Feedback Feedback - Marcha empyrian | Noviembre 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Opinión antes de empezar el evento.

    Hice unos cálculos rápidos
    , y me dio que con 100 fragmentos se obtienen 3 diseños. Para los 10, se necesitarán 330 fragmentos. Quitando lo que se ensambla (2), las diarias (7), nos sale que tenemos que obtener una suma de 321 llaves. Pongamoslo como 320. !!Un total de 160 puertas!!

    Ojalá lo haya calculado mal, porque es absolutamente ridículo. Si cada puerta lo terminamos en 20 minutos, necesitaremos más de 50 horas en total. Teniendo en cuenta que son 7 días, y quitando el tiempo de dormir (8 horas, aunque la mayoría dormimos 7), trabajar o estudiar (8 horas), comer (1 hora), hacer necesidades (media hora), tenemos algo más de 45 horas de tiempo libre en esos 7 días. NI EN EL UTÓPICO CASO DE QUE NO TENEMOS QUE HACER NADA MÁS Y QUE LA PUERTA LO TERMINAMOS EN 20 MINUTOS (COSA NADA FACIL) NOS DA PARA HACER LOS 10 DISEÑOS.


    ¿Estamos locos? Noto que ultimamente de forma absoluta TODO evento tiende a complicar las cosas. Pugna con sus 400 naves en PvP, Halloween con sus 2000 Curcubium, y viene este magnífico, que es otra vez evento para los “amos que ni necesitan dormir, ni comer, ni trabajar”. Patético.
    Y me da igual que sea un evento que saldrá de forma periódica. Es literalmente 3 veces peor que reunir 2400 Cristales, pintes como lo pintes. Y ya es mucho decir.
     
  3. MyAttack

    MyAttack User

    ya veremos ese monton de naves por todos los mapas ocupando npc que no nesecitan y uno que juega a tranquilo no puede hacer sus misiones diairas o cualquier otra porque los otros te quitan los npc, no a salido el evento y ya quieren los 10 diseños de vants y todo lo que se puede craftear asi no les haga falta, david esta clara la idea que es para que compren las llaves yo creo que con 25mil de luminio ya fue el evento para mi y a ver que sale en esos cofres que sea utilizable
     
    Última edición por moderador: 9 Noviembre 2022
  4. martadark

    martadark User

    ¿Estamos locos?
     
  5. segun mis calculos entre 35 a 40 llaves para sacar 1 diseño de vant, tendrian que aumentar del 12,5% al 50% al menos
     
  6. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Personalmente solo tengo palabras de agradecimiento a Bigpoint por este magnífico evento.

    Y recordad que este juego es totalmente gratuito.
     
  7. karen07

    karen07 User

    despues del reinicio no se puede entrar, queda la pantalla de juego "cargando" clavada. A alguien mas le pasa?
     
  8. MyAttack

    MyAttack User

    si yo tampoco puedo entrar ya llevo como media hora tratando de entrar y nada
     
  9. 11:42 y sigue sin evento.
     
  10. Los eventos están ajustados a la condición de cómo juega la gente. Así que, ¿cómo juega la gente? Si se jugase de otra manera, los eventos serían algo más fáciles. Pero como esto no es ni va a ser posible, todos pagan el pato, tanto los que juegan de una manera como los que juegan de otra. Pero obviamente solo afecta a los de un lado.

    Desgraciadamente la solución es que los que juegan de otra jueguen de una. No sé si me entiendes.


    Ah, a mí me sale que se necesitarán (redondeando) un mínimo de 400 fragmentos para conseguir, con suerte, los 10 diseños cerberus.

    Rodeemos el 24% de la recompensa común a un 25%: De cada 100, 25 serán (con suerte) comunes.
    En ese caso, Si abrimos 400, 100 serán (con suerte, de nuevo) comunes.

    De esos 100 comunes, 12 (con suerte) serán formaciones de vant Cerberus.

    Teniendo en cuenta que ahora mismo no hay descuento por puertas galácticas y parece ser la única forma de obtener estas llaves más allá de las 7 de las misiones o pagando un riñón, no descartes perder 3-4 millones de uridium tirando energías. Algo menos si las tiras a phoenix y te ahorras el sobrecasco. Ah. y el tiempo que obviamente todos tenemos :)


    Más allá de eso, son 4 módulos XT-10 regalados. El resto de recompensas pues bueno. Ahí están. Para comenzar bien el mes de noviembre. Miremos la parte positiva.
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    No sé quien es el que eliminó mi mensaje, si Scuti o Shadow o quién. De todas maneras, esta vez sí que por lo menos me llegó una alerta de “te he eliminado el mensaje por no sé qué no sé cuanto”, no como la otra vez que, insisto Scuti, no veo la razón de eliminarlo. Por otra parte, que añadas un coma al mensaje de señor “enfermo”, no corrige nada.

    Ahora con el evento:
    -Las cajas de algunos Bosses dan menos que los normales
    -Las cajas de algunos Ubers dan menos o igual que sus Bosses
    -Las cajas de algunos bichos (sea cual sea, si boss, si normal, si Uber) da una decena de créditos y un puñado de honor
    -Sigue siendo un 0 a la izquierda lo que dicen los de BP. La otra vez muchos dijimos que las cajas hay que recogerlos, y no lo dan directamente como lo dice la FAQ, y sigue sin cambiar la FAQ.
    Esto me recuerda las FAQ prometido de Puertas de hace MÁS DE 1 AÑO.

    Por regla de tres, 400 de 12 y 330 de 10 es (casi) lo mismo. Te lo corrijo a 333 si quieres, pero somos todos muy listos como para ver que no cambia nada.

    Aunque lo entiendo, lo respeto, y todo lo que quieras, esto no justifica que un juego, donde por NORMA está prohibido usar cosas que “todos” usan, dejan usarlo y como medida suben todo por 10 veces. En cuestión, no lo acepto.

    POSDATA: mi lenguje por el foro será ofensivo desde que me eliminaste el tema. Como dije, el respeto se gana, y no veo que ustedes hagan nada para ganárselo.
     
    Última edición: 9 Noviembre 2022
    A ѻѺƤᶖƬѺѻ le gusta esto.
  12. Hice salto en el modulo de tele portación y se quedo pillado, no puedo jugar, bravo BP.
     
  13. Ya se discutió alguna vez en sugerencias que los requisitos de las misiones y eventos, estuviesen ligados a tu stage. Un ejemplo: Si no haces trampa, que se te requiera menos. ¿Stage 1? Se te requiere 5 veces más para completar misiones/pase de batalla, etc. ¿Stage 2? Se te requiere 10 veces más para completar misiones/pase de batalla. Y así.

    No es que haya habido muchos cambios a lo largo del tiempo. Primero cooldown en las cajas tras 6-7 horas, quitando así la ventaja a los cajeros, quitándole bastante viabilidad al duplicador de cajas bono. Luego en 2020 diminishing returns menos en piratas/GG/BL. Y luego en captcha que no sirve para mucho más que para estorbar en combate y obligarte a abrir el diario de vez en cuando porque no te da tiempo a leerlo (jijiji). Y no espero muchos más cambios. El estado del juego está bastante asentado.

    ¿Qué mensaje te han borrado? Si es el que has escrito ahí arriba, yo lo veo.
     
  14. se me congelo el juego, cerre y llevo media hora intentando entrar. a alguien mas le pasa lo mismo?
     
  15. Esdesu

    Esdesu User

    Hola DavidLin.

    El lenguaje en el foro debe ser entendible, también debe seguir las normas mínimas de comportamiento que este solicita, a continuación, te comparto estas. Resaltando la parte del respeto, en este caso no es si alguien se lo gana, el respeto es para todos y cada uno de los usuarios, si por un lado consideras que un mensaje es ofensivo por favor reporta dicho mensaje.

    Espero disfrutes del juego.

    Saludos.
     
  16. no carga el juego la mayoria tiene el mismo problema :(
     
  17. MyAttack

    MyAttack User

    vi que en el server pve ya empezo el evento y no salio el calendario de evento algo que me desiluciono un poco porque soy peke y eso en algo me ayudaba pero no y esta claro que el asunto es paytowin y creen que uno va a estar como loco jugandolo
     
    Última edición por moderador: 9 Noviembre 2022
  18. ami tambien me pasa
     
  19. Esdesu

    Esdesu User

    Hola *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ*.

    Gracias por reportar estos problemas, ya los reportamos para que se realicen los ajustes correspondientes, por otro lado, por favor contacta vía soporte si presentas fallos del juego.

    No olvides adjuntar en el mensaje el numero de ID de tu nave.

    Un saludo.
     
    A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* le gusta esto.
  20. perfecto muchas gracias y disculpe
     
    A Esdesu le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas