GG's dentro del juego

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ~»Wølf»Øn«Fïre«~, 19 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Pues he visto que ahora los portales o GGs se arman dentro del juego lo que esta OK.

    El tema es,, como evitar que cada tirada me diga la descripcion de lo que obtuve?? vaya lag y lentitud que da eso.
     
  2. Dios pero como se les ocurre hacer esto a los de Bigpoint, es que son tarados o que onda, en lo que abres un puerta desperdicias tiempo de los potenciadores.
    Para los desarrolladores de bot vayan anotando como pendiente para que su botecito arme puertas automaticamente y de manera deshonesta XD.
     
  3. que bien, ahora sacaran un bot o encontraran algun bug para tirar energias sin parar y hacerse inmortales con el nanocasco.
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Si ya podían lanzar energías antes con bot.
     
  5. yaris234

    yaris234 User

    Dicen que el juego se acomoda lo mejor posible para ellos, parecía un rumor hace años. Hoy una oscura realidad
     
  6. Cuando pusieron los envios a puertas galacticas dentro del juego se podian hacer puertas infinitas siempre y cuando tuvieras solidus que se requeria o fragmento de atlas y dios mio cuantas cuentas se pusieron a hacer kappas y subir rango, estare al pendiente de los bugs de esta nueva implementacion xd
     
  7. karen07

    karen07 User

    teneis tan pocos jugadores en el juego que quereis hacer lo mismo que con los perdigueros?? OHHH, pena penita penaaa
     
  8. AresPvP

    AresPvP User

    Yo creo que están tratando de migrar todas las cositas para adentro del juego, como si abrierás el cliente de tu juego, recuerden que en prácticamente todos los juegos en el sitio web no hay nada que hacer porque la tiendita y la forja o lo que sea siempre está en el cliente, en el sitio web poco o nada que hacer, lo que pasa es que estamos acostumbrados. Supongo que lo están haciendo de poquito a poquito porque para hacerlo todo a la vez se necesita más empleados y dinero ni les sobra porque no tienen ganancias con los 0.75$ de las compras en las multicuentas turcas de pepitomaster77 que luego va a re...ciclar por dinero real
     
  9. Estaria todo bien que metieran varias funciones al cliente siempre y cuando no se gasten los potenciadores. Por ejemplo que programen de tal forma que solo se puedan hacer esas operaciones en las bases de eic, vru, mmo y el mapa 5-2. Y una vez estando en esas bases no se consuman los potenciadores.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  10. defqon47

    defqon47 User

    y porque 5-2 concretamente ?
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Me gusta, pero ojalá los NOVA pueda activarse sin estar en base.

    Hoy mismo gasté media hora de potens para lanzar 50 R4 y una docena de R6 para completar mi tabla de recompensas.
     
  12. criken

    criken User

    quien me dice que paso con los servidores de america que no cargan
     
  13. Hay una base en 5-2.