kamikaze del pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ƒ€®√ᾁ£ð㊏, 31 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me podrian explicarpor favor porque el kamikaze del pet no explotacuando lo mando? por lo regular tarda mucho en explotar como 5 seg y ya el objetivo se me fue que estoy haciendo mal?
    o es un bug?

2. δελτα

δελτα User

cuando inicias el kamikaze el pet toma unas cordenadas fijas de objetivo, si el alien al que disparas se esta moviendo muy dificilmente acertara el pet, es mejor lanzar el kamikaze cuando estes matando al alien quieto o poco antes de que vaya a correr

3. COSMOSX

COSMOSX User

cuando activas el kamikaze la pet va directo al ultimo sitio donde a sido activado, ahora bien si el objetivo se mueve obviemente la pet no puede ir tras el bicho.

4. Naîah

Naîah User

Hola ƒ€®√ᾁ£ð㊏

Ambas respuestas son correctas y espero te hayan servidor para poder solucionar tu duda.
    Ante cualquier duda que tengas más sobre este tema, te invito a que revises el siguiente enlace:

FAQ's P.E.T.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas