Feedback Feedback - Evento Protegit Pandemonium

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 10 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    El próximo evento ya nos está esperando, contadnos que os parece esta versión final en este tema. Estaremos revisando todos vuestros comentarios.

    Un saludo :cool:
     
  2. Aún no ha empezado el evento, pero iré editando este mensaje (para evitar el multiposting) para ir añadiendo mis opiniones del evento. Por lo pronto, veo un aspecto muy positivo y es el horario. Añadir 4 horas de evento de 02:00 a 06:00 para jugadores, por ejemplo, de Latinoamérica (ya que si en España Global son las 2 a.m. en LATAM son alrededor de las 7 de la tarde) es una gran idea, ya que esos jugadores podrán aprovechar el evento sin tener que asistir a otras horas en las que les sea más difícil jugar. Muy bien pensado esto por parte del equipo de desarrolladores.
     
    A *-*X_Dave_X*-* le gusta esto.
  3. martadark

    martadark User

    pusieron el evento pero no hay bichos jajaja
     
  4. chicharra3

    chicharra3 User

    y los bichos se escondieron y crei que la nueba nave la daban con el pase de batalla desession total
     
  5. chicharra3

    chicharra3 User

    como siempre sera para los pinitos fules que se tiran 58 horas espoleando en el juego balla bbaalllaaaa
     
  6. chicharra3

    chicharra3 User

    deberian de dejar abiertoel serbidor de prueba para estar probando cosas y que los peques disfrutaran
     
  7. Que divertido evento, solo faltaron los aliens
     
  8. donde puedo ver informacion sobre el evento ?
     
  9. ΣXIΛ

    ΣXIΛ User

    ¿Cuando iniciara el Evento?. Desde el servidor de prueba que estaban con problemas por el evento, y por lo visto no hicieron nada. Solo BP tiene problemas con colocar eventos repetidos.
     
  10. ijar_blts

    ijar_blts User

    Hola Buen Dia/Tarde

    Tengo problemas con el evento protegit pandemónium, al cazar los caos protegit me dan el material, pero en la ventana de ensamblar no me aparece ninguna de las recetas de los cpu´s del caos, además de que en los objetivos en la primera misión pide que mate 250 protegit del caos y llevo bastante tiempo matando las protegit que no me cuenta ninguna de las que he matado hasta en este mismo momento.

    Hecho lo siguiente para ver si podía corregir ese problema:

    1.- CERRE SESION
    2.- BORRE CACHE
    3.- DESINTALE EL DARKORBIT Y LO VOLVI A INTALAR
    4.- CHEQUE MI INTERNET(LO CUAL NO TENDRIA NINGUN SENTIDO PORQUE EL JUEGO ME CORRE EXCELENTE)

    Por lo cual no le ha dado ninguna solución a mi problema.

    Espero que se me responda lo antes posible con una solución.
     


  11. También a mi me pasa el mismo problema, me aparecen los bichos, pero no las recetas.
     
  12. en el mapa la opcion de Objetivos no se esta actualizano borre cahe reinicie varias veces pero no se actualiza. tambien no aparece en el ensamblaje la recetas para este evento.
     
  13. Bugeado el evento para variar, a esperarse a mañana a ver si lo solucionan. No aparecen las CPU en el ensamblaje, no cuentan para el pase los protegits destruidos, ya tampoco el daño ni nada de nada.
     
  14. Y cuales son las carateristicas de la nueva nave Holo ???? ya las busque pero no las ancuentro
     
  15. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Por saberlo , cuando se testea una novedad en el servidor de prueba se importa tal cual a los servidores en general sin revisar bugs o errores?
     
  16. lo que pasa que en el test server ... estuvo igual de bugueado el evento este de protegis y por lo visto estos desarrolladores ni se enteraron eso lo apuesto....y aqui en los server normales se sabia que pasaria lo mismo ..pero como estos de bigpoint son unos genios no lo arreglaron........en fin historia repetida con los eventos y sus bug...suerte a todos
     
    A raton-10 le gusta esto.
  17. dinosmy

    dinosmy User

    eso me comento uno de mi clan que no sabia a cual atacar pero era por lo mismo el bug tambien es novato pero si hay eso del bug o si no el lag que tampoco lo han arregado
     
  18. Beth

    Beth User

    Un evento bastante flojo, mas sin embargo, dispuesto a generar cierto interés para jugar; gracias a las recompensas del pase y lo poco que obsequian los aliens del evento. Con respecto a la nave, me parece un buena idea su introducción para lo que ha sido el juego desde que introdujeron la orcus y sus módulos. Ahora bien la ejecución de la misma me parece poco justa.
    Primero la habilidad pasiva 20mil puntos de vida extra por cada módulo, me parece muy bajo para los niveles de daños que se alcanzan a día de hoy. Mínimo 30mil puntos de vida dando un máximo de 90mil, ahora si nos ponemos ambiciosos 40mil con un máximo de 120mil no estaría mal tampoco. Aunque creo que este ni siquiera es de los puntos más importantes a tomar en consideración, podría permanecer igual de todos modos.
    Las habilidades, llaman mucho la atención. Pero me parece absurdo que por ocupar una de ella, de forma inmediata la otra habilidad queda inútil. Debería al menos ser posible usar ambas, debido a la poca duración que tienen, y al mismo tiempo a la poca probabilidad que tiene de afectar la habilidad Inversión Enemiga, venga como es posible que solo afecta 1 módulo seguro y el resto 50%. Absurdo, pq bien sabemos que 1 cada millon de veces que usemos habilidad va afectar 3 módulos. Para su poca duración de tiempo debería al menos afectar 2 módulos.
    Con respecto a la autoinversión, me parece que está bien tal cual. Lo único es el hecho de no permitir usar ambas habilidades al mismo tiempo. Deberían toma ren cuenta si acaso cambiar esta modalidad, parar que al menos tenga relevancia usar la nave, y no quede como una mas del montón. Por último, se nota que la agregaron para intentar remediar el desastre que hicieron, pero lamentablemente está muy mal ejecutado el plan.
    Actualmente si la habilidad llega a afectar 2 módulos con suerte, al menos tienes chance de pelear contra una Orcus con buenos módulos de velocidad. Pero con el hecho de no estar garantizado esto, y que puede afectar solo 1 módulo y capaz sea el que menos quieres, es bastante poco probable que haga frente a una nave que fácilmente con el vínculo puede omitir esta habilidad con eficacia.
    Si o si, deben arreglar la nave pq sino pasará a ser un fiasco como la Retiarus y muchas otras.
     
  19. alguien de america global 1 tienen lag?, esta como pegado el juego seleccionas un bicho y tenes que esperar hasta 5 o 6 segundos para verlo seleccionado? mi internet y mi computadora andan excelentes, incluso para otros juegos con 3 veces mas requisitos, pero el dark no me anda, no entiendo por que tengo tanto lag y e limpiado cache.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas