Ioshiba-Inu existe libertad de expresion en el foro ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 13 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

    skarlet70 User

    te veo que borras todos los post de reclamos..consideras que con esos solucionas algo en el juego ?
    borrar banear a gente que da un reclamo es valido en el foro ?
    si esperas que nadie reclame o tu cres que la gente que se queja es loca y reclama cosas sin sentido mejor cierra el foro amigo....
    ahora el server de mexico tien muchos fallos es x el ataque dos de los zombis con nave nostromo en paladio.. gente que usa muchas naves y satura la memoria del server.....
    Ioshiba-Inu si haces algo con esos usuarios zombis se podria solucionar algo de los fallos,, pero no baneando gente real que esta en el foro...
    y con respecto a david ya no se puede decir nada x que el es ataque dos del soporte.
     
    A ßДЯ†MДЙ, Minato, Matinandoru y a 2 otros les gusta esto.
  2. Me interesa ver como termina esta historia, así que dejaré mi comentario para recibir la notificación cuando te respondan :)
     
  3. x2. Mientras como cotufas

    Cito este mensaje de Shadow explica mas o menos, porque borran estos mensajes.

    https://board-es.darkorbit.com/threads/llego-al-limite-y-nos-callan.144075/#post-1044374
     
  4. ¿Me explicáis lo de las nostromo en paladio? Veo a gente UFE llevarla (nostromo normal, no la ambassador) y tengo curiosidad de por qué usan esa nave xD
     
  5. El foro lo tienen medio abandonado. Pero avisan mas frecuente en el discord del DO, avisan primero ahi y despues los moderadores lo traducen aqui al rato.
     
  6. Hola skarlet70

    Solo he borrado post que rompan las reglas o no respeten las advertencias que yo o mis compañeros hacemos en el foro o chat. Cosas como insultos al equipo, lenguaje no apropiado, o temas sobre programas a terceros o su discusión.

    Ni el foro o el chat es el lugar para discutir acerca de esos temas. Si quieren presentar su queja. Deben hacerlo por el soporte.

    Respecto a los problemas del juego. Ustedes mismos pueden verlos y aquí en el foro existen varios temas que siguen aun arriba. Sin ser borrados.

    ARREGLEN YAAAA EL ENSAMBLAJE EN AG1
    ensamblaje
    refinamiento
    Errores al cambiar de puerta


    Esos temas no fueron borrados, siguen estando en el foro y como muchos otros mas siguen ahí. Los problemas no se resolverán de un día para otro. No importa que tantos temas abran diarios no acelerara el proceso en que se resuelva los problemas.

    El equipo sigue trabajando en ellos y se pide paciencia por que es algo mucho mas complicado que apuntar con un dedo y decir " este es el problema y por saberlo se soluciona solo".

    Como recordatorio. Han habido varios Sync esta semana pasada para intentar resolver cosas. Algunas han funcionado. Otras no tanto.

    En Anuncios tecnicos están todos los post que el equipo ha hecho y mencionado de los problemas recientes. Si quieren estar al tanto de los avances es mejor que revisen esa zona del foro o de forma mas directa e inmediata el Discord oficial del juego.

    Cerrare el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas