INVERSION DE URIDIUM

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Bastian, 5 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Bastian

    Bastian User

    Hola Gente,

    Soy un veterano que ha vuelto a jugar y esta un poco perdido en este juego por la infinidad de cosas que han sacado ultimamente, ahorita cuento con 1,150,000 uridium que he juntado matando bichos y cojiendo cajas con duplicador XL y haciendo pruebas diarias..

    Mi equipamiento es este:

    8 Iris
    1 Apis
    0 Zeus
    Full Havoc 1 Hercules
    18 LF4 normales
    2 LF4 Hyperplasmoid
    2 LF4 Magmadrill
    2 LF4 Parytidrill
    1 Laser Prometheous
    31 PI

    Estoy pensando que con ese millon puedo invertir en pegar grueso tener 38 PI o construir el Zeus para tener 10 vants ola Goliath plus que corre mas que la vengeance o ustedes que me aconsejan..??

    Veo que el uridium hoy en dia ya casi no es escencial porque ya todo es cuestion de conseguir materiales para ensamblaje.

    Estare leyendo sus comentantios.

    Gracias a todos.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Lo primero que preguntaría es que quieres más cosméticos o más equipamiento, dado que el pegar grueso es más un bien cosmético (seamos claro, PvP con su nivel es un poco difícil). De todas maneras, no recomiendo gastarse Uridium en comprar Ficheros, dado que hay otras maneras más eficientes de conseguirlos.

    Por otra parte, un LF-4 pega 200 de daño, mientras que un LF-3 ocasiona 175 de daño y un 15% de extra si el enemigo es un NPC, lo cual salen con un daño muy parecido.
    Un Magmadrill/Paratydrill pega 235 de daño, y un Prometeus pega 210 de daño cada segundo con un Plus de 200 cada 5 segundos (serían cada 5 segundos 1250, frente al 1175 del LF-4 "Híbrido"). Por todo esto, recomiendo más usar los Prometeus.

    Sobre Zeus, para poder responder debería saber la cantidad de piezas que tienes, aunque no es demasiado recomendable: mucho Uridium para solo 2 huecos más de láser. Además de que, a menos que consigas las piezas comprándolo con Uridium, gastas muchas llaves que puedes usar en ensamblar Prometeus.

    La Goliath Plus sin módulos es como una Goliath con 3 láseres más. En mi opinión, para hacer PvE es mejor la Solace/Solace Plus: su habilidad de reparación te permite no tener que esperar para reparar, lo cual se traduce en más tiempo para matar NPCs. Además, cuenta con un módulo estable que da un 15% de daño más a NPC.

    Ahora, en mi opinión, creo que deberías comenzar con las misiones que dan Prometeus. Si tienes una, sería por que habrás terminado la misión "Dentro de los límites". Por ahora, sigue con esa cadena de misiones (un total de 10). Mientras, el Uridium lo gastaría para hacer Hades para conseguir Llaves (para ensamblar Prometeus), ficheros (que podrás usar para los PI) y Cristales Cismáticos. Esto último es muy importante, dado que es lo que usarás para ensamblar el Lanzamisil Hydra (que da un 30% más de vida y un 25% más de escudo), lo cual es una muy buena ayuda tanto para PvP como PvE (en PvP duras más, y en PvE reparas más rápido). Si no puedes hacer Hades porque no encuentras grupo, la segunda opción sería hacer Trilogías, para conseguir munición y Cristales; y la tercera hacer Lambdas. En el caso de Lambdas, hay un evento que, por lo que he podido comprobar, ocurre cada tercer fin de semana del mes, el cual esta puerta da un diseño para Goliath. Por cada diseño duplicado, da 10000 de Uridium, lo cual, en la práctica, da 10000 uridium más, convirtiéndolo en una puerta que se hace rápidamente (yo he tardado menos de 7 minutos), con una recompensa en Llaves, Ficheros, Uridium y Cristales más que aceptable.

    En pocas palabras, recomiendo que vayas a conseguir los Prometeus mientras vas consiguiendo Cristales Cismáticos para los Hydra, además de ir por la Solace y el módulo de la Solace.

    Saludos.

    POSDATA: cajear no es una buena opción de conseguir Uridium.
     
    A -Ashitaka- y el_pelon les gusta esto.
  3. Bastian

    Bastian User


    Del vant Zeus tengo 13/45 un largo camino
    La solace si la tengo, tengo equipada la Venom y con la conbinacion mariposa mas singularidad los npc's mueren rapido, si la solaces mejor para parar NPC's la probare..

    Sobre recolectar uridium en cajas, me he juntado 10 mil uridium en menos de una hora, con los NPC's que destruyo en 3 horas me junto 30 mil, usualmente juego solo 3 horas el juego por el trabajo y normalmente me hago entre 20 a 30 mil uridium x dia..

    yo quisiera tener mas equipamiento para poder competir en PVP, me he dado cuenta que desde que reasigne los PI para obtener mayor danio de Misiles y vs los NPC he visto un cambio, y como quiera con lo que tengo si me he llevado naves similares en mapas PVP 4-X que es donde usualmente me gusta cajear.

    Me gustaria seguir escuchando tu opinion y experiencias sobre el juego.

    PD que es Hydra?? xD
     
  4. el_pelon

    el_pelon User

    Hola. El Hydra es un lanzamisiles,que aparte de lanzar misiles te otorga los beneficios que te mencionaba el compañero. Hay 2 lanzamisiles básicos, que lanzan 3 y 5 misiles respectivamente. Si no me equivoco se llaman algo asi como Hellstrom 1 y 2. y luego hay otros 3, que aparte de lanzar misiles te otorgan ventajas. Para mi el hydra es el mas interesante. Puedes ensamblarlo , aunque pide bastantes recursos. En ensamblaje/armas lo puedes ver.
     
  5. el_pelon

    el_pelon User


    Me gustaría preguntarte acerca de los Prometeus y paritydrill. Dices que son mejores los promes, okey. Pero, si el disparo de los promes que cada 5 segundos es mas poderoso fallase, en este caso, ya dejarian de ser mejores no? Es decir, solo si este disparo acierta al alien o jugador lo hace mejor. o aun asi piensas que sigue siendo mejor el prometeus. un saludo
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    En pocas palabras, el Prome sigue siendo mejor.
    Y es porque, una cualidad que tiene el Prome, es que, aunque el disparo cargado fallase, el siguiente disparo seguirá siendo el cargado.

    Aunque el tema está interesante en PvP:
    ¿Qué es mejor, tener un daño sin cambios bruscos, o tener un daño que depende de un disparo cargado? Dado que en el PvP entra en juego un nuevo jugador: la ráfaga. No puedes, o no deberías poder, controlar que el disparo cargado siempre caiga con la ráfaga, lo cual quita algo de daño si siempre cayera en un UCB-100; mientras que el Magmadrill siempre harás la misma cantidad de daño, independientemente todo. No sé si me explico.

    Sin embargo, también en PvP, los contendientes nunca se quedan quietos, tampoco dejan de usar PEM/Instas. Todo esto provoca que los Promes puedan cargarse y, aunque pegue menos con la ráfaga, se puede recuperar ese daño con todos los fallos y el tiempo de inactividad provocado por los disparos cargadas, por el PEM y el insta... Sin contar que el primer disparo cargado siempre será con ráfaga (y es la razón de tener que tirar insta al principio de una batalla, para no comernos de lleno ese disparo).

    Me he encontrado con gente que argumentan que el Magmadrill es mejor que los Promes. Todavía no he discutido seriamente con esta persona, pero yo lo tengo claro: no voy a subir los Magmadrilles y subir también los Promes (Paratydrill no porque en raras ocasiones usamos ráfaga en PvE) para poder hacer tanto PvP como PvE. Aunque haya diferencia, esta diferencia sería tan mínima que no sale rentable gastarse tantos recursos.
    La verdad es que nunca he cajeado con Duplicador, lo cual no puedo argumentar bien. Sin embargo, hacer Klones siempre me salió más rentable que hacer Cajas. También depende de lo que pegues. En tu caso diría que harás entre 8000 a 10000 de daño, lo cual es bastante decente.

    La Venom yo lo usaba para hacer Cubos: su habilidad, de alguna manera, hace que la mayor parte de recompensa caiga sobre mí xd. En otros NPCs no sé hasta cuánto podrá salir rentable, teniendo en cuenta que la mariposa no da un 20% de daño que da la taladro, ni tendrás siempre Singularidad para todos los NPC que ataques.

    PI en misiles solo recomiendo estrictamente el Experto en Misiles al nivel 2, para poder subir el Cazador de alienígenas. En mi opinión, el mejor árbol de habilidad base es:
    -2 PI Casco de Nave I
    -1 PI Ingeniero
    -2 PI Energía Protectora
    -2 PI Evasor I (o Cazarrecompensas I)
    -3 PI Casco de Nave II
    -5 PI Experto en Escudos
    -5 PI Calibrador

    De aquí, ir hacia PvP o PvE es tu elección. Si es PvE, centrarse en Cazador de Aliens (2 PI Experto en Misiles, 2 PI Destructor I y 5 PI Cazador de Alienígenas), mientras que si sigues PvP, entonces hacerte con el Cazarrecompensas II, y después centrarte en Evasor I y II. Con tus 31 PI debería serte suficiente para hacer una de las dos ramas.
    Aunque también es cierto que, si te centras en cajear, entonces el árbol es completamente distinto.
     
  7. el_pelon

    el_pelon User

    Vale, me convencen tus argumentos. Yo soy jugador puramente PvE. Por lo que me centraré en subir Prometeus. Aunque también te digo que yo la ráfaga si que la uso y bastante, pero contra aliens, ya que no rarisima vez salgo de "caza" y la aprovecho contra jugadores. Por lo que, sabiendo esto seguirias recomendandome subir promes en vez de paritydrill? Gracias . Y disculpa al compañero que creó el tema XD
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Sí, lo subiría.
     
  9. Ya que eres peke, yo ahorarria el uridium y lo gastaría en la pet.
    Si te das cuenta, lo único que cuesta uridium (y no lo puedes comprar de otra forma alguna) son las cosas de la pet, y la pet te ayudará en casi todo.
    Por ejm, 1) en reparar rápido tu nave con el combomódulo de reparación y con ful ahorro de combustible.
    2) Pegar fuerte con los protocolos de alienigena
    3) Ahorrar seprom para farmear rinusk para ensamblar promes (poniendo a tu nave solo 1 laser y la pet todos tus lasers fuerte, notarás que solo gastas 1 seprom por disparo, la pet no consume seprom pero sí aumenta su daño como si lo estaría usando)
    4) Los protocolos de resto te sirve para tener más chromin en las puertas zetas (Solo en el Evento Chromin se usaría).
    5) Opcional: Usarlo con los protos de radares a paladear también.
    ##Extra:[[Cuando ya quieras farmear Eterna, la pet es imprecindible porque te ayuda a reparar rápido la nave (combomodulo de reparación y full protos de ahorro de combustible), a pegar fuerte a los invokes (full protos alienigenas), matar rapido los strokes (con el hp link que lo consigues en el evento de Astilla Agatus)]]##
    En resumen, la pet te será muy util a mediano y largo plazo, pero su inversión es puro uridium, en mi caso yo lo gasté de a pocos con la pet, por ejm si queria hacer promes, me centraba comprar los protos alienigenas, si queria centrarme a hacer chromin, compraba los protos de restos, etc.

    Ten en cuenta que siempre hay que dejar algo de uridium para futuros pases de batalla, pases de temporada, para hacer abg infinita, etc.

    Ahora sobre lo que te falta te haré un resumen en orden de prioridad de lo que tienes que hacer:
    1. VANT ZEUS, deja la nave paladeando para los domingos hacer zetas y sacar llaves de botines y gastarlos en los dias de cofres dorados.
    2. PROMES (cuando la pet esté lvl alto y puedas equipar lasers y tengas protos alienigenas), ponte una confi pesada con 1 laser y la pet con tus mejores para farmear rinusk)
    3. PIs, con las zetas que saques de pala los domingos armas full zetas y/ cuando compres o tengas el paquete descuento, manda a tu nave a hacer abg esa semana ( a parte, harás cristales crismaticos para tu hércules y lanzamisiles mejorados).

    Extra:
    1. Ya cuando tengas algo de promes y el vant zeus, céntrate en armar hércules y luego spartan, para poder pegar más.
    2. Si tienes buenos módulos para alguna nave plus, céntrate entonces en ahorrar 1M de uri y ACIs que lo puedes conseguir en los pases de batalla (y obviamente el tedioso diametrion), entre las mejores para farmear está la Goliath plus, Pusat Plus, Solaris Plus, Solace Plus. Yo uso más la goliath y Pusat, pero dependerá de los modulos que tengas.
    3. Lo de mejorar armas (y, por ende, gastar uridium), iría si o sí los iris, apis y zeus, sobre los lasers promes puedes hacerlo pero hasta nivel 10, yo lo dejaría al final cuando ya tengas todo lo demás (pet, promes, zeus, nave plus, spartan, etc).
     
    Última edición: 6 Agosto 2023
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Solo para aclarar dos cosas:

    Esto no es verdad. El PET no gasta Seprom, pero tampoco tiene el bono de daño que da el Seprom. Con Seprom mi PET pegaba entre 35-40 mil; y sin seprom pegaba 35-40 mil.
    La leyenda urbana dice que el 10% de daño de los Spartans es daño general, y que afecta tanto a los láseres de la nave como de los Vants. Sin embargo, no es verdadero tampoco. Los Spartans, al igual que los Havocks, solo da un 10% de daño a los láseres equipados en los Vants.
    En el siguiente enlace hice la prueba para demostrarlo:
    https://board-es.darkorbit.com/threads/dano-diseno-de-vant.147862/
     
  11. ━━━━━-╮
    ╰┃ ┣▇━▇
     ┃ ┃  ╰━▅╮
     ╰┳╯ ╰━━┳╯TU COMENTARIO
      ╰╮ ┳━━╯ ME HIZO
     ▕▔▋ ╰╮╭━╮ BORRAR DARK
    ╱▔╲▋╰━┻┻╮╲╱▔▔▔╲
    ▏  ▔▔▔▔▔▔▔  O O┃
    ╲╱▔╲▂▂▂▂╱▔╲▂▂▂╱
     ▏╳▕▇▇▕ ▏╳▕▇▇▕
     ╲▂╱╲▂╱ ╲▂╱╲▂╱