Feedback Feedback - Marcha empyrian | Noviembre 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas CM. Respeto siempre fue lo que hice desde que empecé a escribir por el foro. Pero si hay algún Usuario, o el propio CM que considero que no me tienen el mínimo respeto, lo siento por él, pero tampoco lo respetaré. Esta vez, un usuario me llamó enfermo. Y, lo siento por él, pero le diré varias cosas para que tenga las ideas claras.
    La otra vez, el CM me eliminó un tema, y que tuve ocasión de preguntarle en Chat la razón, y que me respondió por “hablar de temas prohibidos y por lenguaje soez”. Respecto a lo primero, solo lo mencioné dado que la reducción de recompensas está ligado al tema de Bots, y es imposible saltártelo. El segundo pues directamente no sé que dije para que mi lenguaje sea soez. Que BP son incompetentes? Que será lo último que haga en vida si usara Bots? No, no veo donde demuestra su argumento. Y encima en el chat, después de mencionarme la razón, desaparece. Y estoy al 99% seguro que todavía seguía en el chat. Simplemente, me ignoró. Así que, lo siento por él. Hasta que vuelvan a sacar el tema, o hasta que deje de jugar de nuevo, así sera la cosa cuando me dirija a los CM en general. O simplemente me baneais y fin de la historia. Más fácil y rápido para vosotros.
    Por norma, como les gusta a los CM, está prohibido Botear. Tienen dos soluciones: o aplicar sus propias normas, o cambiar sus normas. Me da igual cuál sea, pero no dejar las cosas así “como si todo está perfecto”. Hasta una vez les planteé la posibilidad de crear su propio Bot, que sea gratuito o de pago, o mixto. Pero que vengan aquí a decir que esto está prohibido, que está prohibido hablar de ello, que blablablabla, no gracias. Por respeto, como ellos quieren de nuevo, no me traten como un subnormal con sus argumentos de ¨estamos trabajando para que el juego sea mejor¨.
    Un tema de hace una semana.
     
  2. MyAttack

    MyAttack User

    scuti o quien quiere que sea que me edita los comentarios me camian toda la idea de lo que quiero decir porque decir enfermo no es una groseria y piden respeto pero cuando uno esta jugando y viene un tren y te mata en menos de un segundo tambien uno pide respeto y no lo dan porque no respetan ni sus normas ni nada solo censura de chat y del foro pero no pueden poner orden ni un usuario que salta 3 mil veces en el mismo portal de bl y gente con sus trenes que se mueven como locos y boteros a mas no poder no se para que piden que uno de su opinion si te la van a estar editando y censurando cambiando todo el sentido de lo que uno quiere decir ya no digo mas nada este este foro ni ningun feedback quedense con sus cuatro pelagatos que hay en este foro que siempre dicen lo mismo
     
  3. Esdesu

    Esdesu User

    Hola DavidLin.

    Entiendo que te sientas enojado y/o frutado en algunas ocasiones, actualmente somo consientes que se presentan varios problemas en el juego y con los usuarios. La finalidad de los Moderadores es ayudar en lo que este al alcance, si presentas una inconformidad con una sanción o la actitud de un Moderador puedes reportar eso con Soporte.

    Ellos se hacen cargo de gestionar esos temas, si presentas un problema en el chat y/o foro puedes reportar esa conducta y ya los Moderadores se encargan de solucionar esos problemas, pero no considero que discutir o enemistarse con otros usuarios sea lo adecuado.

    Espero haber podido ayudarte

    Un saludo.
     
  4. Esdesu

    Esdesu User

    Hola MyAttack.

    Hay muchas formas de expresar tus comentarios, pero esto no quiere decir que sea de una forma inapropiada o grosera para ti u otros usuarios, de igual forma tampoco para referirse al juego, si tienes un disgusto por el solo debes escribirlo de una forma formal. Sin ser ofensivo.
    Si tienes quejas con respecto a los problemas que se viven actualmente en el juego como los que tu mencionas, puedes contactar vía soporte para que ellos se encarguen de encontrar soluciones.

    Un saludo.
     
  5. 00l0080

    00l0080 User

    No se puede entrar en el servidor ESP, normal que funcione tan mal el juego habitualmente, tenemos un servidor físico penoso donde un juego igual de penoso no puede ni funcionar.
     
  6. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Por favor, sean comprensivos con Bigpoint y recuerden que este es un juego totalmente gratuito, gracias.
     
  7. MyAttack

    MyAttack User

    no pero era mejor me borraras el comentario completo y no editando y cambiando todo lo que queria decir yo no se que piensan uds que la gente que juega esto esta viviendo en un mundo de hadas y fantasia para que traten a sus usuarios como basura y uno no pueda decir nada al respecto porque te editan el comentario o lo censuran para eso digan uds mismos los cometarios los admins del foro y viven su mundo de fantasia donde esta todo bonito y no pasa nada ya los del soporte deben estar hasta el cuello de quejas y una mas mia no va a hacer nada que cambie los tramposos del juego que tienen esas cuentas fulles de todo a costa de programas ilegales y uno no puede crecer un poco solo digo que no es sano estar viendo esos tramposos por todos los mapas haciendo desastres porque a veces ni se ven en la pantalla y te quitan el npc y te matan depaso que se mueven de forma super extraña y ahora se apoderan de los aliens mas lucrativos con super velocidad y uno tiene que estar atacandolos los de su misma empresa y resulta que te llena de deshonor al matarlos
     
  8. MyAttack

    MyAttack User

    este men huele a auto con tren y popo de botero siempre dice lo mismo
     
    A ѻѺƤᶖƬѺѻ le gusta esto.
  9. Las 17:00 y sin poder jugar, ni poniéndote en contacto con soporte. Eso si el premium y todo lo demás bien que se lo cobran.
     
  10. martadark

    martadark User

    calla

    te de una ves
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    1-Ya te dije que no me mencionaras
    2-El evento comienza las 12. Ahora debe estar activado. A ver si pensamos un poco que yo tendré un intelecto hueco, pero tu tienes un hueco sin intelecto.
    3-Intervendré las veces que me parezca, no las que tú dictes. ¿Quién te crees?
    4-He aportado mucho más que tu, por lo menos aquí, poniendo mi opinión sobre Cerberus, y poniendo los errores o fallos que me encontré, así que aplícate el cuento.
    5-Por si te interesa, no boteo, no uso tren, no uso autoclick, y no uso nada que no esté recogido en el código del juego. Y ahora mismo ni nave está atrapada en el portal de 4-5 a 1-5. Bueno, lleva atrapado media hora. Así que, nos enteramos un poco de la historia, y luego vienes a ladrar si ves la necesidad todavía.
    Capichi?
     
  12. MyAttack

    MyAttack User

    las 12 del mediodia y todavia nada del evento no se para que dicen que van a poner un evento y no lo colocan nisiquiera pusieron la hora que iba a empezar
     
  13. a las 12:00 empieza de cada server, falta una hora mas en america global
     
  14. MyAttack

    MyAttack User

    dejaem ir a la universidad para leer tus libros que publicas aca que dan tremendo fastidio leerlos
     
  15. Esdesu

    Esdesu User

    Hola Pilotos.

    Actualmente se presentan problemas sobre los servidores, esto ya fue reportado a los Desarrolladores.

    Una disculpa a todos(as) con respecto a estos fallos pero por favor cálmense un poco recordemos mantener la calma y el respeto con los otros usuarios.

    Un saludo.
     
  16. como se alteran madre mia :D relajaros un poco ya se solucionara el problema tampoco es para que tiren piedras xd estos viciosos -.- :D
     
  17. MyAttack

    MyAttack User

    pero para que ponen un feedback medio dia antes o un dia entero antes del evento y no sirve el juego justo cuando sale el evento seguro al del tren que pasa por bl todos los dias no le pasa esto
     
  18. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Hombres y mujeres human@s
    Piensen en el magnífico Bono que nos darán por este error, eso les hará llevar mejor el problema.
    ¡¡ Viva Darkorbit !!!
     
  19. martadark

    martadark User

    aver si por lo menos nos devuelven los potes que se gastan. por no jugar etc. pero si lo hacen que sea bien la recompensa no 5 llaves verdes y 5k de x4 gracias
     
  20. DavidLin

    DavidLin User

    Ves? Esta vez estoy de acuerdo con que me eliminen el mensaje, porque insulté al otro. Pero cabe resaltar que se lo merecía :D

    Déjame adivinar. Eres jugador de AG2, con posición más cerca de 2000 que 1000. Tu ID termina por 0 que es como tu IQ, y a todas horas en el chat te la pasas hablando de trenes y bots. ¿Me equivoco?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas