Feedback Feedback - Expansión de Black Light

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 5 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

DavidLin User

Tienes que ensamblar la CPU Eterna con fragmentos eternos, activarlo en CPUs (donde activas el robot de reparacion y todo eso) y te aparecera un portal en el mapa de BL.

2. buena puerta bigpoin se voló la barda con ella pura miiiiiiiiier

un alíen que lanza un misil que baja 300000 y va directo ha tus puntos de vida ni el warhamer te mata solo los que tienen mas de 400000 de pv sobreviven una locura y el alien tiene mas alcance que tu

1 sola vida se que la puerta es permanente y es prácticamente gratuita pero 1 sola vida se han puesto ha pensar en en el lag del juego las fallas de conexion una caida de energuia un reinicio de nuestra pc etc etc etc estas jugando se va la luz y pumm moristes

far mear fragmentos con los automanes y los maquineros (trensito)

quieren sacarnos el dinero ha toda consta

un evento que segrega por completo ha los nuevos jugadores porque no mejor pones la puerta y cobras 2 dolares por entrar directamente

un fracaso ni de la oleada 51 he pasado por el dichoso alien y su micil que baja 300000 de pv mejor hubiera sido que te empiece ha bajar escudo y despues pv sean coherentes con su juego

3. gorsofia

gorsofia User

1 sola vida que cosa mas ridicula teniendo en cuenta el lag en sus servidores

la puerta un asco derivaran tener en cuenta los jugadores que aun no son full

el alien nuevo de verdad me sorprendió ese misil yo erróneamente pensé que bajaba 6000 como en la plutus me confié y bunnn muero en el cliente descargable no se puede hazer un zoom ha la paguina los que jugamos con un monitor que no cuenta con buena resolución no alcanzan ha marcar el micil para destruirlo y mueren miserablemente (sera que quieren que usemos en programita para marcar automáticamente???) la puerta se supone que en las diferentes oleadas aumenta pero la recompensa deveria tambien aumentar que limitaron el uri bien pero que aun respeten el mínimo de uri no da munición y la munición si eres honesto se te agota

farmear los fragmentos una burla los pocos que he conseguido es cuando el tren sito no tiene los jugadores completos y le he pegado de antemano al beee con la respectiva donación de muerte al lider del treeen derivaran areglar eso o poner una forma de acceder ha una forma de hacernos con los fracmentos asi sea en menor cantidad ponerlo ya sea en los atent o los impulse ho en miciones de aliens de los mapas normales asi tambien abria forma de acseder ha estos

se nota que se enfocaron en sus jugadores super fulles y los nuevos los desecharon si esto es una estrategia para abandonar el juego lo estas logrando y con creses bien pensado bigpoint saque ha los nuevos jugadores para cerrar el juego cuando lo implementas has 100%

pd: 1 sola vida (con su lag ) 1 alien que baja 321000 (300000 directos ha tus pv y 21000 de daño de el bicho) y pega mas lejos que tu con el lag de sus servidores ridiculo extremo no he llegado a la oleada 102 y como disen ya no da mas uri desde ese punto asi que no se si es verdad o no pero confie en los comentarios de mis conosidos y los comentarios de los asiduos hal foro... jugar en el descargable que no te deja hacer un zoom es la muerte (no me comprare un monitor nuevo por un juego on line)

4. jajajaja pensé que solo me había pasado ha mi por porfiado morí de 6000 ha 300000 se pasaron con eso :confused::confused::confused::confused: y además lo pusieron al lado de el beee complicando mas el alien si lo pusieron para detener el treen pues creo que no les canto como debería ya que el tren mata bee en tiempo récord y que decir de el invoke

que decir de esta expansión :(:(:(

1) la puerta solo se enfoca en jugadores mega fulles ya en mi clan jugadores que rondan nivel 20 o menos que no cuentan con una nave op no ha podido pasar de la ultima oleada deberían dejar el daño del misil pero que pase primero por los escudos o disminuir el daño paulatinamente aumente la dificultad :D:D:D

2) fermear los fragmentos si bien hay pruebas en misiones que te dan dichos fragmentos conseguirlos de los únicos aliens que los dan el bee y el invoke es cuestion de risa paciencia y un poco de sadismo dada las condiciones de el juego no quiero entrar comentarios mas a ya que es motivo de baneo del foro :p:p:p:p

3) aunque la puerta va ha hacer permanente las condiciones para entrar (la recolección de fragmentos) debería replantearse ;););)

4) con 1 sola vida teniendo en cuenta la dificultad de dicho portal debería también ser replanteada he muerto 4 veses la primera ya mencinada la segunda un lag en horas pico servidor 1 por falla eléctrica en la oleada contra los protes creo ... otra por netflix (si netflix te mata) las dejo para que tengan en cuenta que contar con una sola vida en el portal sin tener en cuenta factores externos como internos de el juego absurdo :eek::eek::eek:

5) el nuevo alien y su micil también debería ser motivo de replanteo el que te vaje 300000 de pv directos sin pasar por los escudos seme hace un despropósito para los mas nuevos o que aun no tienen la destreza de marcaje (ojo sin externos)

6) lo de el zoom en el cliente descargable también seria para replantearse muchos configuramos el navegador ya que no contamos con resoluciones optimas y el cliente no tiene esta función solo deja hal 100% cuando en el navegador la mayoría ampliamos el mapa poniendo un zoon en -80% -90% claro los usuarios que tenemos un recorrido mayor en el juego

5. gemelito

gemelito User

si saben que le pueden disparar al misil (para destruirlo) para que ya no les haga daño ?

6. claro que por mi parte los se dispararle al misil lo destruye si leyeras en comentario verías que la muerte fue por porfiado :p:p:p es mas como dato les comento tiene un determinado numero de miciles ha soltar creo que 8 lo se porque me enfoque en el bicho principal mientras el soltaba los misiles una ves muerto el bicho me enfoque en los misiles lo que no me gusta mucho es el daño directo ha los pv sin pasar por los escudos con este alien los escudos están de adorno :confused::confused::confused::confused: y eso no me parece justo :mad::mad::mad::mad: nada mas un saludo :D:D

gracias por leer mi acotación

7. -LITOX-

-LITOX- User

has intentado matar al misil ? intentalo antes de que explote y 0 daño bro

8. deberian quitar el lvl 20 de mejora para los laser prometeus!!!! pegan demaciado!! ademas no se puede hacer daños al mind por los blokes de multiempresa asi nunca terminaremos los objetivos estan muy dificiles bajenle los daños a los objetivos!!!

A T*U*P*A*C le gusta esto.
  9. en pocas palabas es un FIAZCO.

10. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Menuda cagada, puerta que no da Uri, me curro una oleada 350 tirando un tonel de munición, pem, insta, potes por conseguir un puesto en el top 5(QUE ANTES DEL BUG ERA TOP 1) y encima los sinverguenzas con bug llegan a la 700 pues nada muchisimas gracias Bigpoint, cada dia mas inutiles e incompetentes.

Nos vemos dentro de 1 mes chavales que por esto me banean o me censuran

11. espero que le quiten todo lo ganado a esos que usaron el bug como minimo y le quiten el rango que sacaron durante el evento

12. -LITOX-

-LITOX- User

un permaban a esos bugeros estaría bien

A ThePhantomLegend y BETORCIDO les gusta esto.
  13. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: y que les quiten el uri de la oleada 100 en adelante o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O te falto decir eso
    serio yo que ni he pasado de la oleada 99 creo esos uber clones y mi internet (maldito Netflix lo boy ha cancelar ) y ya hay bug en la puerta :(:(:(:( n se que mas decir

14. -LITOX-

-LITOX- User

de la oleada 100 en adelante ya no dan uri bro solo el rinusk que esta suculento voy en la oleada 152 y muy buen rinusk eso si se gasta mucho mucha muni

15. T*U*P*A*C

T*U*P*A*C User

HORRIBLE ! level " 20 " upgrade. Grrrrrrrrrrrrr

no és bueno !

16. Añadido en mi feedback un bug visual.

Un saludo.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  17. DavidLin

DavidLin User

Yo queria ver como caian algunas naves (aunque cuentas secundarias) por usar el Bug.

Ademas, si haceis esto es como decir "vosotros si encontrais algun bug lo usais todo lo posible, que luego aunque lo arreglamos las cosas que conseguisteis por el bug no lo vamos a quitar".
    Perfectamente uno podia haber conseguido medio millon de Rinusk, otros cuantos de exp, creditos ni digamos, y un honor que hace que el rango sea mas decorativo que lo que es ahora jajajaja.

Nada, un simple comentario.

Por cierto. Una idea. En los objetivos, por mi es mejor que hubieran puesto "recoger 25 llaves eternas" que "usa 25 llaves eternas". Que yo llevo 3 todavia y tengo 12 llaves sin usar :/

18. Mi feedback es que no tengo feedback, quiero decir ni siquiera he podido entrar a la puerta, si decido juntar los materiales por medio de Invoke no es muy rentable considerando la cantidad de naves que le disparan y la mayoria de las veces no suelta caja, si quiero conseguir el cpu por medio de la mision tendria que pelear no solo con los aliens si no con las naves que le pegan al behemont, se suponia que saldria una receta de 250 de fragmentos eternos por cuarzo de petalo y aun no la veo y por si fuera poco solo se podrá hacer una vez!!!, asi que ¿Como se supone que voy a completar el pase de batalla?, los que tiene varios cpu ¿Como lo hacen?

A ThePhantomLegend le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas