Feedback - Evento Trial of Terrors | Octubre 2021

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 13 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no se de que se quejan tanto para mi el evento es de los mejores una de las razones es que nadie te fastidia en la gg ademas completas el pase de batalla y ganas muni y uri ademas de los protocolos nivel 4 que ya tengo 3 y el modulo de vida, las cajitas se recogen a mano para que los pets locos que recorren todo el mapa y los otros jugadores no te las r.o.b.e.n pero los curcubitores que salen en los diferentes mapas y los boss curcubitores me parecen fastidiosos con ese monton de minas y los otros jugadores te atacan mas los invas entonces no los jugaba en cambio en la gg si se te perdia una cajita ponias el pet en autorecolector o algo si se llama y el pet encontraba la cajita y los candy corn de los melter son los mejores y los que dan mas como 10 mil los golden candy corn te los daba creo que el ultimo npc de la gg y al final te sobraban tambien la muni de antisibelones esta buena hay unos pro con full protocolos de restos nivel 4 y pi en cajitas que sacaron mucha muni de toda clase que daba el evento pero bastante de millones hablo, yo no tengo esos protocolos ni el pi en cajitas pero cuando tenia muni de esa la utilizaba en la ultima oleada de uber sibes y se hacia facil y lo demas full x4 y supermisiles mucha diversion
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Dado que ultimamente solo he respondido yo, pensare que el mensaje iba dirigido a mi principalmente. Si no, dimelo y borro esto. Empezamos.
    Que yo sepa, nadie dijo que no. Sin embargo, nada es perfecto. Y con quejas que tiene sentido, se intenta llegar a la perfeccion, pero nunca se consigue. Por otra parte, su nombre, en mi memoria, me suena a alguien que tambien se quejo en el pasado, por lo que no entiendo como puedes decir que no nos quejemos.
    Emmmmm.... esto me dice que no has jugado el evento. Las cajas que ganas solo lo ves tu y nadie mas, asi que eso de robar no se de donde lo has sacado.
    Creo que no vivimos en la misma dimension. No he llegado a tener 1000 caramelos dorados y tu ya vas por los 10 mil.
    ¿Que sobraba? He puesto datos, he comprobado yo mismo que esos datos estaba bien, he comprobado yo mismo que no llegaba la municion, he comprobado yo mismo que para los uber sibes del final se gasta 4700 de municion mas o menos y usando rafaga tambien, lo he comprobado con una penetracion que directamente ignora el escudo, con casi 30% de daños, con dobles.... solo me faltaba la infeccion, ¿estas diciendo que estoy mintiendo? Bueno, en realidad no me compre el duplicador, pero ya lo digo, no llega ni en broma, menos sobrar.
    12 restos al 4, PI en carguero II, ¿hablas de mi? No hay que ser pro para conseguirlos. Con estar 4 horas, como mucho y recogiendo solo una caja de los 5 Boss que sale, en el evento en mapa fuera se consigue 12 restos al 4.

    En conclusion, la siguiente pregunta, ¿jugabamos al mismo evento?
     
    Última edición: 5 Noviembre 2021
  3. estas cortando algunas frases mal con un pedazo de una frase y un pedazo de otra y bueno yo soy peke todavia y no gano tanto como los full pero me diverti un monton, otra cosa que queria decirte ya el foro solo hay como 5 pelagatos que parecen que hablan solos creo que ni es un feedback esto
     
    A ..TĪTΔΠĪЦM..ςJ.¹҄ le gusta esto.
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Pues he estado bastante tiempo para ver donde cortar. Puede que los haya cortado mal, dimelo y lo rectifico. Y citar todo tampoco me parece correcto, pero es cosa de cada uno el como escribir.
    No quita esto que el evento puede mejorar.
    Estoy de acuerdo. Con solo ver la cantidad de respuestas que hay se puede ver. Aunque siempre se puede mantener una conversacion. Y, sinceramente, lo que pusistes antes tenia mucho contenido, por no decir todo, que era parecida a una respuesta a la mia (municion antisibleon, que nadie ha hablado, recoger cajas....)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas