Formación de flecha doble

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 7 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Una duda, esta formación de Vants Aumenta los daños de misiles en un 30% y la penetración de escudo en un 10%, pero reduce el valor propio de escudo en un 20%.

supongo que la penetración de escudo se reduce a los misiles no???, o tb a los Laser.

no tengo esta formación.

2. DavidLin

DavidLin User

Es en general: láser, misil y lanzamisil.

3. Se reduce para todo y te hace full vulnerable a la formación mariposa y con una nave con full penetración de escudos.

4. dime que no entiendes como funcionan las formaciones sin decirlo xD
    La formacion penetra el escudo enemigo no el tuyo, la desventaja es que baja el escudo total un 20%, pero con un doble pote e hydra se repara eso

A Dark_FenixDS1 le gusta esto.
  5. Esa formacion era de las mejores en las peleas campales o de gran escala, recuerdo que mi clan y yo la usabamos cuando ag2 se fusiono con ag3 y los ag2 solo se la pasaban diciendo que no moriamos con una formacion que reducia nuestra proteccion de escudo y ellos se morian con sus millones de escudo, jajajajajajajajajajajjajajajajaja que usabamos algun tipo de hack
    jajajajajaja lo que es no saber
    pero a dia de hoy con este daño absurdo que hay en el juego y las vida de algunos prefieren ir full vida con mariposa y asi ya no serviria esta formacion lamentablemente