Inversion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °»BаФCдмî«°, 14 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes dioses del foro de darkrobit

Quisiera saber si decido invertir dinero como lo debo comprar y en que momento es mejor comprar uniridum. Se que es imporatne la compra de premium y el de descuento pero ahora quiero meter dinero para comprar uiridum directo cual es la mejor forma. G

GRACIAS

2. DavidLin

DavidLin User

No se donde lei algo parecido.

Si quieres comprar uridium, existe eventos de Happy Day, Mega Happy Day y Helix Day. Dan, respectivamente, 300%, 350% y 400% mas de uridium. No estoy seguro, pero creo que Helix salen los viernes las 19:00 hora servidor.

No compres el Banco de Uridium. Suena muy bueno, pero no renta con los eventos antes mencionados.

3. El mas rentable es el HELIX 400%, porque hay unos que son 300 y 350 aunque sea algo tedioso es mejor esperar a comprar el mejor, salen a partir del viernes entre 5 y 7 de la tarde hora del servidor mas o menos, también lo llegan a repetir el sábado.
    Si buscas uri no compres el del banco, pero cuando te llegan a dar poten de 50% fines de semana es un poco mas rentable si estas haciendo puertas.
    -Si o si te recomiendo comprar premium + descuento de 25%, porque de lo que mas cuesta trabajo juntar cuando no eres full es el uri, y si ya vas a hacer la "inversión" lo mejor es que le saques el mejor provecho ahorrando en lo que vas a comprar.

4. Velkan

Velkan Guest

Hola °»BаФCдмî«°

Los fines de semana suelen salir los Helix Day (400% más de Uridium), algunos de ellos otorgan objetos extra, tales como aceite, RSB-75, Mindfire Cerebrum o en algunos casos RHA.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas