Hércules 100%

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 55555, 3 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 55555

55555 User

tengo entendido que cuando haces por primera vez zeta, hay 100% de probabilidad de de salir el havoc

es igual con los Hércules?

gracias de antemano

2. Chusma

Chusma User

Kappa es a paciencia.

3. DavidLin

DavidLin User

Rotundamente, no te lo dan al 100% la primera.

A mi no me lo dieron.

4. La primeras 3 veces que hice Z me dio Havock, después tarde como 10 veces en que me volviera a dar. Con Hércules llega a ser 3no 1si, 4no 1si, dos seguidas.
    Creo que cuando llegas a ese nivel de tener todo el equipo bueno y solo te faltan los diseños, el uridium para armar kappas se consigue más rápido porque va directo a GG y no a comprar otras cosas, por eso es cosa de paciencia.

5. 55555

55555 User

gracias! duda resuelta

6. 55555

55555 User

posdata, no me dio ni Hércules, ni lf4 ni potenciador de mínimo, me tocó el 15% de nada
    F
    buen inicio con esta puerta jajaja

7. mickeymuse

mickeymuse User

Corrijo, la probabilidad de obtención de havok, Hércules y Hermes no es del 100% siquiera en la primera zeta, kappa o delta que hagas.:)

8. 55555

55555 User

en zeta si no? recuerdo haberlo leído muchas veces, se habrán confundido entonces...

9. la zeta si da havoc seguro la primera, el resto no.

10. Velkan

Velkan Guest

Hola 55555

No, con los hércules no se sucede lo mismo, puesto que, la puerta Kappa, otorga otras recompensas aparte de los Vants Hercules.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas