaron solo 7 llaves.

7. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Buenos días Hombres y Mujeres Human@s
    Para mi:
    Cuando veo esos jugadores sincronizados, los reconozco como una parte del juego, y ya no me indigno por ello.
    Cuando veo esos jugadores que me clican en cero coma, los reconozco como una parte del juego, y ya no me indigno por ello.
    Cuando veo esos jugadores 24/7,los reconozco como una parte del juego, y ya no me indigno por ello.

y me repito a mí mismo :''recuerda que este juego es totalmente gratuito''.

8. black2mesa

black2mesa User

Hola buenos días tardes noches, puede ser gratuito el juego, pero aún así, los que jugamos limpia y decentemente, así seamos minoría merecemos respeto, puesto que seguimos normas y, además, muchísimos de nosotros pagamos los premium, los descuentos y alguno q otro paquete de nave, así que al menos los de BP deberían considerar en estos eventos a la minoría que sigue las reglas y no sólo a la mayoría automatizada (Skynet) que rompe reglas pero, como invierten más dinero, son recompensados.

Ah y otra cosa aparte para todos, recuerden que este evento dura 4 semanas y 4 días... uno de los peores y más largos eventos.

Gracias por su atención.

A Bombardero-RAF le gusta esto.
  9. MyAttack

MyAttack User

NO NO NO NO ES VERDAD alguien tiene que invertir en premium descuento y paquetes de uridium y demas cosas para que siga funcionando porque los trabajadores de BigPoint no viven del aire deja de decir cosas de bruto por no ser mas ofensivo no entiendo por que tanta jaladera de mecate a lo malo y las trampas del juego suerte que algunos se nos deja jugar sin invertir solo para hacer de relleno en los mapas porque en el futuro pueden ser potenciales inversionistas ya me imagino el evento de diciembre el laberinto congelado y me pregunto si los trenes pueden entrar al laberinto?

10. Quieres normalizar esto y que esto sea parte del juego, no dudo que seras uno de ellos, pero para que se supone que son las normas y reglas, que nadie las toma en cuenta y esto tiene años, creo solo nos quedaria hacer lo mismo para juagar todos por igual ..........

11. día 3, sigue todo lleno todo el mapa de tren, creo que el evento ya valio ******

Última edición: 19 Noviembre 2022
  12. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Como se nota que no me conocéis, soy de los jugadores ,pocos hay, que nunca han hecho trampas y que siempre han jugado de forma honesta, si alguien del foro me reconoce sabe que digo la verdad.
    Y si uso la ''frase polémica'' es de forma sarcástica que lo hago , esa frase esconde una queja. Así es el sarcasmo, diferente a la ironía o la burla, la mofa o el escarnio.

13. N____

N____ User

RESUMEN DE LOS 3 DÍAS DE EVENTO ;);) :p

A DOMADOR_DE_MARIONETA le gusta esto.
  14. La verdad no se de mucho ti, pero de que el juego esta del asco por los automatismos en todas sus variantes un asco total, y lo otro no es muy bueno el normalizar esto del automatismo, debemos estar reportando esto, aunque ya me cance mas lo sigo reportando, saludos y a tratar de jugar.

A DOMADOR_DE_MARIONETA le gusta esto.
  15. Parar ésa persona que utilizar automatismo24/7. Yo digo que ponga un límite de tiempo para jugar x ejemplo con 10 hora al día más que suficiente de esa manera más usuario aprovecharia más a los bichos cómo ejemplo invoke cubikones behe

Última edición: 20 Noviembre 2022
  16. MyAttack

MyAttack User

nada de un codigo bono porque empezo el mundial que es cada 4 años???

17. Esdesu

Esdesu User

Hola
    MyAttack.

De momento no se da ninguno, debemos seguir alertas por si en algún momento entregan algún Código Bono.

Un saludo.

18. Otro dia 4-4 imposible pero ahora es algo demasiado un clan con 5 trenes de 7 naves cada tren, imposible.
    Asco completo no se puede jugar solo dure en el mapa medio minuto.

19. Veratos

Veratos User

Es triste hasta dónde ha llegado un juego que en su tiempo estuvo en lo alto Y parece que al flamante soporte no le interesa lo que los usuarios piensan. Solapan las trampas y silencian o se burlan de los que estamos en contra.
    Los cajeros fantasmas no eran tan problemáticos, como lo son los matabichos y mucho peor, las naves con 7 pets. Ya nisiquiera esas cosas ocupan que el piloto que las mueve esté "vivo", visto en casos donde matando al "conductor" las naves se quedan detenidas y aparecen una y otra vez mientras las explotan como palomitas.

20. albertoz7

albertoz7 User

Por fin hoy 4-4 pocos trenes solo 2 pero muy lentos me les escapaba facil, ya casi termino el pase pero tienes que estar listo porque estos chuchu pegan duro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas