Feedback Feedback - Motín mímesis

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GΞCO

GΞCO User

los lasers valdran para futuros eventos ensamblarlos ,, dificil contentar a todos jaja bp lo tiene

2. no comprendo, como puede ser que mate bichos yo solo con escudo y vida llenos y aveces me da menos de la mitad de recompensa?

3. DavidLin

DavidLin User

A ver, como dije, hay dos tipos de Mirror. Por eso uno da caja y otra no da caja. Ahora bien.... son... iguales en apariencia, iguales en comportamiento, e iguales en.. todo... Refleja mejor que un espejo.

EDITO: encima los de verdad tiran PEM y lo pierdo de vista con tantos Mirrors. Hay que ver las ideas que se les ocurren.... jajajaja

Última edición: 24 Marzo 2020
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  4. Exacto, chequeen con el rastreador. Ademas me fije que el mirror original lanza PEM, la caja que suelta es lo mismo que el Obscured.
    La puerta es pasable despues que lo modificaran, en la ultima parte cuando sale los mirror, el truco que algunos le den vuelta para que los siga los mirror, y los otros le peguen los bichos del escolta, asi petaron todos los bichos. Sin que explote el escolta.
    Pero el lag no ayuda. La caida del flash y repito la desconfiguracion de las teclas.

5. q va mate como 10 mirror y solo uno me dio caja no dan muni puro rastros qlos dias anteriores estaba mas equilibrado todo.

6. Mato un reflector para que me de 300 disparos de la nueva munición??? AJAJAJAJAJA vaya chiste

7. hacen mucho uridium con la solaris? yo con solace hago de 25-35 mil uri por puerta

8. bueno la verdad hoy no me fue nada bien gaste aproximadamente 60mil de uri en la muni y hasta el momento solo llevo 75 mil disponible, la cosa es que entro y en la mayoria de los casos no me dan muni los mirror o los huding, disculpen si me equivoco en los nombres de los aliens. hace un par de dias me hice hasta 100 mil de esa muni pero luego del MEGA LAG, Y LOS ULTIMOS CAMBIOS mas bien el uri que hago lo gasto en muni.

9. {ReyerD}

{ReyerD} User

y parece que faltan los Sniper M1mesi5 y Marker Mim3si5 aver como ira el evento cuando los pongan

10. -{Arturo}-

-{Arturo}- User

Por lo que estoy viendo es que hay 3 parejas de npc que van cambiando en la puerta, en las FAQ del evento pone que hay 6 npc importantes en la escolta que son: Piercing, obscured, hooding, mirror, sniper y marker. Entonces si hay 3 parejas de npc y 15 dias de evento eso quiere decir que cada pareja cambiará a los 5 días, por lo tanto los primeros 5 días estuvieron los Piercing y obscured, ahora están los Hooding y Mirror y estarán hasta el jueves, osea mañana, y el viernes saldrán los Sniper y Marker hasta que finalice el evento.
    Esto deberían de ponerlo en las FAQ del evento para que no se alarmen los jugadores al ver que cambian los bichos y se piensen que los desarrolladores lo cambiaron a propósito para sacar menor recompensa.
    Saludos.

11. Ayer con el Mega Lag toda la ultima oleada antes de finalizar la puerta, no me dio nada de nada. Ni Uri, ni Exp ni Honor, y mate completamente solo a 4 de los Mim3si5 Tochos y nada de nada, después ayude con otros y lo mismo, gasto de municion al vicio, además se tardaba en salir las oleadas, aveces el EM se quedaba quieto por un rato cuando todos los Mimesis estaban muertos.
    PD: Ayes estuvo invasión y ambos portales en x-1 estaban muy cerca uno del otro en el centro del mapa.

A kevinanderson le gusta esto.
  12. GΞCO

GΞCO User

cuando esta quieto el EM ese fijar en buscador bichos queda alguno en el mapa

13. Que este 3 o 5 minutos quieto sin hacer nada?

14. SERA Q PUEDEN PONER MODULOS DE MEJORA PARA MY CYBORG?

15. bx_man_666

bx_man_666 User

huy que le metan módulos ara la cyborg esta bien lejos de ocurrir, mira nada mas cuantos modulos tuvieron que hacer para la solace para que pueda igualar a la cyborg y que la solace tenga una ligera ventaja contra todas las naves, si sacan modulos para la cyborg seguro que seran dificiles de conseguir o no seran tan buenas

16. la verdad la cyborg al igual que otras naves dificiles de adquirir deberian tener ventajas unicas, no es justo que cueste un monton sacar algunas naves y otras naves basicas tengan mejor respuesta en batalla. pienso que los modulos deberian ser genericos para cualquier nave.

17. primero respondiendome ami mismo los mirror mimesis los agregaron en la ultima actualizacion del evento y no dan nadavde nada, solo estan para gastar muni y que te peguen nomas.
    Segundo los modulos originalmente fueron creados para igualar las cosas con la cyborg ya que era imposible hacer nada contra ellas, 10% mas de daño base 1 generador mas ,mas vida y 1 laser mas. Te tiraba la habilidad, uno tira PEM y no te lo sacabas mas de ensima. ezz game para la cyborg.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  18. Darkcuenta

Darkcuenta User

Por favor alguien me puede decir por que los nuevos laseres pegan tan poco a los nuevos NPC? se supone que iban a pegar mucho no? o solo es un problema mio.

19. el modulo de la aegis que da 15% más de vida, solo me deja ponerlo en la aegis normal y no en la aegis élite ¿es un fallo que no se pueda poner en la aegis elite?;¿o es así?

20. Es solo para la aegis normal, es completamente inútil. Es como si fuese solamente para la hammerclaw.

Pegan mucho solo a los IA. Estos son los mimesis del evento y quizás aliens de futuros eventos. No intentes matar npcs con estos laseres, son peores que los lf3 de ahora

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas