Bug la opitita se se desaparese

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ДЯMД-MOЯ†ДL™[CĦIL∑], 23 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

una compensación por el error

La encuesta se cerró el 2 Marzo 2019.
  1. si los 1500 de opitita

    66,7%
  2. no es un erro

    33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola le cuento que el evento nuevo trajo nuevos recurso opitita y tarnom eso está bien pero

    si se an fijado si la opitita si tu tiene por ejemplo 200 y al dia siguiente te sale que tienes 125 de opitita

    yo e terminado la misión de recoger 200 de opitita y me sale que solo tengo 136 si piensan por lo minimo deberia tener 200 ya que termine mi misión

    cuidado con los recurso si pasa esto todo el tiempo que llevas jugado será tiempo perdido y esfuerzo

    una compensación de 1500 de opitita 2 semanas premium por el error
     
  2. a mi también me pasa.cada ves que junto opitita se me desaparece ¿no se si sera un bug como lo dices tu o un error?
    pero quiero que me devuelvan mi recurso opitita
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    No se trata de ningun error. Se pierde una parte de opitita al ser destruido la nave.

    Saludos.
     
  4. no lo creo porque debería salir en la información del evento
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Usted lo dijo, deberia. Sin embargo, y a menos de que se me paso por alto, no sale. O que sea un bug que pase esto. Nunca podremos saberlo, pero opino que es asi.
    Si recoge la caja de carga de una nave destruida, y a menos que no tenga nada de opitita, podra ver que es verdad. Tambien, si por cualquier causa no puede recoger una caja, puede anotar la cantidad de opitita que tiene, y compararlo cuando le hayan destruido.

    Saludos.
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Pues se me paso por alto, si que medio venia en la FAQ:

    Los minerales no ocuparán espacio en la bodega de la nave, sin embargo, el mineral Opitite se puede conseguir en la caja de carga de un jugador.

    Gracias a LEON que lo puso en otro tema, y fui a releermelo. Fallo mio.
     
  7. Hola ™ДЯMД-MOЯ†ДL™[CĦIL∑] y »†•JØŠΣ•ƒt•МΣŁΘÐ¥•†«

    Como menciona el usuario DavidLin. La Optite/Opitita es un recurso que se pierde cuando eres destruido. Lo pueden leer en las FAQ's Experimento Plutus.

    ¿Tenéis alguna otra duda o pregunta?
     
  8. Chusma

    Chusma User

    Quedate en el mapa del evento si no quieres perderlo por muertes
     
  9. Por lo menos deberian indicar el % que se pierde no es posible... contrabajo y reuni un poco para que me quiten 2 mil o mas por morir una vez ni si quiera llego a los 12 del modulo -.-
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas