Feedback Gauntlet of Plutus - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 21 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la puerta es jugable para peques a mi con eso me vale me sobra y me basta es suficiente merece la pena
     
  2. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Es mas dificil de lo que la gente piensa . En las balizas el mapa esta lleno de minas y todo el rato que salen los bichos que hacen 500.000 daños

    Si ya es dificil destruir las 4 torres , imaginar el siguiente mapa que hay que desactivar un monton de balizas .
    3 Veces que gasté x4 para que llegado al final me destruyan las minas , losiento pero no participo mas
     
    A ssentess le gusta esto.
  3. Los items que dan los Teck Packages de la recompensa del evento por puntos que son? He conseguido 2 items de esos y en las FAQ no explican que son exactamente y claro no quisiera malgastarlos si es que son valiosos. Si alguien lo sabe por favor me saque de dudas, gracias
     
  4. al menos los peques pueden ganar parte de las recompensas
    no como en otros eventos que no ganan nada
    porque son eventos enfocados a clanes full elite multi empresa
    y no les dejan acercarse al hitac al demener etc etc
     
  5. SR.YODA

    SR.YODA User

    Algo que me gustaria conocer es la lista de clasificados en el evento pero al revisar en clasificacion desafio plutus el espacio esta vacio, quienes son los afortunaods pilotos que la completaron antes de lso 60 minutos? si algun moderaodr puede responder a esto Gracias
     
  6.  
    Última edición: 24 Marzo 2019
  7. En lo personal, a mi me gusto bastante la puerta, están bien diseñados los nuevos npc, y las oleadas son desafiantes, contrario a lo que muchos piensan, a mi me gusto que implementaran algunos npc de la gg kronos, aunque sean reciclados es bueno verlos mas seguido. La única pega que le veo a la puerta, es que la recompensa especial es muy complicada de conseguir, apenas del 33%, del cual, se divide en mas items de los que no nos especifican bien los % de cada uno de ellos. Hasta ahora yo llevo 4 puertas terminadas, de las cuales 2 conseguí acabarlas en menos de 60 min. y de esas 4 solo en una me dio recompensa "especial" la cual fue munición... en si, yo solo hago la puerta por los diseños de naves que la verdad están muy buenos (para mi es lo único que vale la pena para hacer la puerta), pero supongo que el % para obtenerlos es pequeño, espero que no sea la única manera de conseguirlos por que solo quedan 10 puertas por hacer hasta el final del evento, lo cual es poco si consideramos el bajo % de obtener recompensa especial, y aun mas pequeño si consideramos que hay mas items ademas de los diseños... ese es el único detalle que le veo, por lo demás, me parece muy bueno el evento.

    suerte ;)
     
  8. ¿Alguien sabe si le a salido a algún jugador un diseño?
     
  9. AresPvP

    AresPvP User

    <.<
    [​IMG]
     
  10. Lo saque de Google Imagenes, supongo que se basaron en eso
     
  11. Totalmente de acuerdo, finalmente la esperanza es lo último que se pierde y si no haces el evento o te saltas un día te quedas pensando '' tal vez esa puerta era la de los 5millones o un nobilis :v'' asi que de todas formas sigue estando chevere, lo peor que te puede pasar es que te toque xenomita en el paquete especial, pero por lo demas bien, por otra parte de que es un gastadero de muni, si lo es, pero si vale la pena o no, eso ya es cosa de cada uno, en por lo personal, sí
     
    Última edición por moderador: 25 Marzo 2019
  12. ssentess

    ssentess User


    esta mal hecha la puerta como de costumbre no testean nada y si lo hacen lo hacen personas k no saben jugar y con naves ufe deberian hacerlas con naves normales , pero es pedir demaciado yo no se ni pa k posteo ya es perder el tiempo kon estos tios aburren
     
    A SR.YODA le gusta esto.
  13. ok entonces a que pertenece esos diseños
     
  14. Hola ♣ξšρãя†ãи●яÒ™♣

    En las FAQ's Gauntlet of plutus mencionan los objetos que puedes obtener de los paquetes. Si quieres ver que hacen cada uno, puedes leerlos en las FAQ's Experimento Plutus. Donde fueron introducidos las nuevas tecnos como el NPC Nuke.

    Saludos Piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  15. La hacemos en un pim pam trucu trucu.
     
  16. TruenoX

    TruenoX User

    hasta ahora el boss no me ha dado nada que porqueria estaba mejor el vortice del terror.
     
  17. el vortice era muchisimo mas dificil
    prefiero desafio de plutus
     
  18. GΞCO

    GΞCO User

    el vortice daba municion este no da nada
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  19. Al menor el vortex del terror te daba diferentes cosas entre lase y misiles pero esta no te da absolutamente nada y si demoras mas de 60 min dentro de ella es como si no hubieras hecho nada porque ni punto te dan.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  20. AresPvP

    AresPvP User

    Vortex con ser +lvl 5 entrabas a x-4 matabas las lordakias y ya ganabas municion con las cajitas asi sean esas primeras 4 oleada ya ganabas "mucho" en el punto de vista de un pekesito, plutus requiere +lvl 12 para participar y un niu no gana tanto en comparacion, asi sea eso de la pestaña con los puntos unas cuantas tecnofabricas no valen tanto la pena como el monton de muni que repito con solo matar lordakias y coger la cajita ya ganabas ademas q un pk tardara bastante en acumular esos puntos para la tecno, a lo mucho llega a la de cerebrun y la muni verde :D ahorasi estabas mas avanzado, noob pero avanzado con uber clones del vortex solo ivas aegis o goli con anillo y kamikaze aun sin premium vale la pena gastar kami y esos uber clones fakes contaban en misiones y te daban potes doblesde daño y escudo o vida si no terminabas vortex llebabas ganancia grande aqui con plutus no tampoco potes los bichos x cierto no en esas cantidades OJO no lo digo quejando, si no que ya q loestan comentando...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas