GG no dan diametrion

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ŁUCHΔÐØRΞPNΛΞßΛR, 13 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Estoy haciendo alfa beta y gamma y la recompensa final al acabar la gg no me da diametrion que procede?
     
  2. astu5

    astu5 User

    esperar a que hagan un comunicado informando que esas gg no dan y que solo dan de delta para arriba, que en días de doble recompensa no dan y que los perdigueros tampoco... de aquí a unas 2 semanas y que están trabajando en ello.
     
  3. F bigpoint y sus actualizaciones pésimas
     
  4. No te iban a dar es suerte, es como cuando te toca el kyalon o la retratina es lo mismo, este nuevo material lo sueltan aleatoriamente no es que ibas hacer gg y te lo iban a dar siempre hay que leer chavos dice en el faq posibilidad y yo enecho varias gg y si me han soltado.
     
  5. pero hay que recalcar que la probabilidad esta siendo bastante baja, diria que un 0.5%, llevo 8 aflas,6 betas y 4 gammas y ninguna me ha dado, para mi esas son bastantes puertas como para que alguna me hubiera dado
     
  6. es algo nuevo, las naves plus estan rotas, bueno almenos la citadel plus esta bastante bien y quieres que te de por montones el material pides demasiado, los domingos duplica el material has ABG en domingo
     
  7. No pido cantidades excesivas, pero 20 puertas para 0 diametron, piensalo!!!
    en esas 20 he sacado 75 khyalon, porque no diametron???
    y de que sirve que duplique si no lo esta entregando!!!
     
  8. Si fuera tan sencillo, ya todos tendriamos las 3 naves en cuestion de horas.
     
  9. Bienvenido a darkorbit bro
     
  10. ACEPTALO y DISFRUTA....NO TE AMARGUES POR ESO....Como dijo Gravedad Zero...Welcome!!!!!
     
  11. estas en lo correcto, pero las probabilidades estan muy por debajo de lo normal yo estuve haciendo mas de 10 horas abg y no me dio nada de diametron solo perdi tiempo de mi vida y todas las gg estan mas dificiles, para uno que es legal y peke, no esta dentro de lo justo aprox hice 1oo ggs, eso si la dificultad muy pero muy eleveda a lo normal
     
  12. Si de las nuevas naves que salieron. Hay una goli con 18 ranuras de laser.
     
  13. ostia cual es esa?
     
  14. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    El Diametrion no esta garantizado al completar GG, por ese motivo no siempre se obtiene.

    Un saludo.
     
  15. chicharra3

    chicharra3 User

    ja un millon sepasaron dos o tres pueblos los chabalotes hombre si pusieran la horcus por un millon mereseria la pena chabalines
     

  16. imposible que hagas 100 gg en 10 horas xdxd y mas si hablas de alfa, beta y gamma si eres legal aproximadamente te tardas 20 min por alfa, 30 min por beta y unos 40 min en gamma y en lo que armas las puertas se podria decir que bueno aprox podrias hacer 2alfas, 2 betas y 1 gamma cada 2 horas 5 puertas en total de estas ponele si quieres 1 alfa mas seria 6 en 2 horas? 6 * 5 a lo sumo habras hecho menos de 30 puertas en ese lapso -_- la unica manera de hacer gran cantidad de gg es haciendo hades en un muy buen grupo tardas 9 min por gg son aproximadamente 6 puertas por hora en 10 te haces alrrededor de 60 puertas
     
  17. Aprovechando este tema. ¿ Si envías perdigueros para hacer puertas hay posibilidades de ganar diametron? ¿O solo se tiene que hacer a manita?
     
  18. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Si, existe la opción de conseguir si envías perdigueros.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.