Información

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by dimetrodon01, Mar 6, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Regrese al juego despues de un tiempo y tengo un par de dudas que me gustaria que las repondieran:

1. El nuevo laser prometheus vale la pena sacarlo?. Yo me quede con 37 LF4 a nivel 16
    2. El prometheus se puede subir de nivel?
    3. Estos laseres son faciles de ensamblarlos o cuesta mucho sacar los materiales en los mapas nuevos?
    4. Estaba pensando hacer misiones de uber en 4-5; ante esto con cuantos modulos y protocolos andaria bien y cuanto se demora uno en hacer o matar unos 1000 uber saimon y uber mordon?
    5. Los procesadores hibridos aun salen en cofres o hay qe ensamblarlos?

De antemano se agradece las respuestas bien intencionadas
    Saludos

2. ssentess

ssentess User

merece la pena con creces sakatelos

3. viztazoz

viztazoz User

El laser Prometeus en varios meses lo van a bajar, urita esta asi para entretener a los usuarios, no te lo recomiendo en verdad, mejor espera haber que otras cosas sacan.

4. hay un dicho una frase popular famosa conocida exitosa que dice

las ocasiones las pintan calvas

existe otra frase que reza tal que asi
    carpe diem

es decir en otras palabras
    aprovecha la oportunidad mientras puedas

Last edited: Mar 7, 2019
  5. gracias por sus respuestas

6. yo siempre e aconsejado algunos peques
    que mientras tengan recursos
    y mientras se lo puedan permitir
    que aprovechen lo antes posible para utilizarlos para obtener ventajas
    que ponteciaran aumentaran incrementaran su crecimiento avance evolucion mas rapidamente
    que les reportaran nuevas recompensas ganancias beneficios
    que a su vez les reportaran nuevos recursos para conseguir nuevas ventajas
    obviamente cuanto mas fuerte resistente veloz eres mas rapido ganas recompensas
    yo lo llamo el sistema piramidal el circulo de la vida

Last edited: Mar 7, 2019
  7. Hola dimetrodon01

Como te mencionan los otros jugadores. Los prometheus son los mejores láseres que puedes obtener actualmente. Causan 210 de daño que son 2 puntos menos de daño que un lf4 al 16 y cada 5 segundos hacen 200 mas de daño para un total de 410 de daño cada 5 segundos. Estos láseres no se pueden mejorar.

Respecto al radar para 4-5. Mientras mas radares tengas mas alcance tendrás. Así que lleva la mayor cantidad con el rastreador de nivel 3. No te puedo dar un estimado de tiempo de la misión pero sera mas rápido mientras mas radares tengas. Los cofres verdes aun dan procesadores híbridos y los otros Hardware.

Puedes leer un poco mas en la nueva biblia de Dark orbit - FAQ's Black Light - FAQ's Armas - P.E.T-Protocolos.

Saludos piloto. :)

Thread Status:
Not open for further replies.