la nave con mayor capacidad armas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkbobpe, 30 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkbobpe

darkbobpe User

si esa es la pregunta.
    quisiera saber cual nave tiene mas capacidad para poner armas de laser ?
    claro tambien si esa nave tiene diseño para mayor daño...
    ejemplo si tengo una nave x con 5 espacio para armas
    y otra tiene 6 ... pero en la que tiene 5 tiene diseño para pegar 5% mas , no creo que el 6 espacios le gane ya que el % sera mas que una armas

2. La Cyborg. Tiene 16 laseres como la Centurion y la Hecate, pero con un bonus de 10% al daño (mayor que el de la hecate).

Aunque creo que hay un diseño de la Centurion que le da más daño (12%) pero no estoy seguro.

3. DavidLin

DavidLin User

Creo que Hecate tienen 16 espacios para generadores, no para laser.
    Pero como dijo el compi, la Cyborg y la Centurion es la que mas laseres tiene, junto con la Pusat, que son 16 espacios. La Cyborg tiene tambien la habilidad pasiva del 10% de daño, y la Pusat no. Sin embargo, se puede conseguir en recompensas especiales de Martes a Jueves (ambos incluido), un modulo de mejora para la Pusat, que consta tambien de un 10% de daño. Y la Centurion si cuenta con el diseño de 12% de daño. Pero es algo mas complicado de conseguir.
    Por otra parte, tambien esta la Solace, que tiene 15 espacios para laser, pero tambien cuenta con un modulo de mejora que da un 15% mas de daño, solo a NPCs.

Buen dia.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  4. Hola darkbobpe

Las naves con mayor capacidad de láser y % de daño son

-La Centurión con 16 láseres y diseño de daño del 12%
    -La Cyborg con 16 láseres y su bono de 10 % de daño, sus diseños son cosméticos.
    -La Pusat con 16 láseres y su modulo de mejora de daño de 10%, sus diseños son cosméticos.

Ahora si solo quieres una nave con buen daño la Solace con su modulo de mejora de 15% de daños a NPC puede ser lo que busques.

Te recomiende revises nuestra "Nueva" biblia de Darkorbit y revises las naves que mencione y las FAQ's módulos de mejora de naves. Estos pueden influir en la nave que quieras intentar obtener o usar. ;)

¿Alguna otra duda o pregunta?

5. Velkan

Velkan Guest

Hola darkbobpe

En vista que no has vuelto a responder por un periodo largo de tiempo, damos por cerrado el tema.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas