Feedback Nueva expansión (+ Actualización)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ok3, 13 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ok3

Ok3 User

2. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

a mi los Ranking en DO nunca son transparentes... siempre son monopolizados *incerta emogi de la kk*

3. Ok3

Ok3 User

Son ranking PVE, todo depende de las veces que completes esa mazmorra en esa temporada, no son PVP que la gente negocia con ello.

4. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

y que te garantiza que sea un ranking limpio y a que esas cuentas no sean que se estan boteando o se las andan prestando entre compadres (nada raro absolutamente nada raro) como en pirate raid o el vortex este año (a esto me refiero a que tenian la opcion de botear) el super sistema transparente de BP?

5. Ok3

Ok3 User

Son mazmorras complicadas, un bot está programado para hacer un recorrido lineal, las mazmorras tienen casos situacionales los cuales pueden pasar cosas inesperadas.

Aparte son rankings muy amplios, piensa que para llegar a oro no tienes que ser TOP 1 si no conseguir X puntos, el top 1 recibe algo adicional.

En mi idea claramente se ve bien, pero bueno conociendo la empresa de algún modo lo fastidiaran jeje

6. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

como por ejemplo?

7. Ok3

Ok3 User

Por ejemplo que todo el equipo tenga que atacar una baliza como en la puerta low para abrir la siguiente puerta. La puerta para pasarla solo sería casi imposible por lo fuertes que serían los bichos, y tendría que ser todo muy calculado.

8. faltan algunos detalles y asegurarse que no se pudiese abusar con automatismos pero esta interesante.
    solo con que pusieran varias gg de grupo con lista de espera y recompensa decente el juego cambiaria mucho y no seria tan repetitivo.

A Ok3 le gusta esto.
  9. HaoLee

HaoLee User

Se refiere que seria un low pero a su manera.

Y yo pienso que no seria mala idea, pero piensa en añadir mas información y de ese tipo en el DO, habrían muchas dificultades.. además para hacer algo así mejor ve al edificio de Big Point haber se puedes trabajar allá con ellos para ver si pueden hacer algo por tu causa ...

A Ok3 le gusta esto.
  10. Esdesu

Esdesu User

Hola Ok3

Procedo a cerrar tu post ya que este se encuentra inactivo, de esta forma dar orden al foro.

Saludos y que te diviertas en el juego.

A Ok3 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas