Soporte increible

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by skarlet70, Feb 19, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. skarlet70

skarlet70 User

esto es un poco insolito y frustrante .. el juego en esta semana a tenido muchos bug fallos y falta de conexion ,,se han perdido dias de premium ,dias de paquetes tanto descuento como duplicadores,,y esto a generado en todos los jugadores frustracion...
    lo INCREIBLE ( cm disculpa la mayuscula) el soporte no a tenido ni la mas minima descencia de pronunciarse , ni en anuncios oficiales , ni en mensajes personales a cada jugador...
    quisiera creer que esto a sido en todos los foro ,pero supongo que en el foro turko es diferente el trato,,,, muchas gracias,,,,ojala pongan algunas opiniones ,,,

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si, aun no dicen nada. Por ahi lei que en el foro en ingles decian que las fallas del juego se debian a ataques informaticos.

3. Yo a veces quisiera ser turco, pero bueno... cuandomenos yo no he tenido problemas hasta ahora y como no le meto dinero, no me afecta tanto. Pudieras hacer algo parecido si es que así lo crees justo desde tu arbitrio.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola skarlet70

Por favor hagamos uso de todo el foro, ya hay muchos temas con lo mismo y no tiene sentido comentar todo por separado. ¿Por qué no comentar nuestra opinión en algún tema más popular con EL MISMO contenido?

Otra vez no carga el juego

Respecto a los problemas; en general se han reportado ataques DDoS a los servidores de dark orbit, no estamos seguros si los fallos más recientes también se deben a eso, está por comprobarse. Hay que tener paciencia.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.