fucion de servers?faltan de publicidad?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por timhpu, 29 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. timhpu

    timhpu User

    buenas mi duda es cuando podria o si planean hacer alguna fucion de server , ya que hace poco volvi al juego y veo solo jugadores avanzados y nuevos 4 a lo maximo si es que no es una multi cuenta . aparte que no hay obviemente la cantidad de gente que habia antes .
     
  2. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    Ni digas mas fusiones acaso quieres que el juego muera si no pueden con las de ahorita, podran con las demas ag1 va del qlo en 5 3 hay mas boteros que paladio ese diminishig return lo pusieron para que los bots fuera a 5 3 a no dejar recoger nada de paladio, he visto gente rata muerta de hambre vendiendo servicios de bot a como ya no les funciona el bug que vendia ahora se dedican a vender bots, hay tantos jugadores nuevos la mayoria bots pero depende del server si es ag1 o ag2 hay varios jugadores que te pueden ayudar ya sea sacando prometheus etc.
     
  3. -Katari-

    -Katari- Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas