Intentando volver al juego... otra vez y con muchas dudas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jatm4, 15 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jatm4

Jatm4 User

Hola a todos!

Bueno la cosa tal como esta en el titulo intentare regresar al juego y quiero ponerme al corriente de tantas cosas nuevas que hay (deje de jugar justo cuando salio la nave Hecate y Centurion) y de ahi en adelante no se nada, asi que tengo algunas dudas:

- Que paso con la tecnofabrica? Ahora veo que esta en el ensamblaje, se puede tener ahora mas de 3 habilidades de esas sin comprar ranuras?

-Reguladores de haz axion (RHA), por o que veo se usan para todo, cual es la mejor forma de obtenerlos?

- Osmio? Chromin? Que son estas cosas y como se consiguen?

- Nuevo escudo amarillo? Es mejor que uno lila a nivel 16? Estos escudos amarillos se pueden subir a lvl16?

- Ahora se puede mejorar a nivel 16 todos los laseres? Incluido los prometeus?

- Hay un montón de naves nuevas, son mejores? Como se consiguen? Vale la pena conseguirlas (sobre todo la Keres)? o solo están para rellenar?

- Módulos de mejora de nave, que es esta locura? Como se consiguen?

- Gestos? Como se usan y tienen alguna funcionalidad?

- Cliente descargable?

Bueno esto son todos los cambios que he visto que hay, si hay otro que haya pasado por alto me gustaría que me lo comentaran.

Gracias por sus respuestas, un saludo!

Última edición: 15 Junio 2020
  2. si,

40na

un dia de estos

si si si

si si

si, mas o menos, dificil, si, no

dificil , pase y ensamblaje un dia de estos

no

F el flash

ni idea :v

A jesus84 y »♥Marita♥«Love^^ les gusta esto.

3. Hola mucho gusto, seré breve en responderte, quizás te de pereza de leer:​

- Que paso con la tecnofabrica? Ahora veo que esta en el ensamblaje, se puede tener ahora mas de 3 habilidades de esas sin comprar ranuras? R:/ La verdad es que si el sistema antiguo de espacios para 3 tecnofabricos fabricados, fue reemplazado por el actual Ensamble en la pantalla de juego como tal, para mas comodidad, ademas de que puedes fabricar los productos que quieras que esten a tu disposición (" A excepción de los productos que son únicos, por ejemplo: Rastro llameante, Robot Reparador de Combate 2, Recuperador de escudos 2, Bomba pegajosa, Arma nuclear, etc...

-Reguladores de haz axion (RHA), por o que veo se usan para todo, cual es la mejor forma de obtenerlos? R:/ Actualmente, hay algunas Puertas Galacticas que lo dan, y el material que es el Regulador de Haz Axion , se usa tanto para mejorar objetos como lo son armas lacers, Escudos, Lanzamisiles Hellstorm, Vants Iris(Apis y Zeus). Ademas de evitar tiempo de mejoras en produccion(actuales), puedes obtener Isocronato, la fabricacion del mencionado Isocronato requiere municion X4, para poder accelerar el proceso de mejoras que tengas en cola de espera.

- Osmio? Chromin? Que son estas cosas y como se consiguen? El Osmio es un material que hace Rendir la fuerza del disparo un 50% mas o el mejorar el escudo un 50% mas(Mejor que el Seprom), pero este material es difícil de conseguir(Solo se obtiene con compras especiales con dinero real). El Chromin por su parte, este material, solo se obtiene cuando hay dias especiales en Puertas Galácticas, como lo son los dias de evento Chromin. Para obtenerlo es necesario poder hacer Puertas Galacticas en evento mencionado anteriormente, y es regular lo que da en promedio. Puedes consultarlo en las FaQs; "Busqueda del Chromin".

- Nuevo escudo amarillo? Es mejor que uno lila a nivel 16? Estos escudos amarillos se pueden subir a lvl16? R:/ Si actualmente el Escudo SG3N- B03 es el escudo mucho mejor que el escudo SG3N-B02(Lila,rosado lo que sea), su mejora al nivel 16 hace mucho mas rentable su uso que el antiguo escudo lila,rosado... Obviamente todas las cosas mejoradas al nivel 16, tanto escudos(viejos, mejor el nuevo como lo mencione anteriormente) como vants, lanza misiles, y los lacers, son mejores al nivel de mejora nivel 16.

- Hay un montón de naves nuevas, son mejores? Como se consiguen? Vale la pena conseguirlas (sobre todo la Keres)? o solo están para rellenar? R:/ Actualmente hay muchas naves nuevas tanto las que estan en Ensamblaje como las que fueron en evento, las de Ensamblaje actualmente son la Hammerclaw, Centurion, Mimesis y la Cyborg(Actualmente esta la Keres "ojo; solo es por evento"). Las anteriores que se podian obtener en evento fueron la Hecate, Disruptor, Zephyr, Solaris, Berserker, y la que esta actualmente en evento que es la nueva "Keres". La nueva nave Keres, yo daria mi concepto pero me reservo mi comentario sobre el uso de ella, ya que generaria polemica y esto no es parte de las respuestas, por ende para evitar polemica, solo se puede saber cuando se usa en el servidor de prueba, que es el Servidor de Prueba Test2 ("Cada x tiempo, habilitan este servidor, para probar cosas nuevas, antes de que salgan en los Servidores oficiales dentro del juego").

Módulos de mejora de nave, que es esta locura? Como se consiguen? R/: Los modulos de mejoras, digamolo asi entre "X palabras" son un plus mas que te puede dar la ventaja y la tactica para derrotar a otros, sin miedo a que el oponente dado el caso si no tiene modulos y pega fuerte, lo puedas derrotar facilmente sin que te mate antes o tengas una probabilidad de poder escapar de los enemigos con menor daño, estos modulos de mejoras se consiguen principalmente en eventos, y sobre todo si se compra los famosos "PASES DE BATALLA" que se lanzan en el juego, dicho pase se obtienen mas cosas que el pase normal, ademas de ventajas en municion, los modulos de mejoras, naves de eventos, diseños y municion que lanzan nueva en eventos.

- Gestos? Como se usan y tienen alguna funcionalidad? R:/ Los gestos se pueden usar en la pantalla de juego en el botón que esta al lado del Lanza misiles, el boton llamado "Extras" donde se ve cuanta cantidad de Pem's, Escudo Insta- Shield, Bomba Inteligente, Municion especial "Fuegos Artificiales",etc.... En realidad son solo gestos "valga la redundancia" son solo imagenes para mostrar, que no tienen funcionalidad, solo para mostrar como te sientes, o simplemente para fastidiar a otros :v .

Gracias por su atencion prestada, espero que mi informacion le sirva para algo, y pido disculpas si mis respuestas fueron largas, pero para mejor explicacion es mejor responder bien que a una respuesta a medias. :oops::rolleyes:o_O:);):p:D:cool:

Última edición: 17 Junio 2020
    A •ωετα•, Schwedisch, Cro-Magnon y a 2 otros les gusta esto.
  4. yo creo que el que pregunto es un jugador experimentado no necesitaba tanta explicacion :D

A *ARACKNOR* y »♥Marita♥«Love^^ les gusta esto.
  5. Mejor una respuesta bien explicada, que una respuesta a medias.

A bluenewstar y MendrugoLoco les gusta esto.
  6. Jatm4

Jatm4 User

Muchas gracias por tu respuesta, me ayudaste a entender varias cosas muy interesantes como lo del Chromin, me gustaria saber tres cosas mas, primero es sobre el sistema de "desensamblaje", eso vale la pena? vi que daban cosas regulares por objetos mejorados que me costaron muchisimo subir en su momento, y segundo, me gustaria conocer tu opinion sobre la nave Keres, no importa si es polemica, a ver si me enfoco en conseguirla o no, y tercero, este pase de batalla cuanto tiempo esta disponible? Se renueva con nuevas misiones cada mes o como va eso?

Y si soy un jugador experimentado, cuando dejé el juego era full todo, pero cuando vi que salieron los prometeus y vi que había mejorado mis LF4 para nada deje de jugar (ademas de otras razones), y no sobra la explicación, me gustan las cosas bien explicadas.

7. En el apartado de Ensamblaje, pestaña "Desensamblaje" en mi opinión, no vale la pena, ya que para usar esta función, se requiere de uridium y el beneficio coste/beneficio no es rentable, ya que pide mucho uridium por lo poco que da, mas que todo por el Regulador de haz Axion, sale mas rentable conseguir este material de mejoras mencionado anteriormente en Puertas Galácticas, que a usar la función "Desensamblaje".

En mi opinión, la nave es buena , es como una Goliat "sea cual sea el diseño" o como las naves con habilidades llamese Solace, Sentinel, Espectrum, Diminisher pero solo con la excepción que la nueva nave "Keres" tiene un lacer menos, tiene espacio para 15 lacers y 16 generadores(Escudo, motor). Esta nave yo desde mi punto de vista es mas para PVP ya que su habilidad que mientras mas le pegue a alguien el contagio mas daño le hará, ademas de que los que estén cerca a esa nave, mientras la Keres tenga su habilidad activada los podrá infectar, la dicha habilidad que describí es la habilidad "Dispersión" y por otro lado su otra habilidad es como la Mimesis, pero en cambio en ves de tele-transportar a un punto aleatorio a mas de 50millas (llamemolo así a las distancias del minimapa), en el juego la mimesis tiene descripción en la habilidad como 50 unidades de distancia en una dirección aleatoria :v, esta se tele-transporta a una nave enemiga que se encuentra cerca y sea visible en el minimapa ademas de que tele-porta directa a la nave enemiga también le reduce su velocidad a la nave objetivo enemiga un 60% durante dos segundos.

Última edición: 15 Junio 2020
  8. Jatm4

Jatm4 User

Esta interesante, no se oye mal para PVP, y sobre el pase de batalla, los items/tareas cambian cada cierto tiempo o no?

9. Exacto, aparte de los diseños que vienen en el pase de batalla, naves y municion(nueva de evento) es lo que cambia, de resto da cosas habituales, actualmente lo clasico que da es misiles para el lanzamisiles hellstorm01, minas de contagio, misiles,etc....

10. Jatm4

Jatm4 User

Y este pase de batalla cuando termina?

11. llevo 1 semana con el mismo problema mi nave no aparece en cualquier portal que salte no aparece ya lo e intentado en diferentes nave y solo es la mia mande mensaje a support pero no alludan en nada dicen que es mi internet pero no es asi lo tengo conectado directo
    alguien que tenga el mismo problema de salto que me pueda alludar

12. Cada pase de batalla sea normal, o el de 200.000 mil de uridium, es temporal, una ves que acabe el evento desaparece junto con las demas cosas de evento, como ya lo mencione anteriormente.

13. Por favor ayudenme donde está la tecnocrafia? y que es ensamblaje y donde está???

14. DavidLin

DavidLin User

La Tecnofabrica esta en el Ensamblaje. El ensamblaje esta dentro del juego. Es uno de los recuadros que ves arriba a la izquierda. Con el filtro puedes poner solo Tecnicos y esos veras, o con Vants la Zeus y el Apis.

15. Hola, tengo casi lo misma dudas; pero yo deje de jugar como en el 2012 quizá en el 2013 y estoy todo des actualizado, por ejemplo ¿Cuando salieron los lf-4 inestables junto con sus variantes y los prometeus?, ¿Como conseguir los prometeus? y ¿Cual de eso es mejor?, ¿Que son los portales rosas en x-7? y ¿Es recomendable tener la cyborg, hammerclaw o Solaris?
    Por el momento me estoy adaptar pero es bastante lo nuevo que hay.

16. DavidLin

DavidLin User

Buenas.

Los Prometeus se consiguen ensamblandolo o haciendo misiones.
    Hay 10 misiones que lo da, cada mision da una. Las misiones se hacen en el mapa BL.
    Para Ensamblarlo necesitas algunas materias nuevas, como lo es el Rinusk. Se consigue matando a los enemigos Black Light que estan en los mapas BL.
    Sin lugar a duda, son los Prometeus, con una media de daño del 20+ puntos mas que todos los tipos de LF-4.
    Es un nuevo portal, que salio en un evento anterior. Se llama Zona de Cuarentena. Da como recompnesa final Infiltraceite, la materia para mejorar objetos o ensamblar las naves que mencionas.
    Hay otras naves que se hacen mas fuertes o igualan a estas naves que mencionas, con los modulos de mejoras, como la Solace, o la Venom. Y es mucho mas facil conseguir modulos que obtener los Hardware que pide estas naves. Yo no me preocuparia, y estaria mas atento a los eventos, y los modulos que salen.

A •ωετα• le gusta esto.
  17. Muchas gracias por tu respuesta, me ayudaste a entender un poco mas de lo que tengo que hacer para los prometeus; en verdad gracias...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas