Hilo para la nueva puerta halloween

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. te dieron ese diseño demon de color rojo en una bonus box roja del mapa GG halloween ? .-.

2. schmeisser

schmeisser User

en que mapa esta el portal para hacer la puerta

3. De verdad 70 Oleadas??? Los de Dark se estan pasando mucho ya soy spetrum full iris y lf3 con algunos lf4 y veo imposible para mi pasar de la 40 xD de verdad que es demaciado

4. TIENES DEMASIADA RAZON xD

5. joselu

joselu User

yo llegue a la 67 y ya lo dejo xd.. excesivo que no puedes ir al aseo jaja

6. Jazzman

Jazzman User

Y para que encima se bugge... la primera y última que hago, para ellos toda.

7. yo demore mas de 3hs y media en pasarla a x2 y x3 la ultima oleada demoras como 1 hora, pasando la puerta solo te llevas la expe y uri de los aliens que mates, como 70 mil de uri y expe no calcule, no te da x4 ni expe ni honor.

8. Nose pero yo digo que deberian de bajar el nivel de dificultad de la puerta Porque hay oleadas muy fuertes llegue a la 37 y me dio mucha ladilla son muchas oleadas y muy fuertes.

9. Yo llege a la oleada 70 y no me salieron los demon drone que me faltan para terminar la prueba y me faltan 3 , otro fallo en el juego.

10. yo diria que la actualicen para que se pueda hacer en grupo

11. pues si es mejor hacer la puerta que comprar los diseños
    y aparte por todos los aliens
    da como 90 mil de uri

12. Una pregunta, cada 20 horas, la puerta sera reiniciada, me refiero a que empezara las oleadas desde 0 eso es verdad?

13. Se han pasado con la dificultad de la puerta es casi imposible para una nave normalita completarla es como estar haciendo hades pero solo es una locura yo llegue hasta la oleada 70 y es demasiado difícil para hacerla solo.

14. Hola, esto es lo que me dio por el ultimo bicho y la prueba de completar la puerta al mismo tiempo, la puerta en si no da nada:
    Has obtenido 522.368 puntos de experiencia.
    Has obtenido 2332 puntos de honor.
    Has obtenido 400.000 créditos.
    Has obtenido 1.000 uridium.
    Puerta galáctica Túnel del terror completada.
    Has conseguido 20 minas del tipo PEM-01.
    Has conseguido 100 unid. de energía para el generador de puertas galácticas.
    Has completado la prueba "Sin tiempo que perder".
    Has obtenido 20000 munición láser del tipo JOB-100.
    Has obtenido 2.000 uridium.

Última edición: 20 Octubre 2015
    A _MANIPULADOR_[563™] le gusta esto.
  15. Disculpen la gg se reinicia cada 20 hrs? esto se refiere a que si la deje en la ronda 5 mañana se reiniciara?

16. esperemos que sí

A osajsoajojas le gusta esto.
  17. si eso espero por que, aun que tenga 20 millones de x2 y 10 de x3 no desperdiciare haí mi muni y mucho menos los tiros seproneados yaque tengo 20 millones de tiros seprom :)

18. no pegan ni tienen la misma vida q los uber clones

19. en realidad no, tienes 2 opciones para poder hacer otra puerta y estas son: terminarla o perder las 100 vidas, solo asi podras hacer otra puerta. En cambio si no haces eso tu puerta estara siempre en la oleada en donde la dejastes.

20. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Bueno,por fín terminé la puerta,es demasiado larga,yo diría que sólo los full y con muy buena se la podrán hacer completa,desde luego yo con 1 puerta he tenido bastante,ya no hago ni una más,prefiero comprarlos con uri,por lo menos han sido 4horas y eso es mucha muni y mucho tiempo.
    En resumen: se les ha ido un poco la mano con la puerta a los de DO

21. Kaibah1

Kaibah1 User

Esta es la recompensa de la puerta ahi os va.
    Tunnel Of Terror - Wave 72Has recibido el diseño de VANT DEMON.Has obtenido 440.000 puntos de experiencia.Has obtenido 2200 puntos de honor.Has obtenido 400.000 créditos.Has obtenido 1.000 uridium.Puerta galáctica Túnel del terror completada.Has conseguido 20 minas del tipo PEM-01.Has obtenido 20000 munición láser del tipo JOB-100.Has conseguido 100 unid. de energía para el generador de puertas galácticas.Has completado la prueba "Sin tiempo que perder".Has obtenido 2.000 uridium.

22. los diseños salen por cada oleada salen como tipo bonos hehehe

23. TobySpeed

TobySpeed User

realmente no vale la pena lo que dan por lo que dura.. voy por la oleada 27 y ni la pienso terminar x lo poco que dan.

24. la verdad esta puerta se toma mas como un reto k una busqueda de hacerte full con una puerta aki se pone a prueba lo que puedes hacer con tu nave y valla k se a demostrado los que abandonaron sin tan si quiera llegar a la mitad de lanpuerta y los que la terminaron felicidades han pasado una prueba se nota su ganas de superarse y de demostrar kienes son :):D

25. DiosLugh

DiosLugh User

26. -zuri-

-zuri- User

Hola foreros tengo una duda y buscaba que alguien me la explicara, quién me ayude se lo agradecería mucho :D.

Esa parte que encerré según entiendo se les dará un diseño demon a los 10 primeros de la "misión del desafío", ¿ cuándo aparecerá dicha misión ? ¿ Donde puedo encontrar la lista de los usuarios top de esa misión ?

27. Proviene de otro post que ahora mismo no encuentro pero bàsicamente estas son todas las oleadas que hay:
    MAPA 1:
    Oleada 1: 30x Lordakia
    Oleada 2: 30x Lordakia
    Oleada 3: 10x Boss Lordakia
    Oleada 4: 30x Lordakia
    Oleada 5: 10x Boss Lordakia
    Oleada 6: 5x Uber Lordakia

MAPA 2:
    Oleada 7: 1x Demon Drone
    Oleada 8: 30x Saimon
    Oleada 9: 10x Boss Saimon
    Oleada 10: 2x Mordon
    Oleada 11: 20x Boss Saimon
    Oleada 12: 10x Uber Saimon
    Oleada 13: 2x Boss Mordon
    Oleada 14: 10x Uber Saimon
    Oleada 15: 5x Uber Mordon
    Oleada 16: 1x Devolarium

MAPA 3:
    Oleada 17: 1x Demon Drone
    Oleada 18: 20x Devolarium
    Oleada 19: 10x Saimon
    Oleada 20: 2x Sibelon
    Oleada 21: 10x Boss Devolarium
    Oleada 22: 10x Boss Saimon
    Oleada 23: 2x Boss Sibelon
    Oleada 24: 10x Uber Saimon
    Oleada 25: 2x Uber Sibelon
    Oleada 26: 2x Uber Sibelon
    Oleada 27: 10x Sibelonit

MAPA 4:
    Oleada 28: 1x Demon Drone
    Oleada 29: 30x Sibelonit
    Oleada 30: 1x Lordakium
    Oleada 31: 20x Sibelonit
    Oleada 32: 10x Boss Sibelonit
    Oleada 33: 2x Lordakium
    Oleada 34: 20x Uber Sibelonit
    Oleada 35: 1x Boss Lordakium
    Oleada 36: 1x Uber Lordakium
    Oleada 37: 3x Uber Devolarium

MAPA 5:
    Oleada 38: 1x Demon Drone
    Oleada 39: 20x Kristallin
    Oleada 40: 5x Uber Sibelon
    Oleada 41: 20x Boss Kristallin
    Oleada 42: 5x Uber Lordakium
    Oleada 43: 20 Uber Kristallin
    Oleada 44: 1 Kristallon

MAPA 6:
    Oleada 45: 1x Demon-Drone
    Oleada 46: 1x Boss Kristallon
    Oleada 47: 10x Uber Sibelonit
    Oleada 48: 20x Uber Sibelonit
    Oleada 49: 1x Uber Kristallon
    Oleada 50: 10x Melter
    Oleada 51: 3x Uber Devolarium

MAPA 7:
    Oleada 52: 1x Demon Drone
    Oleada 53: 10x Melter
    Oleada 54: 40x Ufonit
    Oleada 55: 10x Melter
    Oleada 56: 40x Ufonit
    Oleada 57: 40x Melter
    Oleada 58: 3x Devourer

MAPA 8:
    Oleada 59: 1x Demon Drone
    Oleada 60: 30x Uber Kristallon (no se asusten, son como los klones comunes)
    Oleada 61: 1x Devourer
    Oleada 62: 30x Lordakia (no son comunes, c/u daña entre 9.000-12.000 y dan 300 uri c/u)
    Oleada 63: 1x Saimon (este pdaña entre 23.000-28.000 y da 600 uri)
    Oleada 64: 10x Uber Devolarium
    Oleada 65: 20x Uber Kristallin
    Oleada 66: 1x UFO (tiene 10.000.000 de vida y 10.000.000 de escudo, daños 5.000)
    Oleada 67: 1x Uber Lordakium
    Oleada 68: 1x Uber Kristallon
    Oleada 69: 20x Uber Sibelonit
    Oleada 70: 20x Uber Sibelon

A arlexruiz y LuisAlejandro07 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas