Anuncio Guia Básica / Árbol de habilidades [Cajas de bono]

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por αмακακeяυячυиøħıяαмeκı, 14 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. - Hace un tiempo hice un listado sobre esto, aunque quedo en el olvido pero ahora lo actualizare con un poco mas de informacion y algo mas al punto enfocado al cajeo con algunos otros consejos. Primero que todo siempre entra a diario al cliente de juego para poder reclamar la recompensa del Calendario.

+ Aunque esto pueda sonar poco creible en cierto punto cuando comiences a leer, puedes subir tu cuenta a base de Subastas y el Skylab, comprando a bajo precio en momentos especificos los extras/cpu y revenderlos para ir ganando creditos que se usaran para aumentar de nivel el skylab y mandarnos materiales a la nave para venderlos en la base. A su vez pasa el tutorial para que te den un pequeño paquete de equipamiento/ 20 mil de uridium con 2 semanas premiun que podra serte util por un corto tiempo, usa las ganancias que recojas de las cajas sin el pet del X-2 de tu empresa tambien elimina aliens de ahi para ganar un poco de creditos y el uridium usalo para ensamblar la pet y utilizarla con un modulo autorecolector de [LVL1] tambien comprar el CPU DE COMBUSTIBLE para la pet, comprar un camuflaje que cuesta 500 de uridium para estar invisible y no te ataquen los aliens, con ello seguir en el mapa X-2 de tu empresa para recoger las cajas tanto con el pet como con la nave, recuerda siempre acercate lo suficiente a las cajas ya que el rango del pet siendo [LVL0] es bajo pero aun asi pasado unos dias lograras tener algo de ganancia en uridium y municiones para luego asi cazar aliens con mas facilidad, poco a poco lograras avanzar con eso, yo he hecho este metodo y he logrado sacar hasta 9 mil de uridium en un dia entero mas la municion y otras cosas basicas.

+ Pasado un tiempo (si le pones ganas al juego un mes o mas en cuanto el equipamiento podras tener lo necesario, la skylab se tarda mas tiempo en subir a niveles altos) entre subastas, subir el skylab para mandar materiales y venderlos en la base, recoger cajas de bono en el mapa bajo, tendremos aproximadamente un equipamiento basico para poder luchar contra los aliens de ese mapa sin muchas preocupaciones e ir a otros mapas mas avanzados, comenzaremos a subir nuestro nivel y el de la PET. Tambien con la subasta podras conseguir los iris que son vants los cuales te ayudaran mucho para equipar con mas laseres/escudos en tu nave.

> Algunas formaciones importantes que recomiendo para empezar siendo cajero con ellas sera suficiente para hacer crecer la cuenta sin comprar otras que no utilizaras, lo importante es que llegues a un objetivo alto antes de invertir en otras cosas, son las siguientes:

1) Formacion 3D "Taladro" Con ella haras mucho mas daño pero sacrificas un poco de velocidad y algo de escudo.

2) Formacion "Corazon" Es una defensiva que te da buen escudo y HP viene bien para cajear o reparar mas rapido la nave.

3) Formacion "Mariposa" Util para hacer Puertas Galacticas; las cuales se arman con energias extras que conseguiras de las cajas de bono. La formacion hace que un 20% de tus daños se dirijan directo al HP del enemigo, esto quiere decir que en vez de pegarle al escudo ira mas a la vida tus disparos.

> Para crecer tu cuenta y obtener muy buenas ganancias para el cajeo, recomiendo hacer la Puerta Galactica Zeta; Sus recompensas son las mejores tanto para novatos como para avanzados ademas los aliens que estan en ella no son dificiles y son faciles de enfrentar ya que su rango de disparo es muy corto ademas de que no causan mucho daño con tener una velocidad superior a 450 no te alcanzaran facilmente aunque tienen buena resistencia.

- Aca el listado para el Arbol para el cajeo y sus puntos de investigacion:

► LISTA NIVEL BÁSICO - 19 PI
    - 2 PI Casco de nave I
    - 2 PI Almacenista
    - 2 PI Suerte I (IMPORTANTE PARA CAJEAR)
    - 3 PI Casco de nave II
    - 5 PI Experto en escudos
    - 5 PI Carguero II (IMPORTANTE PARA CAJEAR)

> Recomendacion para este arbol basico es Subir el pet hasta [LVL10] tener el autorecolector [LVL3] desbloquear las 12 ranuras para protocolos de restos [LVL3] que con ellos seria un 36%+ junto los PI en Carguero II otros 20%+ sumados un total de ganancias en cajas de bono de 56%+ (Si contamos ganancias de uridium por el PI en Suerte I serian 60%+) esto si el pet es quien recoge la caja. Un maximo al rededor de 175 de uridium por caja de bono y un minimo de 31 aproximadamente en mapas bajos, energias extras serian 2 unidades por cada caja de bono que te llegue a dar las mismas, en mapas PVP seria 260 de uridium aproximadamente y un minimo de 70 al rededor, energias extras seguirian siendo 2, pero con duplicador que es por pagos; en PVP se lograria sacar casi 500 de uridium y 5 energias.

-------------------------------------------------------------------------

► LISTA NIVEL AVANZADO (RECOMPENSA COMPLETA EN CAJAS) - 34 PI
    - 2 PI Casco de nave I
    - 2 PI Almacenista
    - 2 PI Energía Protectora
    - 2 PI Evasor I
    - 2 PI Cazarecompensas I
    - 3 PI Casco de nave II
    - 3 PI Evasor II
    - 3 PI Cazarecompensa II
    - 3 PI Suerte II (IMPORTANTE PARA CAJEAR)

> El Suerte II Te da un adicional de 8%+ en uridium por cajas de bono, podra ser poco pero realmente lo recomiendo muchisimo (en total por uridium en cajas con el arbol seria 68%+ si el PET recoge la caja)

► LISTA ARBOL COMPLETO (FLEXIBLE CAJEO-PVP-SEMI PVE) - 50 PI
    - 2 PI Casco de nave I
    - 2 PI Almacenista
    - 5 PI Energía Protectora
    - 2 PI Evasor I
    - 2 PI Cazarecompensas I
    - 3 PI Casco de nave II
    - 2 PI Destructor I
    - 2 PI Experto en misiles
    - 4 PI Cazador de alienigenas
    - 5 PI Calibrador
    - 3 PI Evasor II
    - 3 PI Cazarecompensa II

> Este arbol final es muy util, aunque ya seas alguien avanzado viene bien tenerlo sobre todo si no quieres dejar el cajeo que fue mi caso, yo a pesar de que tengo muchas cosas he seguido con ello ya que obtengo buenas ganancias tanto en uridium, municion y energias, tengo buen daño tanto PVP como PVE suelo siempre cazar aliens tambien para obtener mas uridium. Es un arbol totalmente flexible puede ser usado para todo, en mi caso llevo un año con mi cuenta actual que la he administrado a base de cajeo y puedo decir de mi parte que es el mejor metodo para crecer.

El compañero @Duke Nos deja datos adicionales importantes sobre el cajeo.

Buenas, permiteme aportarte mi conocimiento sobre el uridium que puedes recolectar:

El contenido más importante de las cajas de bono es el uridium y las energías extras. Una caja de bono en un mapa normal nos puede dar 20, 50 o 100 de uridium y 1 energía extra. Los mapas PvP tienen un bono en las cajas de bono del 50% como se muestra a continuación.

Nota: Para calcular la ganancia el porcentaje se expresa en su forma decimal.

URIDIUM.

20 U * 1.5 = 30 U.
    50 U * 1.5 = 75 U.
    100 U * 1.5 = 150 U.
    1 EE * 1.5 = 1.5 EE. (El juego redondea los decimales a partir de 5 al número siguiente) -> 2 EE.

Suerte I : 4% = 1 + 0.04 = 1.04 (solamente uridium)
    Suerte I & II: 12% = 1 + 0.12 = 1.12 (solamente uridium)
    Carguero II: 20% = 1 + 0.20 = 1.20
    Protocolos de restos nivel 3: 3% (por cada protocolo) = 1 + (0.03 * Cantidad de protocolos)
    Mapa PvP: 50% = 1 + 0.50 = 1.50
    Duplicador: 100% adicional (osea el doble) = 1 + 1 = 2

Ejemplo. El máximo uridium que podemos obtener de una caja de bono:

100 * 1.12 * 1.20 * (1.03 * 12) * 1.50 * 2 = 548.352 = 548 U.
    Caja de 100 U. * Suerte I & II * Carguero II * 12 protocolos nivel 3 * En mapa PvP * Duplicador

Para conocer el porcentaje de ganancia que nos está dando simplemente tenemos que omitir utilizar el valor base (100 U):
    1.12 * 1.20 * (1.03 * 12) * 1.50 * 2 = 5.483 -> 548% de ganancia por cada caja de bono de uridium.

ENERGIAS EXTRA.

Para las energías extra simplemente tenemos que omitir aquellos valores que únicamente afectan al contenido de uridium, suerte I & II:

1.20 * (1.03 * 12) * 1.5 * 2 = 4.896 -> 489%.
    Si el valor base de EE por caja es 1, entonces el máximo de EE que podemos obtener es 5 (recordando que los decimales se redondean al siguiente número entero).

1 EE * 1.2 * 1.36 * 1.5 * 2 = 4.896 -> 5 EE

Para conocer exactamente la cantidad que nos dará cada caja de bono de cada contenido simplemente hay que recordar que los porcentajes NO se suman sino que se multiplican.

* Si desean apartar algo en un futuro mencionenlo para asi ayudar al resto.

< Recordemos que para esto tomara su tiempo ya que es tener TODO el SKYLAB en su maximo nivel (lvl 20) y al menos tener el productor de Seprom en lvl 15+ (Recomendable tener el productor de promerium y demas cosas en lvl 20) y el almacenamiento de materias igual, para poder colocar nuestros puntos sin mucha espera porque el gasto de Seprom es muy grande en algunos casos cuando empiezas por el PI numero 25.

< Recomendación sobre el minimapa y ubicaciones frecuentes (Que son aleatorias por cierto pero nada mas es un ejemplo de mas o menos la forma como salen) de las cajas de bono:

- Como dije es un ejemplo, la linea roja seria la recomendacion por donde tendremos que recorrer y los puntos amarillos son un ejemplo aproximado de donde podrian salir las cajas. Generalmente en casi todos los mapas son iguales a excepcion del X-8 de la empresa que estes ya que en algunas zonas no salen como normalmente se muestra aca, aunque casi no hay mucha diferencia pero es algo notoria. Otro caso en los mapas PVP las cajas salen un poco mas rapido que en mapas normales, pero en ellos debes cuidarte de los enemigos de otras empresas que seguramente van a eliminarte.

Y para Finalizar

+ Aun faltan algunas cosas por exponer en esta guia, pero como mencione es algo basico para empezar y con algo avanzado a donde llegar, solo comparto la forma que yo hice para crecer mi cuenta que actualmente tiene un aproximado del arbol que comente mas arriba (Tengo 46 PI los cuales me faltan 4 en cazador de alienigenas para completarlo) y lo logre a base de cajeo exclusivamente, hasta luego.

PD: No conoces algunos terminos importantes utilizados? (En este punto te tocara leer demasido, pero la recompensa del conocimiento es muy util en estos casos)
    Aqui te dejo los links oficiales de su guia de cada uno, tambien dejare un links extra sobre el menu general de esa guia por si tienes dudas de otras cosas apartes de las mencionadas...

PET: https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-p-e-t.116261/

Arbol de Habilidades: https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-arbol-de-habilidades.110222/

Subasta: https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-subasta.138501/

Skylab: https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-skylab.127915/

Calendario: https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-calendario-de-bonos.139272/

Extras/CPU: https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-extras.117143/

Cajas de bono: https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-cajas-de-bono.113774/

Vants: https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-vants.135600/

Puertas Galacticas: https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-puertas-galacticas.115763/

Biblia del Dark Orbit:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/conceptos-basicos.41879/

Última edición: 16 Marzo 2019
  2. JHARET

JHARET User

o_O really?

3. No veo porque la mala impresion, hace esa inversion es muy buena, por algo deje un monton de referencias abajo para saber como hacer el proceso correctamente, pero en fin, tampoco espero que esto tenga una buena aceptacion ya que por lo general los metodos diferentes a lo habitual suelen ser rechazados o criticados por no seguir las mismas reglas de los demas jajaja

Si no tienes nada bueno que ofrecer mejor ignora la publicacion, esto es mas para gente visionaria que quiera realmente crecer de forma eficiente.

4. morfeo

morfeo User

Sabe!!! ahora muchos mas podran cajear tranquilitos. XD

5. GHO0OST

GHO0OST User

αмακακeяυячυиøħıяαмeκı dijo: el uridium usalo para ensamblar la pet
    Es mejor ensamblarse la pet sin gastar ni un duro esos 15.000 lo ahorras para el auto recolector de nivel 3

6. Se llama inversion a futuro, no deberian subestimar la pet en lvl bajo, aunque no lo creas es muy util, antes de despreciar mi consejo mejor lee las cosas con mas detalle y ponte analizar bien todo lo demas :)

Bueno no creo tanto, pero al menos compartir la informacion no esta mal, yo que jugue solo durante todo este tiempo guarde todo lo que aprendi al menos a alguien le debera servir, la cosa es que seguramente por algunos detalles diran que no tiene utilidad o puras cosas negativas, capaz saldran los moralistas que vendran a tirar basura al post con sus cosas de legales, tambien se puede cajear de forma manual pero es mas tedioso y frustrante, ya es decision del usuario como usara su cuenta yo ahi no juzgo a nadie solo doy la informacion para que aprendan a hacer las cosas sin cometer tantos fallos cada quien es libre de crecer de la forma mas efeciente posible. Con esto ayudo muchisimo a quien realmente le interese.

Última edición: 15 Diciembre 2018
  7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

interesante guia , se ve que te la has currado, aunque seria genial una que otra imagen para darle mas vida .

8. UNA PREGUNTA SOY NUEVO QUISIERA SABER CUANDO VOLVERÁN A SALIR LAS CAJAS DE BONO DE NAVIDAD Y DONDE PUEDO VERLO EXACTAMENTE

9. [​IMG]

Calendario de acontecimientos diciembre 2018

Lo se, aunque es un poco tedioso para mi ya que soy mas de escribir todo lo que explico, por esa razon al final deje los FAQ's que tienen todo detallado con imagenes, puede que sea algo simple el post por tanta escritura pero en ocasiones es mejor leer lo suficiente que aprender a prueba/compra/fallos como me paso a mi desde que empece el juego en 2014 con el tiempo lei todo del foro para saber lo que actualmente conozco, mi cuenta actual solo tiene un año y medio porque me cambie de servidor, yo era de AG4 cuando inicie.

10. Chusma

Chusma User

Una pregunta, para llegar a 3 PI Suerte II, solo llegas al tener los 50 pi?
    O hay algun camino mas corto en cantidad de pi?

11. me dan ganas de cajer jajaja, y será rentable sin meterle dupli?

12. AresPvP

AresPvP User

yo cresi esta cuenta x mas de un año sin dupli y me resulto claro con protocolos y 5 PI en cargero II y luego con dupli pues obio que mucho mejor, el ryuno tambien subio asi la suya con cajeo :D es bastante rentable y a mi que ya me aburre matar bichos xd hoy la deje cajiando mientras jugaba al pais ese q esta en el centro de europa bandera negra roja amarillo que se hecho de enemigo a todo el planeta en 1939-1945 :u

13. GHO0OST

GHO0OST User

Alemania tenía esta bandera en ese tiempo:
    Luego de 1935 a 1945 tuvo otra pero no la pondré, no vaya a ser que me baneen XD

A AresPvP le gusta esto.
  14. Viejo amigo, te equivocaste con el arbol xD te comiste el cazarecompensas I y otros puntos :p

El verdadero orden para cajeo unicamente sin ninguna otra cosa es como mencione en la guia:

- 2 PI Casco de nave I
    - 2 PI Almacenista
    - 2 PI Energía Protectora
    - 2 PI Evasor I
    - 2 PI Cazarecompensas I
    - 3 PI Casco de nave II
    - 3 PI Evasor II
    - 3 PI Cazarecompensa II

Total: 34

Esta es la forma correcta para tener un arbol unicamente en cajeo, no existe ningun otro metodo para ello, ponganse a leer las especificaciones para desbloquear cada casilla del arbol y se daran cuenta de ello.

En cuyo caso que quieran ir directamente al Suerte II nada mas tienen que omitir 2 puntos en Carguero II dejarlo en 3 puntos y llenar el resto en el orden final que mostre siendo 32 PI para ello, pero lo recomendable es mejor tener los 34 para aprovechar al maximo la ganancia con 12 protocolos lvl 3 (si tienen lvl4 muchisimo mejor aun) nunca usen el protocolo de radar para cajear porque no vale la pena.

Es rentable, yo sin duplicador con el arbol final con full protocolos de restos los 12, gano 27k-30k de uridium con 180-230 energias por dia en bajos (cada 3-4 dias juego un poco y hago 45k cazando kristallones rosas por 3 horas) en pvp ya no entro ahi desde que unieron server por que es muy peligroso en mi caso y me estresa demasiado estar ahi, prefiero lo seguro, si tuviera duplicador pues ya te imaginarias ganaria mucho mas; En resumidas cuentas por mes hago casi 800k de uridium y un aproximado de 7k de energias.

Última edición: 26 Diciembre 2018
    A AresPvP le gusta esto.
  15. Ya esta lo mas resumido posible, hasta me salte algunas cosas para que el mismo usuario se ponga a leer en las FAQS y lo interprete a su manera, tampoco iba a poner todo en bandeja de oro, que de paso di un mini tip el cual si saben como usarlo ya tienen la vida hecha en el juego con base a cajeo exclusivamente.

16. Duke

Duke User

Buenas, permiteme aportarte mi conocimiento sobre el uridium que puedes recolectar:

El contenido más importante de las cajas de bono es el uridium y las energías extras. Una caja de bono en un mapa normal nos puede dar 20, 50 o 100 de uridium y 1 energía extra. Los mapas PvP tienen un bono en las cajas de bono del 50% como se muestra a continuación.

Nota: Para calcular la ganancia el porcentaje se expresa en su forma decimal.

URIDIUM.

20 U * 1.5 = 30 U.
    50 U * 1.5 = 75 U.
    100 U * 1.5 = 150 U.
    1 EE * 1.5 = 1.5 EE. (El juego redondea los decimales a partir de 5 al número siguiente) -> 2 EE.

Suerte I : 4% = 1 + 0.04 = 1.04 (solamente uridium)
    Suerte I & II: 12% = 1 + 0.12 = 1.12 (solamente uridium)
    Carguero II: 20% = 1 + 0.20 = 1.20
    Protocolos de restos nivel 3: 3% (por cada protocolo) = 1 + (0.03 * Cantidad de protocolos)
    Mapa PvP: 50% = 1 + 0.50 = 1.50
    Duplicador: 100% adicional (osea el doble) = 1 + 1 = 2

Ejemplo. El máximo uridium que podemos obtener de una caja de bono:

100 * 1.12 * 1.20 * (1.03 * 12) * 1.50 * 2 = 548.352 = 548 U.
    Caja de 100 U. * Suerte I & II * Carguero II * 12 protocolos nivel 3 * En mapa PvP * Duplicador

Para conocer el porcentaje de ganancia que nos está dando simplemente tenemos que omitir utilizar el valor base (100 U):
    1.12 * 1.20 * (1.03 * 12) * 1.50 * 2 = 5.483 -> 548% de ganancia por cada caja de bono de uridium.

ENERGIAS EXTRA.

Para las energías extra simplemente tenemos que omitir aquellos valores que únicamente afectan al contenido de uridium, suerte I & II:

1.20 * (1.03 * 12) * 1.5 * 2 = 4.896 -> 489%.
    Si el valor base de EE por caja es 1, entonces el máximo de EE que podemos obtener es 5 (recordando que los decimales se redondean al siguiente número entero).

1 EE * 1.2 * 1.36 * 1.5 * 2 = 4.896 -> 5 EE

Para conocer exactamente la cantidad que nos dará cada caja de bono de cada contenido simplemente hay que recordar que los porcentajes NO se suman sino que se multiplican.

17. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

interesante, pero 548 no es el maximo que se puede recoger, ya que en los mini-evento de porqueria, como spaceball, si *tu empresa* gana el dicho evento las cajas bonos aumentan un 10% por unas horas, osea llega a seiscientos tantos, creo que llegaba a 612 de uri.

18. Gracias por tu aporte, aunque ya tenia conocimiento de ello pero no lo coloque en la guia ya que no lo vi muy necesario de todos modos que este aqui igual sirve de mucho para el resto que no conozco como hacer los calculos para esto. Por estas ganancias siempre he dicho que el cajeo es la mejor forma de empezar a crecer una cuenta, pero bueno muchos suelen es irse directamente al PVP para luego quejarse porque no pueden contra nadie por la falta de crecimiento en la cuenta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas