Feedback Feedback - Marcha empyrian | Noviembre 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jajajaja, por cierto son las 19:00 y llevamos desde que empezó el evento sin poder jugar.
     
  2. alysea

    alysea User

    Busco grupo de 4 personas para jugar al parchis ya que esto es injugable
     
  3. Son las 00:00 y sigue sin funcionar, creo que me voy con alysea a jugar al parchis.
     
  4. Entiendo que metieron el evento y se daño el juego, lo q no entiendo es porq la demora e arreglarlo asi se q reprogramen el evento y lo puedan sacar cuando de verdad funcione bien y no genere estos problemas todo el dia el juego dañado nadie puede jugar
     
  5. Creo que este tipo es una grabadora o Automáta...siempre dice lo mismo...xd
     
  6. espero que por las molestias ocasionadas den asi sea una 3 dias de descuento y premium porque ya son casi 12 horas con el juego caído
     
  7. Facer

    Facer User

    Siempre aplican un sync de emergencia al dia siguente a la mañana. Incluso podrian tenerlo arreglado pero aun asi lo implementan en el horario de la mañana.Pero, como siempre,uno espera lo peor. Quiza lo mejor sea que lo dejen asi roto como esta porque si lo arreglan... Asi que, mientras tanto por aca estamos construyendo decks...
     
  8. lamentablemente los unicos pejudicados en esto somos los jugadores y bigpoin no hace nada ya que la mayoria perderan el bono del calendario diario y quiennos compenza eso?? bueno ojala no lo perdamos por ultimo jajajaj bueno arreglen el servidor luego jajajaja
     
  9. MyAttack

    MyAttack User

    no me funciona todavia la nave que paso el portal se quedo en el limbo y se queda estableciendo conexion
     
  10. MyAttack

    MyAttack User

    bueno voy a explicarles lo que me pasa, en otra cuenta cuando empezo el evento agarre la mision de los 252 luminio o algo asi y fuy a mapa x - 7 y se quedo pegado en el portal estableciendo conexion hasta ahorita sigue igual pero si puedo agarrar el bono del calendario creo yo pero mas nada el sync de emergeencia fue un fracaso y el evento es un fracaso tambien deberian de quitarlo para ver si puedo entrar a mi cuenta y hacer mis misiones diarias creo que ya no quiero ninguna de esas porquerias empyrian y veo que el evento que viene del dia del prometheus va a ser lo mismo ya que consiste del mismo rollo
     
  11. marta1717

    marta1717 User

    no coonectan en los mapas 21
     
  12. DavidLin

    DavidLin User

    A mi ahora mismo me va. Limpié caché después de que anunciara que lo han corregido.
    ¿Negociamos el código bono que van a dar y ampliar el tiempo de evento?
    No llores mi pequeño niño :D
     
  13. Esdesu

    Esdesu User

    Hola Pilotos.

    Entendemos que en estos momentos múltiples usuarios estén presentando fallos en el juego, se realizara
    otra Sync de emergencia esperando que ayude a solucionar el problema de conexión.

    Una disculpa a todos(as)
    Un saludo.
     
  14. MyAttack

    MyAttack User

    ya pude conectar y hacer mis misiones diarias y la de 252 luminio vaya lio y esperando mi bono de compensacion que dijo papaguapo que darian la verdad pura mentira
     
  15. 00l0080

    00l0080 User

    1 el evento un día fallido, reduciendo el tiempo de hacer llaves en alfa, beta gamma
    2 no haber colocado por lo menos 1 ó 2 cerberus en el ensamblaje con luminio
    3 dar 2 fragmentos de empyriam alfa beta y gamma sin importar la dificultad fallo descomunal, deberían dar mas llaves en Beta y mas en Gamma
    y 4 la probabilidad de vant cerberus es muy muy baja y la tasa de dar algo totalmente ineficaz en el juego (8 ficheros, 15 pems, 15 mil x3, 650 Wiz, etc etc) es altísima, cuesta mucho de conseguir esas llaves empyriam para que te den algo de tan poco valor.
     
  16. MyAttack

    MyAttack User

    bueno ya calmados ensamble modulos con 7000 luminio y no me sirvieron lo que da un dolor en el alma porque un 24/7 no le importa nada pero el evento en si esta bueno debe ser mala suerte mia
     
  17. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Bueno, falta poco para que termine este evento, (3 días) y es un evento repentino pero que ayuda mucho en algunas cosas. (Mas que nada en conseguir diseños y en este caso aprovechar que la munición ucb-100 hace más daño)
    Pero me gustaría agregar 1 cosa: La primera seria que los NPC (s) del tipo uber, me parece que no esta bien equilibrado en el sentido de la recompensa que este ofrece, porque mira un uber-kristallon a lo mucho he visto que me da 50 de luminio, pero casi siempre da entre 20-45, sin embargo unas 3 lordakias dan más que el uber-kristallon. (Obviamente un uber-kristallon debería dar más visto y considerando que es un npc muy fuerte; Ademas de que solo se encuentra en sí, en un mapa donde es pvp)
     
  18. Shion

    Shion User

    Que maravilla de evento, logre conseguir todos los diseños con menos de 100 llaves, y gane bastante uridium matando uber klones en los dias que no habia descuento en ggs xd
     
  19. torrenton

    torrenton User

    jum yo a estas alturas solo espero que lo arreglen en algún momento que dicen que es problema con los que tenemos procesador AMD pero no tenemos la opción de degradarlo a versiones anteriores, porque esta nuevo el cpu jajaj, jodido tener una tostada de equipo y ahora jodido tener algo desente jaja
     
  20. OSkaR7

    OSkaR7 User

    Buenas tardes a finales del evento doy mis conclusiones al respecto:

    1. Me gusto la temática por que se saca buen uridium, incluso sigo haciendo trilogías por que luego las cajas empyrean me devuelven parte de lo que invierto.
    2. Los objetivos del ensamble fueron mejores aunque si admito que les falto colocar aunque sea el nuevo diseño de vant Cerberus.
    3. He sacado solo 4 vant Cerberus en 178 llaves, por lo que digo que la probabilidad de sacar un vant FUNCIONAL debería ser mayor que unos cosméticos.
    4. Si el vant Cerberus es para luchar contra NPC por que su daño es inferior al de los Spartan?, ya colocaron 2 potenciadores de daño a NPC su valor es del 10%, 20% sumados, entonces el vant debería tener como mínimo un 15% de daño a NPC para ser un vant exclusivo.
    5. EN ultimas muy buen evento incluso para naves pequeñas por que les dieron la oportunidad de que se hicieran 4 módulos de la clase TX-10 de manera sencilla, se que no todos podían hacer trilogias infinitas pero aunque sea hayan sacado 1 diseño de cualquier nave es ganancia para obsidianas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas