Feedback Feedback - Evento Vortex del Terror

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues que mal que no sea 15% de daño del modulo para NPC y ahora solo de 5% no vale la pena, tal ves si fuera un modulo universal para cualquier nave te lo pasaría (lo pondría en mi aegis) , y eso que estaba ahorrando uri para el pase de batalla y conseguirlo jaja, y faltan más módulos para la aegis :c que es una de las naves que se utilizan bastantito aun hoy en día... en fin solo sacare el modulo de HP
     
  2. GHO0OST

    GHO0OST User

    https://board-es.darkorbit.com//threads/faq-experimento-plutus-febrero-2019.140500/
     
  3. Axelogro

    Axelogro User

    Pero para que todo modulo de 5% de dañi en pvp y pve? Si ya salio uno asi en el hitac, los unicos que lo van a usar son los que llevan solace y sentinel, asi que la solución a eso es que le suban el daño a un 7% maximo 10%
     
    A GHO0OST le gusta esto.
  4. el tema es del vortex no de los modulos
     
  5. Axelogro

    Axelogro User

    Que dices? Si el vortex es lo mismo que el año pasado, aquí lo que importa y se debe opinar es sobre los curcubitor, pase de batalla, candycorn y los modulos que se consiguenen el pase de batalla haciendo vortex o juntando candycorn de los curcubitor
     
  6. pues fijate en el titulo del tema dice vortex y no curcubitor ni nada de eso y el pase de batalla me decepciona que den wiz en algunas recompensas, en el server de prueba no vi nada de candycorn bueno no me fije en los modulos por que yo uso es cyborg y no hay ningun modulo para esa nave
     
  7. Ravic

    Ravic User

    Pues el evento es Vortex del terror. https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-vortex-del-terror-2019.142066/ Y ahí tiene los apartados en las Faqs.

    Y del modulo de 5% del danio a NPC no tiene mucho sentido creo yo , como lo decían antes, teniendo módulos que ya dan 5% en PVP Y PVE. :8 El pase en general me parece casi bueno.
     
    A astu5 y Axelogro les gusta esto.
  8. Axelogro

    Axelogro User

    Me siento algo raro por tener qur explicar algo que no necesita explicación pero bueno aqui va para que entiendas.
    Evento vortex del terror se refiere a todo lo que va a salir y se va a poder conseguir mientras el evento está activo, tanto pase como curcubitors para ensamblar modulos.
    Es como si me dijeras que el hitac es solo hitac y ya, pues no con el hitac se conseguian modulos y habia un tema para que opinaramos sobre todo el contenido que aparecía en el evento del hitac.
    Lo mismo es con el vortex, no solo es la puerta sino el contenido que estará disponible del 17 al 31 de octubre
     
    A GHO0OST y DefensorCaotico les gusta esto.
  9. Y el UFO Cuanta vida tiene y si aparecerá esta vez?
     
  10. patrocle88

    patrocle88 User

    NPC nuke ese te pones full escudos spectrumm y lo tiras en el medio de los ubersibelones..la cosa es k aguantes en el mismo sitio sin k se muevan los ubersibes donde tiras la bomba
     
  11. CARAMELOS

    CARAMELOS User

    el evento es alas 10:00 AM pero no esta xd la cagaron de nuevo
     
    A GHO0OST le gusta esto.
  12. DavidLin

    DavidLin User

    Hola pilotos,

    se ha cambiado el porcentaje de bono de Daño (+5%) al módulo DMG-NPC01 de nuevo debido a vuestro Feedback:
    • Nuevo Bono de Daño: +15% contra Npc
    Nos esta escuchando??
    Anunciaron que iban a tardar unas horas en sacarlo. Esta vez no cagaron nada.
     
    A 17Oni-san18 y MGM18 les gusta esto.
  13. estoy haciendo los uberkirstalones es demciado lag , deberian mirar eso se pega el pc y no sera que no tengo yo buen internet pc etc.
     
  14. krisx01

    krisx01 User

    estaba esperando el vortex, pero veo que se demorara por lo menos 30 minutos mas, alguien me confirme gracias
     
  15. hola buenos dias ya pasan de las 10 dela mañana hora servidor y aun no empieza el evento del vortex que paso
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Ya ha empezado desde hace un rato. Bueno, por lo menos en Es Global empezo.
     
  17. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    hola atodos yo tanbien espérando el vortex nada aquien en suramerica nada ni rastros que cosa nananananananananandadadadadaaaaa
     
  18. he visto queesta puesto el modulo de daño del 15% , no era que no lo hiban a poner esto no lo entiendo alguien me lo aclara .

    Esta en ensamblaje :eek:

    Por cierto hize la puerta y me toco lo peor de lo peor uberkrista y uber todo gane 100,000 de uri y sake 80,000 munirb214 aparte el protocolo nivel 4 no esta mal la puerta
     
    Última edición: 17 Octubre 2019
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Que generosos se han puesto BP.

    10 mil de maiz dulce por una caja del Boss en 3-8.
    Lo cambiaron de nuevo. Ahora es 15%.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas